Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 00:52:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Esperemos hasta enfrentar un rival de jerarquia.

Hoy ganamos por goleada.
Sábado 15/08/2015, 00:53:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gunterfrager

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los partidos los cierra el mismo Pellegrino.

Antes de jugar al toquecito, para decir: "oooole, oooole, ooole" ....

.... mejor cerrarlo así y GANARLO.

¿Que es lo malo?
Lo malo es que se jugo muy mal, no tuvimos la pelota , defensa nos llego mano a mano al minuto , el arquero no agarra los centros en el área chica , no podíamos pasar mitad de cancha jugando de local , ni hablar de patear al arco , tampoco le cabeceamos centros a favor ni en contra . Jugando así vamos a perder mas , si no cambiamos
No se esta jugando mal.

Se esta jugando a cuidar el resultado, ¿que es lo que no se entiende, que las victorias suman de a tres?

No hay tabla de juego lindo, o juego bueno. Esto es futbol, si se gana todo es valido.
Sábado 15/08/2015, 01:02:07
4180 Posts - 311 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los partidos los cierra el mismo Pellegrino.

Antes de jugar al toquecito, para decir: "oooole, oooole, ooole" ....

.... mejor cerrarlo así y GANARLO.

¿Que es lo malo?
Lo cierra pelegrino?? Q cierra? Si se comió un baile de novela!



Sábado 15/08/2015, 01:07:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por brunocai

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los partidos los cierra el mismo Pellegrino.

Antes de jugar al toquecito, para decir: "oooole, oooole, ooole" ....

.... mejor cerrarlo así y GANARLO.

¿Que es lo malo?
Lo cierra pelegrino?? Q cierra? Si se comió un baile de novela!



Ah si, tremendo baile.

Vos ves el futbol como una película de superhéroes, donde el lindo se lleva a la mina de las tetas grandes.

Esto es futbol loco, sino tenes actitud para ganarle a estos cuadros pedorros, aunque sea medio a cero, menos vas a pretender ganarle a los mejores.

Hay que hacer el gol y cuidar esa ventaja, ¿qué querés?

¿Que ganen 10 a 0, para salir a fanfarronear en la tele?, dejame éstos partidos tranqui y cerrados.
Sábado 15/08/2015, 01:11:12
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo dije en otro tema, el estilo de Pellegrino no favorece a jugadores como Pisano, que necesitan que el equipo tenga la pelota para destacarse. Entonces, aunque no me guste que salga del equipo, el enano tendría que empezar como suplente, con la posibilidad de entrar fresco en el segundo tiempo. Hay que reforzar el mediocampo, Méndez es intocable y podría jugar por derecha; esperemos que el Cebolla se consolide por izquierda; y el doble-5 tendría que ser Vitale-Ortiz hasta que vuelvan el Torito y Mancuello. Albertengo también anda flojo, pero quizás mejore si mejora el mediocampo. Y Benítez no debe jugar más de volante, debilita el mediocampo; el misionero tendría que competir con Albertengo y Vera por un lugar entre los 11.

Hoy Pisano perdio pelotas insolitas el solito. Eso mas alla del sistema tactico.
Es cierto, pero si no tiene mucho contacto con la pelota también va a ser difícil que se destaque. Correr y marcar no es lo suyo. Por eso, con esta idea de juego, sería mejor armar un mediocampo más combativo, y muy a mi pesar Pisano tendría que ser suplente.
Sábado 15/08/2015, 01:29:35
8242 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los partidos los cierra el mismo Pellegrino.

Antes de jugar al toquecito, para decir: "oooole, oooole, ooole" ....

.... mejor cerrarlo así y GANARLO.

¿Que es lo malo?
no entendes nada uruguayo..
lo de "cerrar" los partidos es un invento.. no existe tal cosa..
lo que creo que quiere decir el creador del topic, es que aun ganando, el equipo cada vez juega peor, cuando se esta armando algo serio, normalmente pasa lo contrario, en cada partido se ve una mejoria, aunque sea chiquita pero se ve,, hace varios partidos y especialmente de local, que se juega peor que el anterior,
el resultado es solo una casualidad, hoy defensa llego mucho mas que nosotros..
estamos gastando toda la suerte en estos partidos y la suerte inexorablemente se acaba..
                              

     
Sábado 15/08/2015, 01:32:17
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Gunterfrager

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los partidos los cierra el mismo Pellegrino.

Antes de jugar al toquecito, para decir: "oooole, oooole, ooole" ....

.... mejor cerrarlo así y GANARLO.

¿Que es lo malo?
Lo malo es que se jugo muy mal, no tuvimos la pelota , defensa nos llego mano a mano al minuto , el arquero no agarra los centros en el área chica , no podíamos pasar mitad de cancha jugando de local , ni hablar de patear al arco , tampoco le cabeceamos centros a favor ni en contra . Jugando así vamos a perder mas , si no cambiamos

Yo no puedo creer q critiques al arquero ! Se atajo todo capo q mas quieres ? Cuando ataja también lo critican ya aburre
que tapó ? la unica el tiro libre , y el mano mano le tiro una masita al cuerpo ja
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Sábado 15/08/2015, 01:38:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los partidos los cierra el mismo Pellegrino.

Antes de jugar al toquecito, para decir: "oooole, oooole, ooole" ....

.... mejor cerrarlo así y GANARLO.

¿Que es lo malo?
no entendes nada uruguayo..
lo de "cerrar" los partidos es un invento.. no existe tal cosa..
lo que creo que quiere decir el creador del topic, es que aun ganando, el equipo cada vez juega peor, cuando se esta armando algo serio, normalmente pasa lo contrario, en cada partido se ve una mejoria, aunque sea chiquita pero se ve,, hace varios partidos y especialmente de local, que se juega peor que el anterior,
el resultado es solo una casualidad, hoy defensa llego mucho mas que nosotros..
estamos gastando toda la suerte en estos partidos y la suerte inexorablemente se acaba..
¿Suerte y casualidad?

¿Jugar mal y ganar?

Dejate de joder, prefiero la teoría tuya de que Albertengo le agarró envidia y no se hablan (no se donde inventaste eso), a que me plantees de que es horrible lo de cuidar el resultado y ganar.

Si Independiente no se hubiese regalado, a jugarle de igual a igual a los cuadros chicos para terminar empatando o perdiendo, como hizo Almidón, ya estábamos punteros.

A los cuadros chicos, hay que jugarle a lo que ellos justamente no les gusta.

A vacunarlos y a cerrarse en el mediocampo.

Y se ganó de visitante con ese mismo planteo, así que es tremendamente válido.
Sábado 15/08/2015, 01:40:41
9180 Posts - 1460 Puntos
No comparto, ya lo dije en otro topic, se juega feo porque el equipo esta partido, porque? La pelota no llega a los de arriba que tienen que bajar a buscarla, hacer la jugada y definir, pisano esta pintado al óleo hace 4 fechas y lo siguen defendiendo (es lejos el tipo más lagunero de todos), esperen que vuelva el torito y mancuello, ahí van a ver la fluidez que me falta al medio; salvo mendez el resto no sabe tenerla y jugar; el DT se las arregla con lo que hay, ganó partidos con Vitale y bellocq!! Y TODAVIA LE CAEN...

1 gol en contra es 6 fechas y casi un 90% de efectividad, con mancuello y el torito en las gateras y el cebolla (le falta) poniendose a punto; todavía no entiendo el porque de la preocupación...
Sábado 15/08/2015, 01:49:49
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por thiago23

No comparto, ya lo dije en otro topic, se juega feo porque el equipo esta partido, porque? La pelota no llega a los de arriba que tienen que bajar a buscarla, hacer la jugada y definir, pisano esta pintado al óleo hace 4 fechas y lo siguen defendiendo (es lejos el tipo más lagunero de todos), esperen que vuelva el torito y mancuello, ahí van a ver la fluidez que me falta al medio; salvo mendez el resto no sabe tenerla y jugar; el DT se las arregla con lo que hay, ganó partidos con Vitale y bellocq!! Y TODAVIA LE CAEN...

1 gol en contra es 6 fechas y casi un 90% de efectividad, con mancuello y el torito en las gateras y el cebolla (le falta) poniendose a punto; todavía no entiendo el porque de la preocupación...
Coincido en que Pisano ya lleva varias fechas en bajo nivel. Siempre fue lagunero, como todos los jugadores de sus características, pero al menos antes te ponía 2 ó 3 pases de gol por partido. Ya lo dije antes, creo que no lo favorece el estilo de juego de Pellegrino, ya que es un jugador que necesita tener la pelota para destacarse. Pero esto no lo digo para defender al enano ni para criticar a Pellegrino, sino para entender que si se quiere un mediocampo combativo, entonces Pisano debería esperar en el banco de suplentes. Quizás haga más diferencia entrando más fresco que los rivales.
Sábado 15/08/2015, 02:01:08
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ROJOYREDONDO

Concuerdo pero... Cómo necesitábamos una racha asi!! Como agua en el desierto... Yo creo que la confianza ayuda mucho y que vamos a tener mejores partidos que estos dos ultimos
Sábado 15/08/2015, 02:58:24
750 Posts - 237 Puntos
Vengo a bancar el topic.

Y A LOS QUE NO LES IMPORTA EL JUEGO DEL EQUIPO: NO VENGAN A LLORAR CUANDO POR JUGAR MAL PERDAMOS.. NOBLEZA OBLIGA

AGUANTE EL ROJO, OJALÁ LEVANTEMOS EN EL JUEGO Y SIGAMOS CON ESTA RACHA HERMOSAAAAAAAA.