Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 09:19:59
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por BataJohn

Escrito por Cordobex

Escrito por BataJohn

Excelente siendo gráfico. Hasta acá el equipo funciona tal cual lo describiste.
Lo interesante del argumento "no me preocupa ir empatando y no creo que me vayas a hacer un gol" es que ha dado buenos resultados con todos equipos que toman el empate por buen resultado. Por más mezquino que parezca, es una tesis que puede dar aún mejores resultados contra equipos más grandes, que busquen ganar o ganar.
[u]La pregunta que flota luego es si con el tiempo nos vamos a conformar con esto o si pediremos algo más amable al paladar.
[/u]
En realidad la misma pregunta infiere una sola respuesta: No. A la larga nos vamos a romper las bolas de estar a la espectativa y jugar al pelotazo porque por si solos no te hacen campeonar. Contra los rivales directos vamos a tener que arriesgar.
Bueno, Racing campeonó (qué irrisorias suenan esas dos palabras juntas) con no mucho más que firmeza, pelotazo y la más mezquina de las efectividades.
y con la ayuda de river
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 14/08/2015, 09:23:37
Escrito por lulorios

Ponen de vara a Lanus, Lanus ya no es lo que era ya no es lo que era...lo comemos en un pancho a esos pechos fríos.
me quedo con este comentario x q los demas ponen a lanus como el barsa y me pongo nerviosa me voy a quedar sin uñas jajaja

a mi el unico equipo q me da miedito cruzar en copas o en el campeonato es river...los demas son todos ganables.
Viernes 14/08/2015, 09:52:05
1079 Posts - 116 Puntos
No tiene ninguna importancia el partido con Lanús, el único partido importante es ganar hoy, después vemos.
Viernes 14/08/2015, 09:55:09
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Escrito por Cordobex

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Cordobex

Escrito por julirojocampeon1993
"Run run de raje", "Almirón"... cerráme la 14!
Mirá (ahora hago un efecto de entornar los ojos y mirarte medio de lado), mejor clasifiquemos a la libertadores.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 14/08/2015, 09:58:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por lulorios

Ponen de vara a Lanus, Lanus ya no es lo que era ya no es lo que era...lo comemos en un pancho a esos pechos fríos.
me quedo con este comentario x q los demas ponen a lanus como el barsa y me pongo nerviosa me voy a quedar sin uñas jajaja

a mi el unico equipo q me da miedito cruzar en copas o en el campeonato es river...los demas son todos ganables.
Nono, no entendieron. Digo que Lanus se separa de toda la chusma a la que le ganamos sin poner el pie en el acelerador y con argumentos muy básicos.

Y por supuesto es un parecer.

OffTopic: Mejor no miren el historial reciente contra esta sociedad de fomento.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 14/08/2015, 10:04:43
Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

Nono, no entendieron. Digo que Lanus se separa de toda la chusma a la que le ganamos sin poner el pie en el acelerador y con argumentos muy básicos.

jajaja lpm q desastre pero bueno la ultima vez le metimos 4!!
Viernes 14/08/2015, 10:40:21
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por eldiablodecopas2

No jodamos, si a la larga el equipo juego bonito excelente, mientras que se dedique a ganar y comer fideo con manteca.. runrun de raje si no clasifica a la libertadores???? Por dios hermano dejemos laburar !!! Ni ganando 5 seguidos se puede laburar tranquilo...

El error es nuestro, creemos que la Sudaca ya la ganamos, que la Copa Argenta ya es nuestra y es re facil, que hasta podemos salir campeones a 8 del primero.. entendamos que todo pasa dentro de nuestra cabeza.. y despues si mañana no ganamos o no clasificamos a la Libertadores no jodamos, esperemos al año que viene y punto loco !!

Si quieren ver jugar hermoso vean al Barza, ni el Barza ya juega hermoso ciertos partidos.. HAY QUE GANAR Y PUNTO, COMO SEA DANDO LASTIMA O CATEDRA!!!
No te confundas, soy resultadista a full. Pero cuando uno gasta mucha plata espera resultados. La ecuación no es complicada. Yo digo lo que creo que es un secreto a voces.
Sacaste 33 te quedás, estás fuera de los puestos relevantes del torneo te vas. Con Almi fue así eh?

Para ser gráfico: si salimos con una mina, me gasto AR$ 500 y no pasa nada está bien. Me gasto luca quinientas y por lo menos quiero que salga PT.
WaWW, yo por $500 quiero el PT, por milqui ya quiero la escarapela de cuero
Viernes 14/08/2015, 10:49:38
1412 Posts - 694 Puntos
A mi me parece que este año tenemos que quedarnos contentos si cumplimos el objetivo (que es clasificar a la Libertadores) y si nos siguen acompañando los resultados, la cuestión estética va a haber que dejarla recien para el año que viene segun como terminemos en este
Viernes 14/08/2015, 10:51:14
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cerocerebro

A mi me parece que este año tenemos que quedarnos contentos si cumplimos el objetivo (que es clasificar a la Libertadores) y si nos siguen acompañando los resultados, la cuestión estética va a haber que dejarla recien para el año que viene segun como terminemos en este
Y si, por ahora es una cuestión cosmética digamos.
Igual no creo que ni la hinchada ni los dirigentes le tomen como "cumplido" algo menos que la clasificación.
Viernes 14/08/2015, 14:55:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Dejame comer fideos con manteca, que el sushi de Almiron me cayo como el orto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 14/08/2015, 15:07:10
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

Nunca entiendo tus topic, jajajaj.

Sí, las últimas veces seguro nos ganaron (pero pasó con la mayoria de los equipos., que te hicieron Rojo mío...). Igual creo que entiendo a que vas, sería el primer equipo "serio", hay que ganar como sea.
Viernes 14/08/2015, 15:16:01
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

[u][b]
Nunca entiendo tus topic, jajajaj.[/b][/u]

Sí, las últimas veces seguro nos ganaron (pero pasó con la mayoria de los equipos., que te hicieron Rojo mío...). Igual creo que entiendo a que vas, sería el primer equipo "serio", hay que ganar como sea.
Yo a veces releo y tampoco.
Ya expliqué que los escribo furtivamente y de a párrafos por ahí. Terminan siendo un laberinto peor que los libros de elije tu propia historia.