Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 13:54:49
3498 Posts - 479 Puntos
No se que decirte... solamente que no coincido
Hasta el infierno con vos!
Viernes 14/08/2015, 13:56:20
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Hola amigos hace un tiempo escribi un topic diciendo que Pellegrino era el antifutbol para el Rojo y si bien hoy llevamos 5 al hilo me parece que tampoco somos el barca!! Si bien hay muchos panqueques en este foro yo sigo sosteniendo que Pellegrino no es dt para el Rojo! Pero hay que reconocer que es efectivo...ahora mi pregunta es.. ganamos por que tenemos un gran dt y potencio a los jugadores?? O ahora estamos teniendo ese factor suerte que antes no teniamos?? Por que hoy nos llegan y no entra y antes creabamos 10 situaciones y las errabamos y el rival llegaba 1 y nos vacunaba!! No salten con boludeces de que quiero que el Rojo pierda o para que me pongo a pensar en esto cuando llevamos 5 al hilo debatamos de manera coherente!! Para mi a Pellegrino lo ayuda bastante la suerte y obviamente puso lo suyo pero el equipo no me gusta como juega!! No soy participe del ganar como sea y colgado del travesaño
Independiente siempre fue superior a su rival (me chupa un huevo si esos rivales son debiles o no) y siempre genero chances como para marcar mas goles. No se que partidos viste, chabón.
  
Viernes 14/08/2015, 14:00:45
54717 Posts - 20172 Puntos

Me parece que se están poniendo en practica estas cosas y la suerte, que no puede faltar en ninguna formula.

Viernes 14/08/2015, 14:07:22
6471 Posts - 706 Puntos
De los últimos técnicos creo que este es uno de los mas normales que hemos tenido, el equipo tiene momentos en los que juega bastante bien, si el rival se lo permite muestra en su juego un montón de variantes, igual es un equipo que se está armando, hay que esperar un poco, lo único que le critico es ese doble tres de mierda que hace con la inclusión de Papa, después todo me parece bastante bueno futbolísticamente, el factor suerte siempre influye pero los jugadores tienen otra dinámica, algo muy importante y el orden y la forma de entrenar es distinta ha mejorado muchísimo.
Viernes 14/08/2015, 14:10:00
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Pellegrino gana de suerte tiro....jajajajajaja vos viste el arquero que tenemos? zarpado lo que juega ese flaco....a Benitez? terrible lo que mejoro....a vos te parece que teniendo al Ruso y Benitez podemos ganar 5 de suerte?...por favor....irrespetuoso....

Es mucho mas que suerte...

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 14/08/2015, 14:11:15
14731 Posts - 720 Puntos
Así como dios no juega a los dados, la pelota tampoco. No existe la suerte en el fútbol.
Viernes 14/08/2015, 14:12:56
42 Posts - 2 Puntos
Yo considero que el Dt esta intentando armar un equipo que responda a una nueva idea. Está al mismo tiempo siendo efectivo en cuanto a los resultados, y para mi lo más importante en este juego es precisamente eso: los resultados. Con ese aval, se puede construir el buen juego, ya que ademas en el plantel hay algunos jugadores para llevarlo a cabo.
Viernes 14/08/2015, 14:13:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mariotalarico

Así como dios no juega a los dados, la pelota tampoco. No existe la suerte en el fútbol.
Bueno, no sabemos si Dios no juega a los dados.
Viernes 14/08/2015, 14:21:16
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Nanuk

. Almiron intentaba jugar lindo a los toques pero era un gran defecto generar tanta chances de gol y casi no convertir.
terminemos con el verso de almirón.

almirón no jugaba lindo y no creamos 10 situaciones por partido,basta de tergiversar las cosas.

Esto no ocurrió en el año 50 o hace 45 años. Todos vimos lo que fué y que tengamos opiniones diferentes sobre el mismo hecho está ok.
Pero con almirón no "se intentaba " jugar lindo. Se jugaba a la bartola y lo salvó la racha de albertengo y Mancuello.Perdimos 4-0 con velez y belgrano, pasamos verguenza con las gallinas y boca y no es casualidad que las 2 últimas veces que perdimos con los pinochos fueron con 2 de los peores dt que hubo.
Almirón fué un invento de esta CD así cómo la contratación de pellegrino tampoco es mérito de esta CD, lo tuvieron que contratar de apuro.

Igual no va a faltar el pendejo -termo que dentro de un par de días abra un topic felicitando a Moyano y Maldonado Por su "ojo clínico" en contratar a pellegrino.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 14/08/2015, 14:21:32
12731 Posts - 879 Puntos
Nose, yo por ahora quiero sumar de a 3 en todos los partidos.
Viernes 14/08/2015, 14:31:14
664 Posts - 31 Puntos
Escrito por mariotalarico

Así como dios no juega a los dados, la pelota tampoco. No existe la suerte en el fútbol.

estás seguro?? la famosa "suerte de campeón" no te va?? vos podes jugar bien pero siempre necesita una cuotita de CULO
Viernes 14/08/2015, 14:38:07
1868 Posts - 301 Puntos
Muy poco serio insinuar que pellegrino tuvo suerte nada más. Se nota el laburo, y el lavado de bocho a los jugadores.
Puede que su idea sea defensiva, pero si para bien una defensa al fútbol se puede jugar bien y lindo igual
La gente de Independiente es autodestructiva.