Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 03:15:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo más importante es que se esta ganando siempre. Capaz cuando se incorporen Mancuello, Torito y el Cebolla al equipo se pueda jugar mejor.
Sábado 15/08/2015, 04:07:11
110 Posts - 20 Puntos
Defensa no venia de un parate por la fecha que se habia suspendido con river, estaban mas descansados y con ganas de mantener el embion que venian trayendo. Nosotros con la cabeza fria lo ganamos, Y sumamos la 6 al hilo con humilda'
Sábado 15/08/2015, 08:47:43
127 Posts - 1 Puntos
Si obvio, no pongo en duda la efectividad, y por mi que ganemos todos los partidos asi... Pero lo que me preocupA, como leí arriba, es que si queremos un proyecto, deberia ser al revez... Si bien los resultados traen el buen juego, me preocupa un poco eso.
Sábado 15/08/2015, 09:02:43
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por juanelo010

mmm la verdad no creo que sea grave, porque si jugando mal ganamos, es porque se puede mantener el resultado... eso para mi es una mejoria de los ultimos años del rojo...
El resultado se obtuvo de puro culo y por impericia de los delanteros contrarios ...nada mas que por eso ! ahora diganme que supimos cerrar el partido y estamos completos...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Sábado 15/08/2015, 09:04:27
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Gunterfrager

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los partidos los cierra el mismo Pellegrino.

Antes de jugar al toquecito, para decir: "oooole, oooole, ooole" ....

.... mejor cerrarlo así y GANARLO.

¿Que es lo malo?
Lo malo es que se jugo muy mal, no tuvimos la pelota , defensa nos llego mano a mano al minuto , el arquero no agarra los centros en el área chica , no podíamos pasar mitad de cancha jugando de local , ni hablar de patear al arco , tampoco le cabeceamos centros a favor ni en contra . Jugando así vamos a perder mas , si no cambiamos
No se esta jugando mal.

Se esta jugando a cuidar el resultado, ¿que es lo que no se entiende, que las victorias suman de a tres?

No hay tabla de juego lindo, o juego bueno. Esto es futbol, si se gana todo es valido.
totalmente equivocado,,se juega a cuidar el resultado cuando cerrás el partido y no te llegan con peligro ... nos pudieron hacer 4 o 5 goles si entraban las pelotitas y cobraban ese penal que si fue ... como miran el futbol uds muchachos ?
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Sábado 15/08/2015, 09:49:44
4770 Posts - 581 Puntos
Tal vez no tenga un juego muy acoplado pero le sobra entrega. Pelean todas las divididas y casi al terminar el partido. Cosa que antes no ocurría-
Sábado 15/08/2015, 10:58:11
15 Posts - 14 Puntos
El equipo tiene mucho sacrificio para ir a buscar y para retroceder. Veo mucha solidaridad pasta defender y para pedir la pelota. Mucho orden táctico. Y buen estado físico.
Ayer se corrió más de lo debido. Creo que fue por la propuesta de DYJ que juega muy abierto y se presta para que lo presiones.
Lo peor estuvo en el bajo rendimiento de pisano que si no juega y no marca, les permite a los laterales (4/8) del equipo contrario salir fácilmente y llegar haciéndole el 2-1 a toledo que queda muy expuesto.
El partido de vitale tampoco fue bueno y provocó que verá albertengo y benitez tengan que correr demasiado en defensa cosa que quita resto para ser lúcido al momento de desequilibrar en ataque. El técnico sabe perfectamente en que falló y lo dice. Es bueno tener un técnico sensato que sabe que el resultado no lo es todo para encarar el próximo partido de la mejor manera.
Antes jugábamos mal, perdíamos, y encima teníamos técnicos que decían que el equipo había jugado bien.

Sábado 15/08/2015, 11:04:01
4804 Posts - 971 Puntos
A mi me preocupa que se comieron el tocuen del Fair Play y cada vez somos mas verdes.
Tiran la pelota afuera para hacer el cambio estando con uno menos y se la devolvemos.
Mamita...
Sábado 15/08/2015, 11:55:12
677 Posts - 148 Puntos
yo tengo miedo que con el correr de los partidos el equipo se relaje y entre en esa maceta de siempre. espero q con la presencia del cebolla el equipo se potencie
Coger no es amor...... es mucho mejor!