Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 00:15:46
Analisis vs. despensa...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7008
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos
Mas allá de "resultadistas" y  "liricos" observo:
   Jugamos conta un equipo pedorro, pero muy pulido y ordenado, con delanteros picantes (no buenos, picantes).. y se ganó. Me gusta eso, todo el año pasado jugamos unos partidos de coleccion y en los ultimos 15 terminabamos con la soga al cuello, y nos empataban. Hoy no.  Me gusta que las incorporaciones se comen la cancha, sea Vera (una fiera, corre mas que albertengo que ya es un decir), Ortiz (te traba con la cara, no le importa nada), o el Cebolla (en las divididas, las ganó todas en muletas), por fin se ve un equipo mas masculino en la cancha... Me gustaron los laterales, sobrios, no pido mas, son laterales... si llegan a ser cafu y roberto carlos, bienvenido sea, pero no les pido peras al olmo. Me sorprende el juego de Jesus, era el que "posiblemente podia salir" y ahora el loco te corre todo el partido, se le afinó el pie, y al margen siempre en naranja viene... pero tá. Benitez, le salen todas, sigue con su balde muchas veces, pero clava uno por partido.... Vitale, en el partido contra moldes yo dije y se me cagaron de risa, si el pibe entra bien, dejalo de titular... y en estos 4 partidos que jugó, fue lo mas firme para reemplazar al toro, no olvidemos que tiene 20 años, es harto probable que alguna cagada se mande, ojala que no, que sea seedorf por mi.. El ruso, alterna buenas y malas, pero hay que reconocer que saca pelotas en mano a mano, y ahora está envalentonado con la cinta. Como todo hay bemoles, a pisano claramente lo cagó la levantada del equipo, es el que queda al descubierto... Los centrales flojos tambien, raros (tá que con la cancha barrosa, rechazas mal y te putean hasta puente pueyrredon).... a los que pregonan "ahora no jugamos a nada , no sirve ganar asi"... les doy mi punto de vista... Ahora vienen muchos partidos, no dificiles, pero tensos, donde los jugadores se cansan mas, muchas veces por la presion, que es entendible, jugar copa, venir bien, no querer perder a nada... etc... asi que este colchon de puntos nos viene bien, pensemos que hay pocas (pero existentes) chances de que en algun partido nos encontremos con los hermanos caquita (belloq villalba), y las troperias que nos tienen acostumbrados, entonces estos partidos te permiten un empate boludo contra un CdelNorte descendido o similar. asi que por mi parte, prefiero ganar... Es como un chabon que se la pasa marcandose, y les muestra a todos que es irresistible, y a la hora de ponerla, no levanta... prefiero ser escualido, pero con la gruesa siempre dispuesta... 3 puntitos, pá casa! abrazo gente! y vamo´el rojo nomás!
Sábado 15/08/2015, 00:35:58
3305 Posts - 230 Puntos
Para mi fue una excelente victoria hoy, ¿Qué hay que jugar mejor? ¡Seguro que si! Pero antes ganabamos uno o dos partidos bien y después volvíamos a jugar mal y perdiamos o empatábamos con suerte, poder mantener una racha positiva a lo largo del tiempo es más que positivo.
Sábado 15/08/2015, 01:05:24
10408 Posts - 3625 Puntos
No se que onda contra estos forros que siempre nos complican. En el primer partido del Nacional nos dieron un paseo infernal en el primer tiempo donde nos podrían haber hecho 3, en Avellaneda no hace falta ni recordar el sufrimiento de ese día y en primera estuvieron a nada de ganarnos el semestre pasado. Ni idea que será pero nos vienen rompiendo bastante las bolas

El partido con Lanús va a ser una muy buena medida para ver si lo de hoy fue una noche muy mala o si vamos a tener varias de este tipo
Sábado 15/08/2015, 01:14:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Los partidos del Independiente de Pellegrino, los ganan los mediocampistas.

Dejalo a Benitez donde está y dejalo a Mendez también.

Si ves los cambios, lo que siempre se busca es llenar de mas mediocampistas como Vitale, Aquino y Ortiz.

¿Porque?

Porque si te pones a boludear a los toquecitos, te sacan la pelota y te empatan el partido al final.

A mi me gusta esta táctica de no regalarle nada al rival.

Y si se estan dando los resultados, entonces se estan haciendo las cosas bien.
Sábado 15/08/2015, 01:28:49
1231 Posts - 67 Puntos
ya ni te leo cuando veo RESULTADISTAS o LIRICOS.... ahi ya la cagás ,, solo se quiere lograr RESULTADOS jugando BIEN O NO TAN MAL... porque entendemos que jugando asi a la larga vamos a empezar a peder cuando entren las bochas delos contrarios que no entraron hoy ...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Sábado 15/08/2015, 01:29:12
1194 Posts - 596 Puntos
Bien con almirón le ganamos a quilmes 5-3 (partidazo) y 2-1

a Lanush 4-1 y a arsenal 4-0

Despues.

Todo Jugando Mal.
CON HOLAN LA 8va
Sábado 15/08/2015, 01:44:05
3507 Posts - 920 Puntos
Hoy si que fue un mal partido del Rojo hoy y del mediocampo. Nos costó tener la pelota. Ojo eh, también hay que destacar el planteo de Defensa que siendo un equipo ultra chico nos vino a jugar de igual a igual y nos plantó 3 delanteros en nuestra cancha. Para mi fue el partido más difícil. Un poco mérito del rival y otro poco por muchas imprecisiones nuestras. Pero hay que seguir bancando al equipo.
Sábado 15/08/2015, 01:51:31
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por pony_rojo

Hoy si que fue un mal partido del Rojo hoy y del mediocampo. Nos costó tener la pelota. Ojo eh, también hay que destacar el planteo de Defensa que siendo un equipo ultra chico nos vino a jugar de igual a igual y nos plantó 3 delanteros en nuestra cancha. Para mi fue el partido más difícil. Un poco mérito del rival y otro poco por muchas imprecisiones nuestras. Pero hay que seguir bancando al equipo.
Es simple lo q paso hoy ! Tuvimosmun medio campo sin marca , mendez marcaba y jugaba porque Vitale no hacia una bien entonces dejamos expuesto a los centrales todo el partido , Benítez y pisano no armaron una jugada de fútbol entonces vera y albertengo tenían q salir a buscarla porque no le dejaban una bajo el arco ! El medio campo fue el gran rpbolema de hoy , no veo la hora de q vuelta el torito y tener al cebolla 10 puntos
Sábado 15/08/2015, 01:58:34
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los partidos del Independiente de Pellegrino, los ganan los mediocampistas.

Dejalo a Benitez donde está y dejalo a Mendez también.

Si ves los cambios, lo que siempre se busca es llenar de mas mediocampistas como Vitale, Aquino y Ortiz.

¿Porque?

Porque si te pones a boludear a los toquecitos, te sacan la pelota y te empatan el partido al final.

A mi me gusta esta táctica de no regalarle nada al rival.

Y si se estan dando los resultados, entonces se estan haciendo las cosas bien.
Benítez hoy jugó mal, y es demasiado individualista para que juegue de volante. Además su puesto se supone que terminará siendo del Cebolla. Y lamentablemente las características de Pisano no se ajustan a lo que pretende el técnico, así que supongo que cuando estén listos el Torito y Mancuello jugará Méndez por derecha.
Sábado 15/08/2015, 02:05:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los partidos del Independiente de Pellegrino, los ganan los mediocampistas.

Dejalo a Benitez donde está y dejalo a Mendez también.

Si ves los cambios, lo que siempre se busca es llenar de mas mediocampistas como Vitale, Aquino y Ortiz.

¿Porque?

Porque si te pones a boludear a los toquecitos, te sacan la pelota y te empatan el partido al final.

A mi me gusta esta táctica de no regalarle nada al rival.

Y si se estan dando los resultados, entonces se estan haciendo las cosas bien.
Es verdad,pasamos de un futbol al pasesito a uno que tiene una idea y cierra los partidos que para mi es lo más importante..
Sábado 15/08/2015, 02:08:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por danielcor

ya ni te leo cuando veo RESULTADISTAS o LIRICOS.... ahi ya la cagás ,, solo se quiere lograr RESULTADOS jugando BIEN O NO TAN MAL... porque entendemos que jugando asi a la larga vamos a empezar a peder cuando entren las bochas delos contrarios que no entraron hoy ...
+2 ahora todos somos resultadistas...cuando ganemos algo(np digo al groso,pero una copa en fin) voy a reclamar jugar un poco mejor..NO excelente solo un poco..
Sábado 15/08/2015, 02:10:00
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por pony_rojo

Hoy si que fue un mal partido del Rojo hoy y del mediocampo. Nos costó tener la pelota. Ojo eh, también hay que destacar el planteo de Defensa que siendo un equipo ultra chico nos vino a jugar de igual a igual y nos plantó 3 delanteros en nuestra cancha. Para mi fue el partido más difícil. Un poco mérito del rival y otro poco por muchas imprecisiones nuestras. Pero hay que seguir bancando al equipo.
Es simple lo q paso hoy ! Tuvimosmun medio campo sin marca , mendez marcaba y jugaba porque Vitale no hacia una bien entonces dejamos expuesto a los centrales todo el partido , Benítez y pisano no armaron una jugada de fútbol entonces vera y albertengo tenían q salir a buscarla porque no le dejaban una bajo el arco ! El medio campo fue el gran rpbolema de hoy , no veo la hora de q vuelta el torito y tener al cebolla 10 puntos
Pobre Vitale hoy no fue su día, pareciera que le pesaba en ese sector ( por alguna laguna capas?)..pero no hay que caerle al chico,estoy seguro que nos va a salvar varios partidos.
Sábado 15/08/2015, 03:13:36
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por Rojo0704

Para mi fue una excelente victoria hoy, ¿Qué hay que jugar mejor? ¡Seguro que si! Pero antes ganabamos uno o dos partidos bien y después volvíamos a jugar mal y perdiamos o empatábamos con suerte, poder mantener una racha positiva a lo largo del tiempo es más que positivo.

PD: hacé el texto más agradable a la vista, separando en párrafos y usando recursos como la negrita, subrayado, etc. Sino Imposible concentrarse para leer todo eso, y más para los que hoy terminamos la semana de facultad, con el bocho dado vuelta. Jajaja. Saludos.