Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 01:15:44
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por rojolomasgrande_dws

Miren que yo soy anti K, me no pueden decir que dejarian de ayudarlos porque votaron a scioli, déjense de joder, no sean termos
No es ser termo , es ya perder la paciencia hacia esas personas ! Osea todo mal q te inundaste pero si SOS tan pelotudo q tenes la chance de cambiar eso y volved a elegir al q te va a dejar todo igual entonces dsp no pidas compasión o ayuda ! No es alocado lo q decimos , hace 8 años q esta este tipo y Luján seguro q se inundo muchas veces entonces si con 8 años viviendo así seguís votando al mismo la verdad q ya perdes esa pena o lastima ! Yo vivo en quilmes y es un desastre y así y todo hay mucha gente q vota scioli y al barba gutierrez a es el intendente entonces dsp cuando te inundes por sudestada y porque las calles están destruidas jodete por mantener en el poder a una persona q es la gran culpable de eso
yo te entiendo pero es que no solo estan los que votaron a scioli bajo el agua, tambien hay personas que quieren un cambio y estan pagando los platos rotos
yo por mi, scioli, la campora entera y los estupidos que siguen este proyecto, que se vallan todos a la mierda