Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 23:18:31
5821 Posts - 2492 Puntos
chupala.. siempre tirando mierda.. junto con el otro yorugua.. estos de defensa le ganaron a lanus de local.. asi que algo meten por lo menos.. hay que temer y despues vemos is jugamos hermoso..
Viernes 14/08/2015, 23:19:39
5077 Posts - 1271 Puntos
No entiendo porque hoy estas tan nervioso...se jugo mal ? SI y todos estamos de acuerdo pero se hizo un gol y se defendio como pudo el resultado , es suficiente ? NO pero ayuda para seguir trabajando.
Basta de hablar de panqueques y otras boludeces hoy se gano y la mayoria rescata eso , cuandos e juegue mal y encima se pierda se opinara al respecto pero hoy el rojo la metio y defensa no y no se gano por suerte.
Viernes 14/08/2015, 23:20:25
8865 Posts - 342 Puntos
en el peor partido de la era pellegrino no merecimos ganar...que sirva la victoria y que haya autocritica...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 14/08/2015, 23:21:04
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Baneen por 5 dias por abrir topics en el entretiempo
Es algo muy de panqueque
Esperá que se termine el partido vieja chillona

Si,soy un vigilante
Si, como era esa de arjona?
El problema no es el medio tiempo
El problema son los topics boludos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 14/08/2015, 23:28:06
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por punkanario

No entiendo porque hoy estas tan nervioso...se jugo mal ? SI y todos estamos de acuerdo pero se hizo un gol y se defendio como pudo el resultado , es suficiente ? NO pero ayuda para seguir trabajando.
Basta de hablar de panqueques y otras boludeces hoy se gano y la mayoria rescata eso , cuandos e juegue mal y encima se pierda se opinara al respecto pero hoy el rojo la metio y defensa no y no se gano por suerte.
porque estoy nervioso ?? porque soy enfermo de Independiente y me doy cuenta que jugamos MAL ,entendes ? MAL ,, me importa un choto el resultado,, por pensar como pensas vos sabes que pasó ?? nos terminamos yendo a la B aplaudiendo resultados en el aire mucho tiempo antes que despues nos hicieron darnos la cabeza contra la pared, no aprendieron nada todavia ?? no leiste en 10.000 posts mios que banco el laburo de Pellegrino ?? pero se viene jugando MAL ,entendelod de una vez .. , te crees que estoy triste por jugar mal y tener 3 puntos ? NO claro que 3 puntos son 3 puntos y sirve muchisimo ,pero me preocupa porque quiero de una vez empezar a notar mejoria y por ahora es peor y de local ..Sepan los FESTEJADORES DE PUNTOS y que nos dicen SOS MUFA y toda esa pendejada de boluditos 20añeros que los que analizamos realmente el partido queremos mucho ,pero mucho mas a INDEPENDIENTE que uds. porque nos preocupa el FUTURO , entendes ? EL FUTURO ...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 14/08/2015, 23:29:45
4028 Posts - 202 Puntos
RESULTADO MORAL : HACE MUCHO QUE QUERIA GANAR UN PARTIDO ASI

SI GANAMOS "ESTE " PARTIDO PELEAMOS ARRIBA TRANQUI

mas de uno se quiere matar
Viernes 14/08/2015, 23:30:29
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por danielcor

Escrito por Leon Rojo 64

Baneen por 5 dias por abrir topics en el entretiempo
Es algo muy de panqueque
Esperá que se termine el partido vieja chillona

Si,soy un vigilante
abren topics para subir fotos d e las novias de jugadores europeos y no voy a postear mi disconformidad de mi querido Independiente ??
SOLO AL FINAL DEL PARTIDO
dale terminó el partido ... te digo que era un 4 a 1 para DEFENSA y Justicia si encima cobraban el penal que FUE...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 14/08/2015, 23:31:43
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

chupala.. siempre tirando mierda.. junto con el otro yorugua.. estos de defensa le ganaron a lanus de local.. asi que algo meten por lo menos.. hay que temer y despues vemos is jugamos hermoso..
mirá si sos signorante del futbol que terminas diciendo DESPUES VEMOS SI JUGAMOS "HERMOSO" jaja ,,que pedazo de ignorante por dios



Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 14/08/2015, 23:35:09
2673 Posts - 171 Puntos
Resultado moral me suena a revista "solo futbol" de hace 20 años (yo la leia, como pasa el tiempo !!!!!!)
Como dijo alguien, si es por "resultados morales" estariamos punteros en la primera rueda, pero terminamos de la mitad para abajo, ahora estamos sextos a 5 de la punta ..... no soy resultadista y me gusta el futbol bien jugado, pero despues de todo lo que sufrimos en los ultimos años quiero ganar siempre, medio a cero, por goleada, no me importa, quiero ver a los nuestros festejando.
Viernes 14/08/2015, 23:35:18
6202 Posts - 2016 Puntos
Bueno, se dio vuelta la tortilla, estábamos primeros en el moral en el primer semestre, prefiero estar ultimo como ahora en el famoso moral
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 14/08/2015, 23:51:20
2561 Posts - 1000 Puntos
volvé ninjarojo, no te fajo más
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 14/08/2015, 23:54:29
3593 Posts - 961 Puntos
Sí es por resultado moral estaríamos primeros en la tabla.

Al fútbol no lo gana la moral, por suerte, y a veces se gana así, metiendo y con un poco de orto.

Se jugó horrible sí, pero 6 de 6. 19 de 21 en el campeonato.