Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 23:48:06
1586 Posts - 218 Puntos
bue, tampoco es para taaaaanto, che!

se jugo horrible, se festeja el triunfo

ganemos algo y despues discutimos como sigue...

Viernes 14/08/2015, 23:48:35
4132 Posts - 269 Puntos
Se jugó mal pero con un medio con Pisano y Benitez por las bandas y el horrible de Vitale (no jodan que es un pendejo, no le veo una sola virtud futbolistica), con un arquero que en las pelotas paradas no da seguridad y con el paquete de Cuesta atrás es un milagro haber ganado 6 al hilo. Lo bueno es que está Ortiz, cuando el Cebolla y Mancuello ganen fútbol, va a ser otra cosa el equipo sin Pisano, Vitale y Benitez en el medio.
Viernes 14/08/2015, 23:49:39
4180 Posts - 311 Puntos
Banco el topic

Q festeja la gente? Un resultado?
Viernes 14/08/2015, 23:49:52
1194 Posts - 596 Puntos
El de la bandera fué mi primo...

Le dije: Porque pones eso, su pasado en Estudiantes no tiene nada que ver.

Ahora se debe querer matar.

Todos apuntaron a su bandera de

| PELLEGRINO|
----------------
| NO |
CON HOLAN LA 8va
Viernes 14/08/2015, 23:52:01
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

El de la bandera fué mi primo...

Le dije: Porque pones eso, su pasado en Estudiantes no tiene nada que ver.

Ahora se debe querer matar.

Todos apuntaron a su bandera de

| PELLEGRINO|
----------------
| NO |


Lo sospeche desde un principio..
A darle átomos!! 
Viernes 14/08/2015, 23:53:29
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por brunocai

Banco el topic

Q festeja la gente? Un resultado?
Claro

6 al hilo

Sigan criticando y llorando victorias
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 14/08/2015, 23:55:00
1586 Posts - 218 Puntos
Tucu68, vos sos el mismo que escribiste este mensaje:

"A mí me gustaba cómo jugaba el equipo de almirón, y también me gusta cómo juega este equipo. Desde mi punto de vista no tiene que ver con tener uno u otro estilo sino en "jugar a algo", cosa que este equipo hace y el anterior también. Almirón le pifió en algunas cosas, como todos los dts pero tampoco ligó nunca. No me parece que este Independiente se cuelgue del travesaño, ni tampoco lo hacía este dt en el pincha. De todos modos sigo sin entender a los que dicen que pellegrino es defensivo. Del medio para adelante juega con mendez, vitale, pisano, benitez , vera , albertengo...de qué hablan?"

Dejate de joder loco...

Listo, me saco la gorra y me voy a festejar al obelisco... 

Viernes 14/08/2015, 23:57:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

El de la bandera fué mi primo...

Le dije: Porque pones eso, su pasado en Estudiantes no tiene nada que ver.

Ahora se debe querer matar.

Todos apuntaron a su bandera de

| PELLEGRINO|
----------------
| NO |
Este pibe me da nostalgias de jnrojo (jonron)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 14/08/2015, 23:58:22
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Tucu68, vos sos el mismo que escribiste este mensaje:

"A mí me gustaba cómo jugaba el equipo de almirón, y también me gusta cómo juega este equipo. Desde mi punto de vista no tiene que ver con tener uno u otro estilo sino en "jugar a algo", cosa que este equipo hace y el anterior también. Almirón le pifió en algunas cosas, como todos los dts pero tampoco ligó nunca. No me parece que este Independiente se cuelgue del travesaño, ni tampoco lo hacía este dt en el pincha. De todos modos sigo sin entender a los que dicen que pellegrino es defensivo. Del medio para adelante juega con mendez, vitale, pisano, benitez , vera , albertengo...de qué hablan?"

Dejate de joder loco...

alta parada de carro
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 15/08/2015, 00:00:11
4028 Posts - 202 Puntos
andate URGENTE pelegrino

volve tolo
Sábado 15/08/2015, 00:00:15
1408 Posts - 630 Puntos
Está claro que el medio campo no es el que viene jugando...Ponele que Mendez está rindiendo pero en cualquier momento te deja con uno menos..le falla al pibe..después los otros 3 no pueden ser vitale,Pisano y benitez...el medio campo es este:Torito ,ortiz o Mendez,Cebolla y Mancuello..metedores y que saben con la pelota..los otros 3 son unas nenas.-.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 15/08/2015, 00:02:42
1938 Posts - 200 Puntos
es un pelotudo, segun el hoy teniamos que haber puteado porque jugamos mal, a mi me encanta que independiente juegue bien pero cuando se juega mal hay q ganar si o si y las victorias se festejan, cuando vuelva mancuello vamos a tener un mejor futbol
" De la escuela del BOCHA"