Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 00:03:57
lo que me preocupa del equipo
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10860
    Vistas
127 Posts - 1 Puntos
Bueno, aparte de las 6 al hilo de Pelegrino, que tiene mucho merito, lo que me preocupa es que el equipo bajo su nivel de juego y ademas baja partido tras partido, cada partido nuestro es peor que el anterior y mejor que el siguiente.., Espero que se pueda buscar una solucion al respecto
Sábado 15/08/2015, 00:14:04
127 Posts - 1 Puntos
Comento para que aparezca!
Sábado 15/08/2015, 00:18:13
20973 Posts - 4889 Puntos
6 al hilo
good night
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 15/08/2015, 00:18:46
309 Posts - 158 Puntos
mmm la verdad no creo que sea grave, porque si jugando mal ganamos, es porque se puede mantener el resultado... eso para mi es una mejoria de los ultimos años del rojo...
Sábado 15/08/2015, 00:18:59
2269 Posts - 348 Puntos
Vos te pensas que el barca juega bien todos los partidos? hoy se comio 4 de un don nadie como el bilbao, me chupa el pingo como jueguen mientras la pelotita entre en el arco rival y no en el nuestro
Sábado 15/08/2015, 00:21:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Los partidos los cierra el mismo Pellegrino.

Antes de jugar al toquecito, para decir: "oooole, oooole, ooole" ....

.... mejor cerrarlo así y GANARLO.

¿Que es lo malo?
Sábado 15/08/2015, 00:37:01
5821 Posts - 2492 Puntos
mientras ganemos.. que se juegue cada vez peor hasta que me sangren los ojos...

Porque igualmente ya me sangraron cuando los vi descender y no ganarle a NADIEEEEEEEEEEEE, jugando bien, jugando mal masomenos, excelente, medio pelo etc.
Sábado 15/08/2015, 00:39:38
12731 Posts - 879 Puntos
Como puse en otro topic, este fué el peor partido desde que está Pellegrino, y así y todo se ganó. Los buenos rendimientos ya van a llegar, por lo pronto hay que seguir por este camino.
Sábado 15/08/2015, 00:41:42
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los partidos los cierra el mismo Pellegrino.

Antes de jugar al toquecito, para decir: "oooole, oooole, ooole" ....

.... mejor cerrarlo así y GANARLO.

¿Que es lo malo?
Lo malo es que se jugo muy mal, no tuvimos la pelota , defensa nos llego mano a mano al minuto , el arquero no agarra los centros en el área chica , no podíamos pasar mitad de cancha jugando de local , ni hablar de patear al arco , tampoco le cabeceamos centros a favor ni en contra . Jugando así vamos a perder mas , si no cambiamos

Sábado 15/08/2015, 00:43:46
838 Posts - 45 Puntos
Concuerdo pero... Cómo necesitábamos una racha asi!! Como agua en el desierto... Yo creo que la confianza ayuda mucho y que vamos a tener mejores partidos que estos dos ultimos
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Sábado 15/08/2015, 00:49:36
18914 Posts - 5915 Puntos
Lo dije en otro tema, el estilo de Pellegrino no favorece a jugadores como Pisano, que necesitan que el equipo tenga la pelota para destacarse. Entonces, aunque no me guste que salga del equipo, el enano tendría que empezar como suplente, con la posibilidad de entrar fresco en el segundo tiempo. Hay que reforzar el mediocampo, Méndez es intocable y podría jugar por derecha; esperemos que el Cebolla se consolide por izquierda; y el doble-5 tendría que ser Vitale-Ortiz hasta que vuelvan el Torito y Mancuello. Albertengo también anda flojo, pero quizás mejore si mejora el mediocampo. Y Benítez no debe jugar más de volante, debilita el mediocampo; el misionero tendría que competir con Albertengo y Vera por un lugar entre los 11.
Sábado 15/08/2015, 00:49:55
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Gunterfrager

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los partidos los cierra el mismo Pellegrino.

Antes de jugar al toquecito, para decir: "oooole, oooole, ooole" ....

.... mejor cerrarlo así y GANARLO.

¿Que es lo malo?
Lo malo es que se jugo muy mal, no tuvimos la pelota , defensa nos llego mano a mano al minuto , el arquero no agarra los centros en el área chica , no podíamos pasar mitad de cancha jugando de local , ni hablar de patear al arco , tampoco le cabeceamos centros a favor ni en contra . Jugando así vamos a perder mas , si no cambiamos

Yo no puedo creer q critiques al arquero ! Se atajo todo capo q mas quieres ? Cuando ataja también lo critican ya aburre
Sábado 15/08/2015, 00:52:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo dije en otro tema, el estilo de Pellegrino no favorece a jugadores como Pisano, que necesitan que el equipo tenga la pelota para destacarse. Entonces, aunque no me guste que salga del equipo, el enano tendría que empezar como suplente, con la posibilidad de entrar fresco en el segundo tiempo. Hay que reforzar el mediocampo, Méndez es intocable y podría jugar por derecha; esperemos que el Cebolla se consolide por izquierda; y el doble-5 tendría que ser Vitale-Ortiz hasta que vuelvan el Torito y Mancuello. Albertengo también anda flojo, pero quizás mejore si mejora el mediocampo. Y Benítez no debe jugar más de volante, debilita el mediocampo; el misionero tendría que competir con Albertengo y Vera por un lugar entre los 11.

Hoy Pisano perdio pelotas insolitas el solito. Eso mas alla del sistema tactico.