Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 17:48:29
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por gaq_cai

hinchas como vos tampoco son para el rojo, pero igual los tenemos.
Bue..xq pienso distinto a vos?? Seguro sos kirchnerista
Viernes 14/08/2015, 17:55:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joaquinparaná



Viernes 14/08/2015, 17:58:07
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por Hincha genuino

alguien me puede explicar con argumentos lo que significa jugar bien?
Mira algun partido del barsa y sino mira alguno de banfield en la b
Viernes 14/08/2015, 17:58:44
473 Posts - 155 Puntos
La palabra que te olvidaste en todo tu análisis que no comparto es solidez. La única chance clara que recuerdo del rival fue la de Rafaela en el último minuto. Si querés agrega la de Vegetti pero fue un centro aislado. Me hacen acordar cuando criticaban al Boca de Falcioni porque no jugaba lindo y salió campeón invicto con 7 goles en contra y 12 puntos de ventaja. Jugar bien no es tiki tiki, no se coman ese verso.
Viernes 14/08/2015, 18:04:59
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por Hincha genuino

alguien me puede explicar con argumentos lo que significa jugar bien?
Mira algun partido del barsa y sino mira alguno de banfield en la b


Vos ves fútbol?? O empezaste a ver fútbol ahora hace 2 meses porque todos hablan de un jugador que se llama Messi y juega en el Barcelona??

El Barcelona es único, ni el Real Madrid, bayern Múnich ni siquiera el manchester unite puede imitar y arrimarse a lo que juegan esos monstruos, y vos querés que independiente, que recién se está acomodando, que pasó sus peores años en la historia, que recién ahora se están haciendo las cosas un poco mejor, con nueva dirigencia,nuevo técnico, y nuevos jugadores que se están amoldando jueguen igual al BARSA? querés que este técnico y este equipo en 5 fechas sea igual de bueno que el Barcelona???


Por dios..

Seguí jugando a la play que está lindo el día para jugar, seguí tirando paredes con Messi y neymar en al BARSA, en la play, eso si.
A darle átomos!! 
Viernes 14/08/2015, 23:44:25
4028 Posts - 202 Puntos
leyendote me agarraron ganas de perder

QUIERO PERDER SHA
Sábado 15/08/2015, 00:43:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo no lo conocía a Pellegrino y quería al Mellizo de DT.

Si supiera lo buen técnico que es y la buena idea de ganar cerrando bien los partidos ....

.... Me hubiese ido en la maquina del tiempo, me hubiese puteado a mi mismo y los hubiese cagado a palo a los de la bandera anti Pellegrino.

De lo único que no me arrepiento, es de haber punteado al regalador de partidos de Almidón y su fulbito de mierda.


La mala fama, me la paso por las bolas. Yo quiero ganarle a todos