Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2015, 18:19:29
17217 Posts - 4273 Puntos
Escrito por tucu68

Escrito por emi_elloco_rojo

No entiendo si te molesta o no como estamos jugando y ganando?
Creo haber dejado en claro con unos cuántos mensajes y desde hace bastante tiempo que la elección de pellegrino me había parecido muy buena, por suerte su idea de juego se plasmó rápidamente en resultados y funcionamiento, a saber: pocos goles en contra, pocos goles a favor, resultados positivos. Si se lee el topic, vas a notar que en ningún momento hay una crítica al modo de plantear los partidos por parte del dt, al cual yo apoyo 100%.
Respondiendo a tu pregunta, no sólo no me molesta cómo se está jugando sino que, salvo el último partido, me gusta, hay trabajo, se nota, y eso es lo que yo valoro en un dt...lo que dije, y pensé que había sido claro, fue que me pareció un poco exagerado el festejo de un público que muchas veces se llenó la boca hablando de paladar negro, de el fútbol que le gusta a la gente, etc etc...que se cagó de risa y menospreció la libertadores ganadas por river frente tigres y casla argumentando que fueron obtenidas ante rivales débiles, pero que, sin embargo, festejó hasta el delirio una victoria uno a cero, de local, jugando mal y con un gol regalado, ante el "poderoso" defensa y justicia.

Me parece que no estuviste en la cancha, hasta el delirio ?
Domingo 16/08/2015, 20:36:37
2971 Posts - 119 Puntos
Entiendo tu punto de vista pero en tu relato te olvidas los ultimos 20 años en los que independiente fue un pobre equipo, y cuesta mucho.salir de eso sin tener apoyo de nadie, despues de tanta malaria no veo mal festejar triunfos como el del viernes y no significa q nos alla gustado como jugo, hay q entender q estamos en desarroyo y por suerte tenemos un tecnico autocritico que sabe que se tiene que mejorar y ojala logre el equipo que quiere
Martes 18/08/2015, 18:46:54
1700 Posts - 274 Puntos
En yutube esta completo el partido contra el Liverpool, veanlo y dejen de escribir pavadas. Coincido en que el humo de Menotti tiene bastante culpa de esa pseudo mitología histórica del jogo bonito.
Martes 18/08/2015, 19:33:21
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por tucu68


Se terminó señores, este uno a cero pobrísimo, contra un rival pobrísimo, en una cancha que supo tener una historia mítica, tuvo como corolario a una hinchada masivamente delirante, desbordada de alegría.
Luego de este peupérrimo partido, de este consuelo de siete victorias al hilo festejada hasta el paroxismo, comienza un nuevo Independiente,
Pobrisima tu matemática no sabes ni sumar, fueron 6 y no 7

Pobrisimo tu comentario...como todos los que te lei hasta ahora
Martes 18/08/2015, 19:45:59
717 Posts - 56 Puntos
Flaco de onda, pero no vayas más a la cancha...quedate en tu casa viendo los diarios de los 70, 80, y 90... o deportes en el recuerdo.

  
Miércoles 19/08/2015, 17:36:51
1435 Posts - 308 Puntos
Acá hay un tema (que capaz no es el espíritu de quien abrió el topic pero que surge solo): es una falacia grande como Rusia el decir que quienes exigen jugar un poco mejor (un poco eh) preferirían jugar bien y perder, que jugar mal y ganar. Es una chicana boludísima, generada por las huestes de quienes defienden la búsqueda única del resultado como valor supremo y por encima de todo.

A ver, para que quede claro: GANAR QUEREMOS TODOS.

Después entran en consideración otras cuestiones. Están los que prefieren que el camino hacia esa victoria (de nuevo, dentro de lo posible y sin por ello ponerla en riesgo) se transite con algo intangible que podríamos denominar "buen juego". Del otro lado, están los que abrazan la postura de ganar de la forma que sea, total 3 puntos son 3 puntos. Siempre me llamó particularmente la atención este tipo de hinchas porque, si lo único que nos genera emoción y alegría es que el equipo se quede con 3 puntos... qué diferencia habría entre ver el partido completo, o enterarse del resultado por los diarios? Si total, lo único que importa es cómo terminó el marcador cuando el árbitro pitó el final.

Siempre pensé que para ese tipo de hinchas, sería más provechoso ver un resumen acelerado onda partido simulado del PC Fútbol, que ver el partido en sí.
Miércoles 19/08/2015, 21:42:08
1208 Posts - 168 Puntos
Muy flojo este topic.