Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 13:20:22
La Mala Fama
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 17101
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Hola amigos hace un tiempo escribi un topic diciendo que Pellegrino era el antifutbol para el Rojo y si bien hoy llevamos 5 al hilo me parece que tampoco somos el barca!! Si bien hay muchos panqueques en este foro yo sigo sosteniendo que Pellegrino no es dt para el Rojo! Pero hay que reconocer que es efectivo...ahora mi pregunta es.. ganamos por que tenemos un gran dt y potencio a los jugadores?? O ahora estamos teniendo ese factor suerte que antes no teniamos?? Por que hoy nos llegan y no entra y antes creabamos 10 situaciones y las errabamos y el rival llegaba 1 y nos vacunaba!! No salten con boludeces de que quiero que el Rojo pierda o para que me pongo a pensar en esto cuando llevamos 5 al hilo debatamos de manera coherente!! Para mi a Pellegrino lo ayuda bastante la suerte y obviamente puso lo suyo pero el equipo no me gusta como juega!! No soy participe del ganar como sea y colgado del travesaño
Viernes 14/08/2015, 13:28:11
2668 Posts - 464 Puntos



Viernes 14/08/2015, 13:29:35
1387 Posts - 21 Puntos
Quedate con tu opinión. Hablaste poco de futbol. Para la gran mayoría de socios e hinchas, hace 3 meses no jugábamos a nada y PERDIAMOS. Habrá que esperar que el mal intencionado DT anterior encuentre trabajo y pueda seguir vendiendo humo. Luego, comparararemos.
Viernes 14/08/2015, 13:30:28
1775 Posts - 763 Puntos
Ganamos porque la defensa esta mas solida, tenemos un poquito mas de suerte, le dio confianza a Benítez, pero le falta potenciar los pibes de la reserva, ese si va a ser un cambio notorio y satisfactorio...
Nose si Pellegrino es o no dt para el rojo, lo cierto es que mandan los resultados, y la preparación física/alimenticia es la mejor que puede tener este equipo, no queda otra que apoyar y alentar... kristina no es una presidenta para este país, y ahí la tenes
Viernes 14/08/2015, 13:33:07
3372 Posts - 305 Puntos
Pellegrino tiene claramente un mérito importante en varias razones. Vos mismo reconocés una mejoría en defensa y eso se debe a ajustes tácticos todos implementados por el cuerpo técnico. Por otro lado los jugadores tienen un estado físico superlativo, jugamos contra equipos que hacen mucho hincapié en ese área por su defecto técnico y los superamos en todo sector de la cancha.

El enorme rendimiento de Benítez es fruto de esos ajustes y de la mejoría física. Que nos hayan hecho un gol solo en cinco partidos teniendo un maniquí bajo los tres palos es todo un logro.
Viernes 14/08/2015, 13:35:47
54717 Posts - 20172 Puntos
En el futbol siempre son los resultados por encima del juego los que deciden los destinos y el futuro de cada uno dentro de un club. Hoy quizás no se este jugando vistoso, aunque creo que aveces se traslada muy bien la pelota pero definitivamente los jugadores están con otra cabeza, han cambiado la mentalidad y a eso se suman un par de jugadores de calidad que sin duda aportaran lo suyo para que el buen juego llegue pronto y así como mandan los resultados, sin SUERTE no le sale una a nadie.
Viernes 14/08/2015, 13:38:19
6333 Posts - 3926 Puntos
Pellegrino gana de suerte tiro....jajajajajaja vos viste el arquero que tenemos? zarpado lo que juega ese flaco....a Benitez? terrible lo que mejoro....a vos te parece que teniendo al Ruso y Benitez podemos ganar 5 de suerte?...por favor....irrespetuoso....

Es mucho mas que suerte...


Pero mientras sumemos de a 3 me importa tres carajos....tiki tiki las pelotas, ya esta, lo probamos y no funciono ahora a lo que sirve....con el tiki tiki de pedo entrabamos a la liguilla de la sudaca estabamos 17, ganando de "suerte" como decis vos estamos 7 y entrando a la de la Libertadores....y no pasaron 8 meses, hace 1 mes y 2 dias que debutó Pellegrino eh...suerte se necesita, y teniendo suerte y ganando va a conseguir mas rapido lo que quiere

De mi parte ya dije, que gane los 11 que quedan 1a0 colgado del travesaño si quiere....pero que sume
Viernes 14/08/2015, 13:38:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Pasate por mi tema que te lo explico jojooojo.
Alto comentarista deportivo sería...


Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 14/08/2015, 13:41:56
37509 Posts - 38988 Puntos
Lo que menos me interesa es ser el barsa. Sí me interesa ganar. No me importa como. Pero mientras la pelotita entre más veces en el arco contrario que en el nuestro, y sumemos de a 3 (o pasemos rondas), jugar como el barsa me chupa un huevo.
       
Viernes 14/08/2015, 13:45:34
3981 Posts - 13 Puntos
Son diferentes estilos. Almiron intentaba jugar lindo a los toques pero era un gran defecto generar tanta chances de gol y casi no convertir. Lo mismo que nos lleguen y nos emboquen. Pellegrino mejoro eso, la defensa esta mucho más solida, a los rivales les cuesta generarnos chances de gol. Y nosotros tal vez no generamos 10 situaciones por partido pero somos mas efectivos. Ni hablar de lo físico, puro merito de nuestro actual DT.
Viernes 14/08/2015, 13:47:36
2016 Posts - 3156 Puntos
Viernes 14/08/2015, 13:47:55
677 Posts - 148 Puntos
GANAR, GANAR Y GANAR = FESTEJAR NADA MAS
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 14/08/2015, 13:49:01
4987 Posts - 1560 Puntos
Al equipo le falta muchisimo
La unica forma de trabajar es con la espalda de los resultados

Van por el buen camino

Cierren