Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 00:36:13
Lo mal q juega el equipo...
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 16037
    Vistas
90 Posts - 90 Puntos
Estoy muy  contento con la racha de victorias...
Estoy muy contento por q no nos meten goles y mostramos solides (en la gran mayoría de los partidos)...
Estoy contento por los refuerzos y por q creo q lo mejor está por venir

Pero... No podemos jugar tan como el orto! Nos manejó la pelota Defensa y Justicia jugando de local
NO CREAMOS NI UNA SITUACIÓN DE GOL EN TODO EL PARTIDO (el gol no es una situación de gol y el cabezazo de Albertengo al travesaño es por una pelota parada).

Que estoy contento, q creo en Peregrino y todo lo q quieras, pero jugamos un desastre!!!

Lo mejor q nos pasó en la vida es q se valla Almirón. El tipo hizo todo mal salvo una cosa, q les enseñó a estos muchachos a poner la pelotita al piso, tocar, intentar salir jugando (muchas veces de más, etc).
No damos dos pases seguidos, no nos juntamos a tocar corto o triangular. Lo único bueno q se puede decir q había generado Almirón lo perdimos.

Todo esto lo digo ahora q ganamos 6 partidos seguidos, por q si lo digo cuando perdemos me van a decir q soy un panqueque o q hablo con el diario del lunes.

Me preocupa y mucho la falta de fútbol q tenemos, no generamos situaciones de gol, no dejamos a los delanteros mano a mano... El q no lo veo es q es ciego o demasiado resultadista.
Sábado 15/08/2015, 00:43:57
5821 Posts - 2492 Puntos
Jugamos horrible? SI Pudimos haber empatado? SI


Pero acuerdense que los demas clubes cuando salien campeon, tenian la misma puta suerte.. ganaban jugando para el ojete..

Asi que dejense de hacerse los periodistas filosoficos del futbol total.. porque hoy en dia no existe.. y si existe es en base a trabajo y tiempo.. y si hay algo que da eso es ganar como sea..

O prefieren ver jugar hermosoy empatar o perder?? por favor!!!!!!!!!!!!!
Sábado 15/08/2015, 00:45:02
12731 Posts - 879 Puntos
Yo creo que el técnico no es boludo y no se conforma con ganar solamente, más sabiendo que jugando así es mucho mas fácil perder que ganar. Yo pienso que jugar un partido pésimo, y aún así ganarlo, no digo que es para tirar manteca al techo, pero si me deja un poco tranquilo.
Sábado 15/08/2015, 00:48:39
4180 Posts - 311 Puntos
Es así esto

El fútbol es para los boludos

Con almiron peloteabas a boca, empatabas y la gente puteaba

Con pelegrino te pelotea defensa y justicia, ganas de pedo y la gente delira de alegría

Ojalá levante el equipo, no se puede hace tan mal
Sábado 15/08/2015, 00:48:58
5821 Posts - 2492 Puntos
Y ojo que lo bancaba a Almiron a pleeno.. pero acá no les viene bien nada, si gana y juega mal noooo sacrilegio !!! si pierde y juega bien (como varias veces con Almiron) nooooooooooo Almiron andate hijo de puta !!!!

Aca se las saben toda de futbol.. pero tomenselá y vayan a hinchar por el vecino manga de boludos !!!!

Debatir, claro que se puede y hablar de futbol.. querés hablar de futbol?? si, jugamos mal y feo, bien feo, no generamos ni una de gol...

Pero metimos pierna, corrieron, y transpiraron... eso tambien es parte del futbol.. y sino que cobren falta cuando corran demasiado...

Además.. adná a preguntarle a san lorenzo si les gustaba como jugaba el campeon de la libertadores o el torneo.. o el river de ramon diaz. o cualquier boca... mayormente jugaban todos asi, metiendo y sacando puntos... QUE ES LO QUE MAS IMPORTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 15/08/2015, 00:50:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Jugar mal y ganar, es una frase errónea.

Jugar lindo y jugar "feo" te la llevo, pero jugar mal es perder.

Si se gana cerrando bien los partidos, no es jugar mal.

Jugar mal, es lo que nos estaba pasando con Almidón, que se caía a pedazos el plantel
Sábado 15/08/2015, 00:50:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Vitale no esta para ser el 5 del rojo muchachos. Por favor, por lo menos, no ahora. Hoy no agarro una.
Pisano esta pidiendo que lo manden al banco. No gravito y las pocas que agarro, las perdio de manera infantil.
Pellerano necesita tranquilizarse. Hoy estuvo pasadisimo de revoluciones y Rodriguez lo paso siempre.
Creo que es para destacar, ademas de lo de Mendez, las ganas que ponen los jugadores. Se nota que el equipo, a pesar que no le salgan las cosas, juega con muchisima intensidad. Por ejemplo, a Vera se lo ve dando una mano en defensa, a Benitez se lo ve corriendo como loco, a Tagliafico luchando todas y no dando ni una por perdida. Creo que la actitud esta. Ahora falta afinar los pases, el manejo del balon y la recuperacion rapida en la media cancha.
Sábado 15/08/2015, 00:52:29
1021 Posts - 273 Puntos
La defensa estuvo flojisima , Vitale jugo el peor partido desde q debuto , mendez jugaba por 2 por a el. Ediocampo fue un autopista ! Y los q tienen q armar juego no lo hicieron nunca porque jugaron horrible (benitez,pisano )
Sábado 15/08/2015, 00:53:47
4532 Posts - 232 Puntos
Por lo menos Pellegrino tiene autocritica,no como Lunarcin que nunca se equivocaba
Sábado 15/08/2015, 00:56:07
227 Posts - 65 Puntos
Hoy el partido fue un dejavu del semestre pasado pero al revez. La verdad es que DyJ era como el independiente de Almiron, buen juego pero poca solidez y errores pelotudos abajo.

Yo estoy contento de dejar de ser los boludos y que el equipo sea mas "inteligente" por decirlo de alguna manera. Tengo 21 años y el paladar negro se lo dejo a los que festejaron las 7.

Tambien rescato la efectividad, llegamos 3 veces tuvimos un gol, un travesaño y la de albertengo que era gol o expulsion del arquero (solo que trucco le perdono la vida).

Si cobraba el justo penal nos empataban, pero no paso. Jugando peor los abrochamos y eso tiene mérito, sino preguntale al ex-dt...
Sábado 15/08/2015, 01:01:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por brunocai

Es así esto

El fútbol es para los boludos

Con almiron peloteabas a boca, empatabas y la gente puteaba

Con pelegrino te pelotea defensa y justicia, ganas de pedo y la gente delira de alegría

Ojalá levante el equipo, no se puede hace tan mal

nah, no seas malo con Pellegrino. El partido con los albañiles, es lo que nunca debe hacer un DT.

Subestimar al rival, cagarse, improvisar y casi quedar eliminado con el peor de todos.

Pellegrino, si algo tiene de groso, es que no subestima A NADIE!!!

Y los gana a los partidos.

Basta de ver al futbol, como si fuera el Cirque du Solei.

No te gusta ganar, asi sea medio a cero pero con tremenda actitud como la de Mendez, ¿que querés?

¿Poner a Albertengo a 50 metros aislado del resto o depender de Mancuello, como Almirón?

Pelotear y no ganar, jugar al tiki tiki y no ganar, eso es mucho peor.
Sábado 15/08/2015, 01:02:05
10289 Posts - 3562 Puntos
Se jugó muy muy mal, pero convengamos que partidos así los tiene todo el mundo. Lo que hay que ver es que no sea algo reiterativo en el tiempo. Coincido en que fue un espanto lo de hoy, pero no creo que sea como para rasgarse las vestiduras
Sábado 15/08/2015, 01:06:21
22360 Posts - 2943 Puntos
Defe me hizo acordar al rojo de Almirón, jugo bien con la pelota, hizo meritos en equipo como para ganar y por una cagada individual perdió....
Jugamos mal, muy mal hoy, con flojisimos rendimientos en casi todos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"