Escrito por thelonious monkNo coincido. Para hacer un barrio sea abierto o cerrado necesitas presentar primeramente un análisis de impacto ambiental y luego cumplir con la legislación provincial y ordenanzas municipales llegado el caso. Si los estudios son correctos esto no tiene que pasar. Ahora bien, si
¿Sabían que buena parte de las inundaciones en la zona son causadas por la construcción de countries (llenas de gente bien como ustedes) que elevan su terreno y no dejan que el agua escurra más parejo?
Encima se hacen los indignados y lo único que les interesa es que no les saquen el futbol, hipocritas
Escrito por julirojocampeon1993yo te entiendo pero es que no solo estan los que votaron a scioli bajo el agua, tambien hay personas que quieren un cambio y estan pagando los platos rotos
Escrito por rojolomasgrande_dwsNo es ser termo , es ya perder la paciencia hacia esas personas ! Osea todo mal q te inundaste pero si SOS tan pelotudo q tenes la chance de cambiar eso y volved a elegir al q te va a dejar todo igual entonces dsp no pidas compasión o ayuda ! No es alocado lo q decimos , hace 8 años q esta este tipo y Luján seguro q se inundo muchas veces entonces si con 8 años viviendo así seguís votando al mismo la verdad q ya perdes esa pena o lastima ! Yo vivo en quilmes y es un desastre y así y todo hay mucha gente q vota scioli y al barba gutierrez a es el intendente entonces dsp cuando te inundes por sudestada y porque las calles están destruidas jodete por mantener en el poder a una persona q es la gran culpable de eso
Miren que yo soy anti K, me no pueden decir que dejarian de ayudarlos porque votaron a scioli, déjense de joder, no sean termos
Escrito por rojolomasgrande_dwsPeromsi yo dije q me da pena la gente q tiene q soportar esto sin haber votado a scioli !
Escrito por julirojocampeon1993yo te entiendo pero es que no solo estan los que votaron a scioli bajo el agua, tambien hay personas que quieren un cambio y estan pagando los platos rotos
Escrito por rojolomasgrande_dwsNo es ser termo , es ya perder la paciencia hacia esas personas ! Osea todo mal q te inundaste pero si SOS tan pelotudo q tenes la chance de cambiar eso y volved a elegir al q te va a dejar todo igual entonces dsp no pidas compasión o ayuda ! No es alocado lo q decimos , hace 8 años q esta este tipo y Luján seguro q se inundo muchas veces entonces si con 8 años viviendo así seguís votando al mismo la verdad q ya perdes esa pena o lastima ! Yo vivo en quilmes y es un desastre y así y todo hay mucha gente q vota scioli y al barba gutierrez a es el intendente entonces dsp cuando te inundes por sudestada y porque las calles están destruidas jodete por mantener en el poder a una persona q es la gran culpable de eso
Miren que yo soy anti K, me no pueden decir que dejarian de ayudarlos porque votaron a scioli, déjense de joder, no sean termos
yo por mi, scioli, la camporta entera y los estupides que siguen este proyecto, que se vallan todos a la mierda
Escrito por julirojocampeon1993Está bien julio puede que tengas la razón,se puede hacer un debate..pero si vos no ves o sentís lo que les pasa a esta pobre gente que perdió todo e inclusive familiares, SOS INHUMANO..
Escrito por Cucho_5Que pelotudes flaco ? El la verdad ! No es el culpable scioli de eso ? Deja de defender todo ya das asco
Escrito por julirojocampeon1993
Coincido totalmente con los que se cansaron de la solidarizacion ! Los que votaron a estos tienen lo que votaron ! Porque me vana dar pena los que les gusta votar esto ? Los que me dan lastima son los que por culpa de los boludos que votan al manco hijo de puta este se tengan q comer este garrón .. Si en vez de pensar en q somos un país supuestamente solidario empezamos a pelear por ser un país q no necesite nunca eso ? Porque yo le tengo qmdar algo a un pelotudo que le tapa el agua y dsp vota al culpable de eso ?
Que de pelotudeces que decis
Escrito por Barón Rojo_2015I M P E C A B L E
Escrito por juan_toneA vos te lei que sos de Lujan, ponele que vos no lo seas, pero el 95 % si, y vos la ligues por culpa de los demas....
Escrito por ezecai_16Sean negros planeros o no uno tiene que solidarizarse igual...
Escrito por p_y_aUSTEDES son los prescindibles.
Escrito por Barón Rojo_2015Impecable...misma opinión...fueron mis primeros puntos...
Coincido con los que dicen que el dia que aprendan a votar los simios choripaneros me solidarizare....antes no
ON: Es una buena oportunidad para que la gente que concurra al estadio acerque su donación. Sería lindo poder dar una mano.
Estoy hasta las pelotas de la gente que no le exige a los que le tiene que exigir, total despues si se inundan los demas le juntan todo, como si los que donan fueran todos millonarios que no tienen obligaciones y solo dedicarse a darle a los demas....las bolas...cuando baje el agua armen quilombos maten a quien tengan que matar que les promete las cosas y no se la dan....cortenle el otro brazo a Scioli...exigen donaciones y despues van los otros hijos de puta con 2 choripanes para 5 y le besan el orto.....
Y lo mismo los del interior...NO todos pero la mayoria tiene el agua al cogote y llora pidiendo que Bs As la ayude....despues vas de vacaciones y sos el porteño de mierda que duerme hasta las 10...
Que se vayan todos a la mierda, que sigan durmiendo en los techos hasta que le baje el agua, despues que limpien sus casas y si se inundan de nuevo que vuelvan al techo...total pedirles que voten como la gente es imposible...y no es de ahora, encima boludos grandotes de 50 años te dicen hace 30 años que nos inundamos....y votan siempre al mismo...y hay que tenerles lastima encima?....
Que se caguen
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir
Escrito por VirginioY que tiene que ver pa'? Tengo la culpa de vivir en buenos aires y estar seco?..te quejas de los demas que no tienen culpa de nada..
si lo suspenden es comprensible
cla, pero acá están todos sequitos...
Solo falta que digas que tenemos la culpa por..nose..por no vivir en irak
Las boludeses que hay que leer
Escrito por . : Burbu : .
Los que se hacen los superados diciendo que se jodan a quienes votan porque ahora estan secos (no se donde viviran porque se inunda en todo el pais masomenos) les aviso que los porteños nos mojamos muchos años, sobre todo la gente que vive en Belgrano, y el PRO saco un 60% de los votos en esa zona. Entonces la prox que se inunde Belgrano me voy a ir a reir de ellos por seguir votando al macrismo. No, si son geniales algunos.
Escrito por . : Burbu : .Existen otros barrios...no solo Belgrano te aviso, y jamas me inunde gracias a Dios, ni viviendo en provincia y ahora menos, estoy casi cercado por el Riachuelo y el Rio de la Plata y ni asi, y si se inunda el barrio tambien zafo porque vivo a 70 metros del suelo asique fijate quien es la persona genial que habla porque es gratis
Los que se hacen los superados diciendo que se jodan a quienes votan porque ahora estan secos (no se donde viviran porque se inunda en todo el pais masomenos) les aviso que los porteños nos mojamos muchos años, sobre todo la gente que vive en Belgrano, y el PRO saco un 60% de los votos en esa zona. Entonces la prox que se inunde Belgrano me voy a ir a reir de ellos por seguir votando al macrismo. No, si son geniales algunos.
Escrito por ESCOMBROVos fijate....en Moreno el que esta hace años perdio la interna....esa gente pensó a la hora de votar...
Asi q para ayudar a una familia q atraviesa un momento de extrema vulnerabilidad hay q preguntarle a quien voto primero?? Es perverso el razonamiento. Despues si hacen cortes, marchas para exigir obras se quejan por q llegan tarde a buscar a la minita..