Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 22:32:21
750 Posts - 237 Puntos
"Situaciones creadas", "Chances claras", "Jugadas concretas", "Posibilidades creadas"..


Estoy siendo compasivo y te acepto TODAS esas y hasta algunas más que ni se me ocurren, pero.. RESULTADO MORAL? jajajajajajajajaj dejame de joder hermano, por favor, dejame de joder
Viernes 14/08/2015, 23:07:18
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por chrisss.90

nose si sos mas pelotudo vos o el pseudocomentarista forro que dijo.. me parece que martinez jugaba en casla y le hizo un gol al rojo cuando estaba por descender?
no se si sos mas ignorante del futbol vos con 25 añitos que todos los demas termitos que aplauden solo ganar sin jugara nada y dando verguenza de local ...que son los mismops que al primer empate o partido perdido salena matar al dt por la falta de puntos y piden su cabeza...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 14/08/2015, 23:08:22
8232 Posts - 1413 Puntos
Claro, seguramente el resultado moral de la primera rueda era "campeon independiente"??......... que resultado moral ?? Hay que ganar como sea y despues mejorar el juego, y a la re concha de su madre.
Viernes 14/08/2015, 23:08:47
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Baneen por 5 dias por abrir topics en el entretiempo
Es algo muy de panqueque
Esperá que se termine el partido vieja chillona

Si,soy un vigilante
abren topics para subir fotos d e las novias de jugadores europeos y no voy a postear mi disconformidad de mi querido Independiente ??
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 14/08/2015, 23:10:01
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por punkanario

El unico ojete fue la que pego en el travesaño despues todo lo demas te lo metes en el orto, si definis mal no es suerte para mi, sera que vos sos horrible.
El dominio del partido no significa nada o no tuvieron hace poquito a Mister Lunar ?
ah no,es suerte para vos que adversario defina mal ?? hubieran definido asi los delanteros contra el gallego del 2013 ,nunca nos hubieramos ido a la B ,, quees entonces para nosotros ?? BUEN JUEGO NUESTRO ASUSTANDOLOS PARA QUE DEFINAN MAL ??
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 14/08/2015, 23:10:34
20973 Posts - 4889 Puntos
VOÇE LA TEM ADENTRO

6 AL HILO

ADIOS CORAZON DE ARROZ
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 14/08/2015, 23:11:32
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

"Situaciones creadas", "Chances claras", "Jugadas concretas", "Posibilidades creadas"..


Estoy siendo compasivo y te acepto TODAS esas y hasta algunas más que ni se me ocurren, pero.. RESULTADO MORAL? jajajajajajajajaj dejame de joder hermano, por favor, dejame de joder ,
gil ,no sabes que al conjunto de las jugadas y llegadas que VOS nombras de cada equipo se le dice "resultado moral " del partido ? aprendé un poquito
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 14/08/2015, 23:11:51
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por Leon Rojo 64

Baneen por 5 dias por abrir topics en el entretiempo
Es algo muy de panqueque
Esperá que se termine el partido vieja chillona

Si,soy un vigilante
abren topics para subir fotos d e las novias de jugadores europeos y no voy a postear mi disconformidad de mi querido Independiente ??
SOLO AL FINAL DEL PARTIDO
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 14/08/2015, 23:11:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Se gano, los 2 equipos metieron fuerza, cancha muy jodida y festival de resbalones dado por nuestros jugadores. Seguimos sin jugar bien pero los 3 puntos en casita!.
Viernes 14/08/2015, 23:13:07
2250 Posts - 430 Puntos
booaaa tampoco para tanto, la defensa jugo mal, el mediocampo mal, y arriba... mal. nos llegaron muchisimo y ya lo pintan como que estuvimos igual todos los demas partidos, casi no nos llegaron en los otros partidos en este no paramos a nadie, solo eso
Viernes 14/08/2015, 23:13:45
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Claro, seguramente el resultado moral de la primera rueda era "campeon independiente"??......... que resultado moral ?? Hay que ganar como sea y despues mejorar el juego, y a la re concha de su madre.
si dale y cuando vamos a jugar bien ?? yo estoy esperando eh ? y eso que banco a Pellegrino desde el primer momento... uds son los termos tribuneros todos contentos con los resultados hasta que al equipo lo empatan ( como el penal que Trucco no le dio a Defensa) o pierde y son los primeros cabezas que piden que se vaya el tecnico ...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 14/08/2015, 23:16:29
848 Posts - 153 Puntos
Todos hablan mucho pero te digo que DYJ es MUCHO MAS PERO MUCHO MAS QUE LANUS, Asi que no se que esperabas yo me veía un partido así, fíjate que DYJ le gano a Lanus pero todos acá dicen que con Lanus vamos a ver si somos un buen equipo para mi era hoy eso, no se fíjense