Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 23:26:59
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Miren que yo soy anti K, me no pueden decir que dejarian de ayudarlos porque votaron a scioli, déjense de joder, no sean termos
No es ser termo , es ya perder la paciencia hacia esas personas ! Osea todo mal q te inundaste pero si SOS tan pelotudo q tenes la chance de cambiar eso y volved a elegir al q te va a dejar todo igual entonces dsp no pidas compasión o ayuda ! No es alocado lo q decimos , hace 8 años q esta este tipo y Luján seguro q se inundo muchas veces entonces si con 8 años viviendo así seguís votando al mismo la verdad q ya perdes esa pena o lastima ! Yo vivo en quilmes y es un desastre y así y todo hay mucha gente q vota scioli y al barba gutierrez a es el intendente entonces dsp cuando te inundes por sudestada y porque las calles están destruidas jodete por mantener en el poder a una persona q es la gran culpable de eso
Jueves 13/08/2015, 23:31:28
3498 Posts - 479 Puntos
na estan re enfermos... voten a quien voten se merecen ayuda igual... Se van de tema ojala nunca se inunden loco, yo vivo en lujan sabes lo que es que se te meta el agua a tu casa y te rompa todo?? y te aviso que yo no soy un negro planero, pero no podes ayudar a la gente seguna quien voto es inaudito.. se van al carajo. ademas desvirtuaron todo el topic hablando de politica.
Cierro y baneo.
Hasta el infierno con vos!
Jueves 13/08/2015, 23:37:07
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por juan_tone

na estan re enfermos... voten a quien voten se merecen ayuda igual... Se van de tema ojala nunca se inunden loco, yo vivo en lujan sabes lo que es que se te meta el agua a tu casa y te rompa todo?? y te aviso que yo no soy un negro planero, pero no podes ayudar a la gente seguna quien voto es inaudito.. se van al carajo. ademas desvirtuaron todo el topic hablando de politica.
Cierro y baneo.
Tenes el agua en la cintura....tenes elecciones...uno que piensa que dice? esto no tiene que pasar mas, hace 10 años esta Sultano y no hizo nada, listo a ver Mengano....no con el agua al cogote y te enteras que gano el que no los ayudo en nada....el que te tiene que ayudar se va a Italia y los hijos de putas somos los que decimos piensen cuando votan?....dame el sueldo de Scioli y yo ayudo no tengo drama

Si cierren mejor
Jueves 13/08/2015, 23:43:22
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por juan_tone

Cierro y baneo.
Tenes el agua en la cintura....tenes elecciones...uno que piensa que dice? esto no tiene que pasar mas, hace 10 años esta Sultano y no hizo nada, listo a ver Mengano....no con el agua al cogote y te enteras que gano el que no los ayudo en nada....el que te tiene que ayudar se va a Italia y los hijos de putas somos los que decimos piensen cuando votan?....dame el sueldo de Scioli y yo ayudo no tengo drama

Si cierren mejor
a ver capo entiendo tu punto y no entiendo como mierda salio primero el mismo intendente en las paso, pero mas alla de a quien vote la gente hay que ayudarla igual. esto es como decir la violaron porque salio con una pollera corta...
Hasta el infierno con vos!
Jueves 13/08/2015, 23:47:43
2268 Posts - 244 Puntos
QUIERO QUE JUGEMOS YA!! HACE MUCHOS AÑOS NO TENIA TANTAS GANAS DE VER AL ROJO LPM, NO ROMPAN LAS BOLAS
Jueves 13/08/2015, 23:49:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Inundacion es algo serio
Doloroso,espero pase pronto
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 13/08/2015, 23:51:37
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por juan_tone

Si cierren mejor
a ver capo entiendo tu punto y no entiendo como mierda salio primero el mismo intendente en las paso, pero mas alla de a quien vote la gente hay que ayudarla igual. esto es como decir la violaron porque salio con una pollera corta...
Ya te dije que a vos te creo que no lo bancas, y que la ligues con los comentarios de no ayudar....igual la ayuda les va a llegar porque se las van a mandar, lo que diga uno aca no tiene la menor importancia con la decision final, yo lo que digo es que YO no pongo ni un paquete de arroz nada mas, y que los simios van a seguir haciendo que se inunden todos los que no tienen nada que ver por votar como el culo
Jueves 13/08/2015, 23:52:01
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por santyrojisimo

Escrito por Tangocero1

Uno supone lo terrible que debe ser tener el agua hasta los huevos y vivir bajo una lona en el techo de tu casa porque si te vas te afanan lo poco que no se llevo o estropeo el agua pero el hecho solidario pasa por ayudar de la mejor forma posible a ese tipo y su familia, no me parece que la suspensión de una fecha de futbol sea un hecho solidario porque estoy seguro que si el drama se extendiera por un mes, las fechas comenzarían a jugarse igual, con ese criterio, deberían suspenderse las fechas por los pibes que no morfan o se mueren por no hacerlo y eso pasa en nuestro país como tantas otras atrocidades que al parecer no fuerzan a suspender las fechas. A los inundados hay que ayudarlos y no abandonarlos a su suerte, eso es solidaridad, suspender una fecha es tan inútil como ver a un político con botas en medio del agua acariciando la cabecita a los nenes mojados. No confundamos las cosas.

Upss, cualquier ironía con la realidad es pura coincidencia!

On: Coincido 100%

No rompan las bolas con massa vieja, que el tipo este ayudando me parece perfecto, mucho mejor que este en brasil o en alemania, el día que ocurra una catastrofe y lo critiquen por su ausencia esta bien, pero tirarle mierda cuando nunca estuvo en el poder es al pedo.
Jueves 13/08/2015, 23:58:28
5356 Posts - 1470 Puntos
¿Sabían que buena parte de las inundaciones en la zona son causadas por la construcción de countries (llenas de gente bien como ustedes) que elevan su terreno y no dejan que el agua escurra más parejo?

Encima se hacen los indignados y lo único que les interesa es que no les saquen el futbol, hipocritas

Viernes 14/08/2015, 00:01:20
1855 Posts - 640 Puntos
Hay un sub-foro para esto en "Comunidad",porque no siguen la discusion ahi y dejan de desvirtuar,esto es "Actualidad futbolistica" y el topico es sobre si se juega o no el partido,la verdad que no da entrar a buscar informacion y que esten todos puteandose por temas que no correspenden a esta seccion,media pila loco.
Viernes 14/08/2015, 00:04:06
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por juan_tone

Cierro y baneo.

Si cierren mejor
No capo esto es como cuando vos seguís dándole cabida a la mina q te metió los cuernos ! Si te los metió una vez y tus amigos te dijeron YA PASO , ALEJATE DE ELLA y dsp vos seguís dándole cabida y te sigue cagando dsp no prebendas q tus amigos te consuelen , te van a decir SOS UN PELOTUFO , YO TE DIJE ! Yo a los q se avivaron y no votaron esta mierda a esos si le tengo toda la pena y merecen todo ! Pero vivo lejos para darle algo y ya done para la plata y sabes la bronca q me dio ver q scioli saco mayoría en la plata ? Por dentro me dije SI SE VUELVE A INUNDAR LAS PELOTAS LE VOY DONAR !
Viernes 14/08/2015, 00:41:32
4960 Posts - 232 Puntos
Escrito por thelonious monk

¿Sabían que buena parte de las inundaciones en la zona son causadas por la construcción de countries (llenas de gente bien como ustedes) que elevan su terreno y no dejan que el agua escurra más parejo?
Encima se hacen los indignados y lo único que les interesa es que no les saquen el futbol, hipocritas
Tal cual. Acá en Córdoba pasa lo mismo. Las inundaciones vienen de los desmontes que hacen acá y ya no hay nada que contenga el agua. Sin embargo, construyen countries, hacen bosta bosques, y construyen una casa del tamaño de cinco para que vivan 3 o 4.