Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 17:19:24
584 Posts - 164 Puntos
Simple y pedorra Demagogia
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Jueves 13/08/2015, 17:23:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por le_frances

Como se nota que a vos no te llego el agua... Seguro votaste a scioli...

No creas los que más votaron al manco son los inundados, van nadando con la boleta en la mano a votarlo....
Jueves 13/08/2015, 17:29:35
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por PetuLBDT

No creo que se suspenda, el fútbol puede servir para desviar un poco las mentes. (Una vez más). Igual quiero que se juegue, obviamente.
Pan y circo vieja!!!!!, no rompan las pelotas

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 13/08/2015, 17:30:22
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Tangocero1

Uno supone lo terrible que debe ser tener el agua hasta los huevos y vivir bajo una lona en el techo de tu casa porque si te vas te afanan lo poco que no se llevo o estropeo el agua pero el hecho solidario pasa por ayudar de la mejor forma posible a ese tipo y su familia, no me parece que la suspensión de una fecha de futbol sea un hecho solidario porque estoy seguro que si el drama se extendiera por un mes, las fechas comenzarían a jugarse igual, con ese criterio, deberían suspenderse las fechas por los pibes que no morfan o se mueren por no hacerlo y eso pasa en nuestro país como tantas otras atrocidades que al parecer no fuerzan a suspender las fechas. A los inundados hay que ayudarlos y no abandonarlos a su suerte, eso es solidaridad, suspender una fecha es tan inútil como ver a un político con botas en medio del agua acariciando la cabecita a los nenes mojados. No confundamos las cosas.

No tiene nada que ver lo que estás diciendo
No se para una actividad porque todos se van a poner a trabajar en el tema.

Se para una actvidad por respeto, por coherencia, por empatía.

Es similar al luto. No por hacer un minuto de silencio se revive un muerto, pero se hace igual.

La atencion de la sociedad TIENE y DEBE estar puesta en estos temas... y en el hambre de los chicos también, una cosa no quita la otra.

Jueves 13/08/2015, 17:37:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Coincido con los que dicen que el dia que aprendan a votar los simios choripaneros me solidarizare....antes no
Jueves 13/08/2015, 17:38:23
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Tangocero1

Uno supone lo terrible que debe ser tener el agua hasta los huevos y vivir bajo una lona en el techo de tu casa porque si te vas te afanan lo poco que no se llevo o estropeo el agua pero el hecho solidario pasa por ayudar de la mejor forma posible a ese tipo y su familia, no me parece que la suspensión de una fecha de futbol sea un hecho solidario porque estoy seguro que si el drama se extendiera por un mes, las fechas comenzarían a jugarse igual, con ese criterio, deberían suspenderse las fechas por los pibes que no morfan o se mueren por no hacerlo y eso pasa en nuestro país como tantas otras atrocidades que al parecer no fuerzan a suspender las fechas. A los inundados hay que ayudarlos y no abandonarlos a su suerte, eso es solidaridad, suspender una fecha es tan inútil como ver a un político con botas en medio del agua acariciando la cabecita a los nenes mojados. No confundamos las cosas.

Es similar al luto. No por hacer un minuto de silencio se revive un muerto, pero se hace igual.

La atencion de la sociedad TIENE y DEBE estar puesta en estos temas... y en el hambre de los chicos también, una cosa no quita la otra.

Me parece que si sabe lo que esta diciendo Tango, justamente pide que se dejen de tanta demagogia y se pongan a laburar de verdad, no para la camara.
Por lo menos eso interprete yo, y me parece por demás acertado
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 13/08/2015, 17:40:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Tangocero1

Entonces debe tener sentido lo que decís vos ya que, si la atención de la sociedad TIENE y DEBE estar puesta en estos temas, no se debería jugar nunca al futbol.
Jueves 13/08/2015, 17:41:19
6991 Posts - 1510 Puntos
Perdón, esto no le había pasado a Macri en Capital y él estando en Brasil?
Lo primero que se me vino a la mente con Scioli en el exterior y las inundaciones fue eso. Un Flashback a Macri.

Es soberbio cómo se pasan por las bolas a la gente los políticos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 17:53:09
136 Posts - 17 Puntos
Escrito por Tangocero1

Upss, cualquier ironía con la realidad es pura coincidencia! 

On: Coincido 100%

Jueves 13/08/2015, 18:24:38
4960 Posts - 232 Puntos
Noooo. Ya tenia planeado faltar a la facultad para ver el doparti. No me hagan ir por favor. Jaja.
Jueves 13/08/2015, 19:09:30
5561 Posts - 2229 Puntos
en ves de suspender la fecha, que se haga un minuto de silencio por los fallecidos y se hagan colectas para llevarle a los damnificados
Jueves 13/08/2015, 19:28:18
154 Posts - 87 Puntos
Recién escuche en Cadena 3 que solo se suspenderían partidos puntuales si llegaran a faltar policías, pero la ideas es jugar la fecha completa. Hay mucha movida solidaria gracias a dios. Saludos