Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 22:14:08
No podes aspirar a nada
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5819
    Vistas
1665 Posts - 424 Puntos
SI SALIS A JUGAR ESTE PARTIDO CON TAPONES CORTOS. Son unos irresponsables de mierda, me acuerdo el campeonato pasado con river, se resbalaban todos cada 5 segundos. Porfavor loco, ya se que les importa mas los botincitos multicolores que ya tenian preparados, pero por favor...
Viernes 14/08/2015, 23:12:46
515 Posts - 258 Puntos
Lo del título me pareció exagerado pero te doy la derecha que se hubiese podido manejar de otra forma el partido si hubiesemos estado mas firmes al suelo
Viernes 14/08/2015, 23:19:50
1231 Posts - 67 Puntos
pregunta ,, entran con tapones cortos ? o no son suficiente los mas altos cuando esta muy mojada la cancha ? sino nose puede ser tan termo de salir jugar con tapones bajos este partido ... hasta te puede llevar a una lesión
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 14/08/2015, 23:21:35
8865 Posts - 342 Puntos
yo termine casi cagado...pufff que sufrimiento...con o sin tapones altos...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 14/08/2015, 23:23:40
3783 Posts - 112 Puntos
Pisano--- Vitale-- Méndez--- Benítez

Con ESE mediocampo no podés aspirar ni a un torneo de chinchón. Dos enanitos amanerados mediapuntas devenidos en volantes que evitan todo el tiempo el roce físico con el rival y dos volantes centrales que no tienen marca. Qué querés...

Los botines es lo de menos.

Veremos qué pasa cuando esté a punto Torito, Cebolla y Mancuello. ÉSE es el medio. Mientras tanto apelaremos a ganar de ojete con este engendro que no para a nadie.
Viernes 14/08/2015, 23:24:23
288 Posts - 74 Puntos
Por el título ya venía con los insultos bajo el brazo jaja... Pero tenés razón. No se puede ser tan verde en esas cosas.
Viernes 14/08/2015, 23:29:06
1283 Posts - 70 Puntos
Por el título pensé que era sobre el ruso Rodríguez , yo venia con una pala para tirarle mierda a nuestro capitán

Sábado 15/08/2015, 00:59:12
436 Posts - 247 Puntos
Se te fue de las manos el título, un poco exagerado campeón
Sábado 15/08/2015, 01:07:00
10453 Posts - 667 Puntos
hay un torneo de titulos de topic?
Sábado 15/08/2015, 01:09:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Scardanelli

Pisano--- Vitale-- Méndez--- Benítez

Con ESE mediocampo no podés aspirar ni a un torneo de chinchón. Dos enanitos amanerados mediapuntas devenidos en volantes que evitan todo el tiempo el roce físico con el rival y dos volantes centrales que no tienen marca. Qué querés...

Los botines es lo de menos.

Veremos qué pasa cuando esté a punto Torito, Cebolla y Mancuello. ÉSE es el medio. Mientras tanto apelaremos a ganar de ojete con este engendro que no para a nadie.
Que partido viste Master? Mendez se canso de robar pelotas hoy (y no solo hoy). Benitez no jugo como un enanito amanerado hoy tampoco. Tal vez carecio de claridez mental y abuso de la personal en algunas, pero metio y corrio como un leon.
Vitale estuvo perdidisimo y Pisano jugo escondido y cuando dijo piedra libre, termino regalando todas las que toco.
Sábado 15/08/2015, 01:17:02
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Scardanelli

Pisano--- Vitale-- Méndez--- Benítez

Con ESE mediocampo no podés aspirar ni a un torneo de chinchón. Dos enanitos amanerados mediapuntas devenidos en volantes que evitan todo el tiempo el roce físico con el rival y dos volantes centrales que no tienen marca. Qué querés...

Los botines es lo de menos.

Veremos qué pasa cuando esté a punto Torito, Cebolla y Mancuello. ÉSE es el medio. Mientras tanto apelaremos a ganar de ojete con este engendro que no para a nadie.
Es lo que vengo escribiendo es otros topics, ese mediocampo no existe. Con lo que no estoy de acuerdo es con tu apreciación de Mendez: si le aporta marca al equipo, peor es lo de la babosa de Vitale que siempre llegó a destiempo a todas, estuvo pintado todo el partido y le dio más pases a los rivales que a sus compañeros.
Sábado 15/08/2015, 01:18:35
5723 Posts - 857 Puntos
eligen patinarse
una vez lo escuché a Ruggeri decir que los jugadores de ahora le escapan a los tapones altos por temor a lesionarse si se les clava el pie
Sábado 15/08/2015, 01:35:43
8242 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Scardanelli

Pisano--- Vitale-- Méndez--- Benítez

Con ESE mediocampo no podés aspirar ni a un torneo de chinchón. Dos enanitos amanerados mediapuntas devenidos en volantes que evitan todo el tiempo el roce físico con el rival y dos volantes centrales que no tienen marca. Qué querés...

Los botines es lo de menos.

Veremos qué pasa cuando esté a punto Torito, Cebolla y Mancuello. ÉSE es el medio. Mientras tanto apelaremos a ganar de ojete con este engendro que no para a nadie.
es flojo el medio. aunque para mi mendez es inamovible, es el que mas juega y raspa, hace varios partidos que es el mejor..