Escrito por . : Burbu : .
Escrito por Cordobex
Escrito por . : Burbu : .
Los que se hacen los superados diciendo que se jodan a quienes votan porque ahora estan secos (no se donde viviran porque se inunda en todo el pais masomenos) les aviso que los porteños nos mojamos muchos años, sobre todo la gente que vive en Belgrano, y el PRO saco un 60% de los votos en esa zona. Entonces la prox que se inunde Belgrano me voy a ir a reir de ellos por seguir votando al macrismo. No, si son geniales algunos.
A mi viviendo en Nuñez (si, estuve dos años en capital perras), se me inundó el barrio un par de horas. El intendente era Tellerman (el afrancesado). Llegamos al derpa caminando por los bordes de las casas.
No sé si aporté algo
Mantener seca la capital mediante obras debería ser más sencillo que provincia. Hay más plata y es más chica.
Cuando me fui ya le había ganado Macri a Filmus pero hacía poquito.
Quedate tranquilo que cuando se fue Telerman las inundaciones continuaron hasta este año, pasa que te muestran solo una parte de la realidad, solo la que conviene.
Puedo tirar links de noticias de la ciudad inundada durante los ultimos 10 años sin problemas. Esta ultima lluvia en la ciudad fue de 80 mm mientras que en provincia fue de 160 mm, asi y todo aca tb nos inundamos, pasa que en barrios como villa soldati, al sur de la ciudad, esto no es noticia te imaginaras por que, son pobres, a nadie le importa:
http://www.lanacion.com.ar/1769798-el-barrio-que-se-inunda-de-residuos-cloacales
Barrio de Saavedra:
http://www.asambleasaavedra.com.ar/?p=53
Hay una agrupacion justo por el tema de las inundaciones
No hay que olvidarse del desastre que provoco al barrio la construccion del DOT.
Pero bueno, que podemos esperar de los medios.
Lo que no entiendo es como todavia la gente no se da cuenta que esto no tiene partido politico, las inundaciones se dan en casi todos lados. Ya conocemos lo que pasa siempre en Santa Fe, el desastre de Tartagal, lo que fue La Plata con un intendente que tambien estaba de vacaciones y fue reelecto despues porque la gente se olvia, si, se olvida.
El intendente de Lujan es de Cambiemos, pero nadie habla del intendente. Por que sera, no?
Vamos gente, seamos buenos y abramos los ojos.
Los damnificados tienen que exigir a futuro que se termine con todo esto, ahora hay que recuperarse y despues no parar hasta no ver que las cosas se empiecen a solucionar.
Y que ningun soberbio se la de de capo porque esta seco en su casa porque esto nos afecta a todos como sociedad.
Lo que dijiste fue una burrada. El intendente de Luján no puede hacer mucho, el problema está en la contención en la cuenca del río que obviamente es más grande que el partido de Luján. El problema es provincial, es clarísimo.
La provincia de Bs As recauda más del doble por cada uno de sus habitantes y los beneficios que vemos son cada vez menores. El déficit fiscal provincial es la causa de no tener un colchón económico de cara a catástrofes como ésta o como la inundación de La Plata.
Pero claro, seguro sos de CABA, es muy fácil hablar desde ahí donde los servicios públicos como la salud, el drenaje y el transporte funcionan como deben. En el Sur del Gran Buenos Aires es totalmente distinto...