Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 17:34:18
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

No jodamos, si a la larga el equipo juego bonito excelente, mientras que se dedique a ganar y comer fideo con manteca.. runrun de raje si no clasifica a la libertadores???? Por dios hermano dejemos laburar !!! Ni ganando 5 seguidos se puede laburar tranquilo...

El error es nuestro, creemos que la Sudaca ya la ganamos, que la Copa Argenta ya es nuestra y es re facil, que hasta podemos salir campeones a 8 del primero.. entendamos que todo pasa dentro de nuestra cabeza.. y despues si mañana no ganamos o no clasificamos a la Libertadores no jodamos, esperemos al año que viene y punto loco !!

Si quieren ver jugar hermoso vean al Barza, ni el Barza ya juega hermoso ciertos partidos.. HAY QUE GANAR Y PUNTO, COMO SEA DANDO LASTIMA O CATEDRA!!!
No te confundas, soy resultadista a full. Pero cuando uno gasta mucha plata espera resultados. La ecuación no es complicada. Yo digo lo que creo que es un secreto a voces.
Sacaste 33 te quedás, estás fuera de los puestos relevantes del torneo te vas. Con Almi fue así eh?

Para ser gráfico: si salimos con una mina, me gasto AR$ 500 y no pasa nada está bien. Me gasto luca quinientas y por lo menos quiero que salga PT.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 17:34:25
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por lulorios

Ponen de vara a Lanus, Lanus ya no es lo que era ya no es lo que era...lo comemos en un pancho a esos pechos fríos.
Tienes razón con Lanus pero de todos modos, yo a los pollitos los cuento cuando nacen...

Sí, pero eso es otra cosa.. la vara en san lorenzo, river, boca, racing, belgrano...Lanus es una mierda.
Jueves 13/08/2015, 17:40:57
4987 Posts - 1560 Puntos
Cordobex: tu topic valió cada célula que se me murió en los ojos por el fondo rojo

Completamente de acuerdo.

Cierren este topic. nada mas que discutir

Sólo se aceptan likes y puntos o posteos de admiración

Jueves 13/08/2015, 17:45:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Cordobex: tu topic valió cada célula que se me murió en los ojos por el fondo rojo

No merezco tanto.

Igual cualquier puntillo que fortalezca mi supremacía sobre otros macho ussers alfa del foro será bienvenida.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 17:47:25
1868 Posts - 301 Puntos
Me parece excelente la metafora sobre los fideos con manteca y el hambre. Excelente.

Creo que lo que nos puede dar el salto de calidad a nivel equipo, claramente son las individualidades, como por ej:

Cebolla (si todo sale como dios quiere)
Mancu
La dupla de arriba
Mendez
Taglia
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 13/08/2015, 17:56:33
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Virginio

No merezco tanto.

Igual cualquier puntillo que fortalezca mi supremacía sobre otros macho ussers alfa del foro será bienvenida.
te di dos, era lo que me quedaba pa

Reco y a fav, lince

PD: lo de Macho Ussers... mmm... ponele
Jueves 13/08/2015, 18:03:48
136 Posts - 17 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

No jodamos, si a la larga el equipo juego bonito excelente, mientras que se dedique a ganar y comer fideo con manteca.. runrun de raje si no clasifica a la libertadores???? Por dios hermano dejemos laburar !!! Ni ganando 5 seguidos se puede laburar tranquilo...

El error es nuestro, creemos que la Sudaca ya la ganamos, que la Copa Argenta ya es nuestra y es re facil, que hasta podemos salir campeones a 8 del primero.. entendamos que todo pasa dentro de nuestra cabeza.. y despues si mañana no ganamos o no clasificamos a la Libertadores no jodamos, esperemos al año que viene y punto loco !!

Si quieren ver jugar hermoso vean al Barza, ni el Barza ya juega hermoso ciertos partidos.. HAY QUE GANAR Y PUNTO, COMO SEA DANDO LASTIMA O CATEDRA!!!
Tal cuál estamos muy subidos al bondi y re manijas! Hay que bajar unos cambios, porque al primer partido que perdemos se va a ir todo al carajo!
Jueves 13/08/2015, 19:28:44
30586 Posts - 5342 Puntos
El argumento fue: "no me preocupa ir empatando y no creo que me vayas a hacer un gol".
jajajaj
Jueves 13/08/2015, 19:37:18
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Hace 3 partidos nomas que tenemos a los refuerzos en el equipo , todavía no entro el cebolla ! Perder con lanus no te va a decir q somos un equipo de mierda y q volvimos allá realidad !
y falta mancu...... que lo banco a los puñetes si o si !
Jueves 13/08/2015, 19:52:34
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Hace 3 partidos nomas que tenemos a los refuerzos en el equipo , todavía no entro el cebolla ! Perder con lanus no te va a decir q somos un equipo de mierda y q volvimos allá realidad !
Jueves 13/08/2015, 20:39:03
5571 Posts - 2030 Puntos
El tipo sabe que estamos re cagados de hambre, y un plato de carne de buey Kobe con salsa bolognesa le puede salir mal, no nos conformamos con los fideos?
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 13/08/2015, 21:32:58
265 Posts - 137 Puntos
Excelente siendo gráfico. Hasta acá el equipo funciona tal cual lo describiste.
Lo interesante del argumento "no me preocupa ir empatando y no creo que me vayas a hacer un gol" es que ha dado buenos resultados con todos equipos que toman el empate por buen resultado. Por más mezquino que parezca, es una tesis que puede dar aún mejores resultados contra equipos más grandes, que busquen ganar o ganar.
La pregunta que flota luego es si con el tiempo nos vamos a conformar con esto o si pediremos algo más amable al paladar.