Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 10:08:32
22332 Posts - 2935 Puntos
La tapa del Olé de hoy demuestra una vez mas el odio al rojo...dice que ganamos gracias al árbitro que no le dio a Defensa 2 claros penales....
La verdad salvo la ultima jugada no vi nada raro...va si vi una mano de uno de ellos que obvio no menciona y lo del arquero de ellos que también pasan por alto...
Vergonzoso...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 15/08/2015, 10:21:45
6333 Posts - 3926 Puntos
6 de 6.... y 8 sin perder contando la copa tambien, 19 de 21 en el torneo...eh escuchado hinchas del supermercado diciendo si Independiente sale campeon no miro mas futbol, periodistas que no le dan el mismo valor a 2 que a los otros 28... jajajajajajajaja

Que lindo, ojala que nos sigan agrandando asi...me encanta
Sábado 15/08/2015, 10:29:36
271 Posts - 51 Puntos
OLE me sopla la chota de principio a fin.... son hijos de puta con nosotros .... que la sigan mamando !!
 
Sábado 15/08/2015, 10:41:20
5415 Posts - 66 Puntos
En la tapa de Ole de hoy, pusieron que hubieron dos penales para Defensa no cobrados... A lo sumo hubo uno, y omitieron decir que el arquero de ellos jugo de regalo todo el segundo tiempo.

Sábado 15/08/2015, 12:27:28
1549 Posts - 1308 Puntos
En Olé escriben a la media noche un par de pibes a los que le dan un café con leche y $ 100 para que armen la portada del Sitio y la edición papel de hoy. Esos pibes, después vuelven a sus laburos, mucho más decentes, de limpia vidrios en la calle.

Reparen en la impresentable nota de Tisinovich de hoy. Todo mal escrito, con faltas..... no se entiende nada. Sucede que el Jefe de Redacción y el Editor entran hoy al mediodía.

Poner en portada que a DyJ no le dieron dos penales (?) es, como mínimo, una falta de respeto a mi inteligencia. Pero bueno.....son pibes. Se sabe.

En algún momento se la van a sacar de adentro. Es grande e incomoda.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Sábado 15/08/2015, 12:27:39
4132 Posts - 269 Puntos
En si lo que diga el periodismo no me importa, el tema pasa por otro lado y es algo que, a mi entender, es muy grave: ganamos 6 partidos con Pellegrino, hay que sumar los 2 partidos que dirigió Berón, en total son 8 partidos sin derrotas y no es casualidad los medios empiecen a deslizar la idea de que nos favorecen los arbitrajes. La consecuencia es que los cabezas de siempre van a empezar con el discursito de que nos favorecen los árbitros (y eso que Grondona se murió) y como es una costumbre, a ningunear nuestros logros (que ni siquiera es un campeonato). Tampoco es casualidad que se indignen con el acuerdo con los bancos, que se quejen porque traemos jugadores a pesar de la deuda pero no se calienten en investigar el origen de los fondos (pero Boca puede pagar 6.5 millones de euros por Tevez o River 40 millones de pesos por el Pity Martinez o la cantidad de jugadores que incorporó Rasin desde que quebró Blanquiceleste, eso no se discute, los clubes son un Laverap pero los únicos espurios somos nosotros).

Rompe las bolas que desinformen, que en la trasmisión de ayer digan que Aguero y Milito pusieron guita para la pensión cuando ellos están en otro proyecto, me rompe que se confundan los jugadores, que divaguen con boludeces, que las jugadas polémicas de los rivales las miren con lupa pero se hagan los "distraídos" con las nuestras, ayer 8 mil veces pasaron el gol para ver si hubo falta de Mendez pero la falta del arquero de Defensa apenas la repitieron y quedó en una anécdota o la mano grosera de un defensor de Defensa en su área previó al supuesto penal de Cuesta que ni vieron pero si el ojo clínico de Cordo le permitió ver el no-penal de Tagliafico. Eso es lo que me molesta, el doble discurso y que estén generando las condiciones para que la gilada diga "mira como lo favorecen al Rey de Compras". Y lo peor es que solo fueron 6 partidos ganados al hilo, ni me quiero imaginar lo que puede llegar a suceder si ganamos algo...
Sábado 15/08/2015, 12:40:55
4019 Posts - 135 Puntos
Clarín (en todas sus formas) miente!
Sábado 15/08/2015, 12:47:24
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Clarín (en todas sus formas) miente!
Y las transmisiones de FPT, mama.


Igual en pegarnos se ponen todos de acuerdo
Sábado 15/08/2015, 12:55:27
4132 Posts - 269 Puntos
FPT y Clarín unidos en una misma pasión: ningunear y defenestrar al rojo.
Sábado 15/08/2015, 12:58:10
5532 Posts - 463 Puntos
Baneen a todos los que se indignan con la mierda de Ole, Playfutbol y Canchallena.
Sábado 15/08/2015, 12:59:16
1208 Posts - 49 Puntos
Me tienen podrido los medios, los dirigentes, todos los que lloran.
Ayer el presidente de Defensa (a quien ocurrentemente le dieron nota para generar polémica) dijo que Trucco tenía que pedirle disculpas a los jugadores de DyJ (!!!). Mamerto, por qué no hablás de tu arquero que jugó gratis y si no bajaba a Albertengo metíamos el 2do?
Todo por un penal en el que el árbitro (por primera vez en el torneo) no cobró en contra nuestra!
Qué manera de llorar, cómo les duele a todos.

Olé diciendo que hubo 2 penales no cobrados? 2?? donde está el otro, que no me acuerdo?

Los de San Tinelli que no lloren, o se olvidaron su partido contra nosotros? Nos ganaron 1-0 dando lástima, mereciendo perder y con una mano-penal increíble de Buffarini que el árbitro no cobró y MISTERIOSAMENTE ningún medio resaltó.
Sábado 15/08/2015, 14:02:31
37528 Posts - 39204 Puntos
olé, la tenés bien adentro.