Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 01:11:37
4132 Posts - 269 Puntos
Si este fuera el mediocampo titular, te daría la razón. Pero tenemos 4 mediocampistas que tranquilamente pueden ser titulares, dos afuera por lesión, otro que está poniéndose en su mejor forma como el Cebolla y Ortiz que todavía le falta acoplarse mejor con sus compañeros. Cuando Pellegrino encuentre el mediocampo ideal, vamos a ver otro equipo, no tengo dudas de eso.
Sábado 15/08/2015, 01:18:21
359 Posts - 26 Puntos
Hoy es verdad que no jugamos bien y merecimos perder o empatar, pero la suerte HOY esta de nuestro lado y eso es clave. Antes estos partidos no los ganábamos y hoy si. Veo en gran nivel a Tagliafico, Mendez lo mejor del Rojo y a Vera lo veo un jugadorazo super piyo. Benitez estado de gracia y el Ruso tapando a lo Barovero o acaso River no le llegan nunca y gana siempre goleando, NO JODAMOS.

De 6 partidos hoy fue el único rival que nos supero, cosa a corregir en la semana por el DT. Flojisimo el partido de Vitale y de Pisano cometiendo faltas infantiles, no tengo dudas que este equipo con Mancuello afilado y el Cebolla bien vamos a andar mejor.

VAMOS ROJO HACE CUANTO QUE NO ESTAMOS TAN FELICES, ESTO RECIÉN COMIENZA Y[i] HAY JUGADORES QUE NO SE CONOCEN TODAVÍA.

[/i]
Sábado 15/08/2015, 01:18:54
14731 Posts - 720 Puntos
Muy flojo, flojísimo. Cero profundidad en ataque y muy vulnerables atrás (a pesar de que no nos marquen, hoy fue casualidad terminar con el arco en cero). Lo que me preocupa es que todos los partidos terminamos diciendo lo mismo, "es más fácil mejorar cuando ganas" y la realidad es que el equipo cada partido juega peor.
Sábado 15/08/2015, 01:20:16
8223 Posts - 1534 Puntos
por favor, dejen de decir como loritos que somos un equipo SOLIDO, porque no lo somos, todo lo contrario, de local nos llegan muchisimo,
hoy defensa tuvo minimo 7 jugadas clarisimas de gol, y eso ni con almiron nos pasaba,
lo mas importante es ganar.. pero no se engañen mas, de solido no tenemos nada
                              

     
Sábado 15/08/2015, 01:20:58
3867 Posts - 451 Puntos
Aunque ganar sea lo más importante, no es lo único importante. Y hoy se vio que el equipo no fue superior a DyJ, pero le ganó y eso no debe obturar un análisis que tome en cuenta que el equipo no logró hacer dos pases seguidos.
Creo que Vitale está muy verde para ser titular y le quita mucho juego al equipo y que Pisano está pasando un mal momento futbolístico. Hoy no gravitó en el juego.

Hoy con un mediocampo mejor ensamblado, se habrían evitado sobresaltos como los que pasamos.
Sábado 15/08/2015, 01:21:30
314 Posts - 154 Puntos
GANAMOS O NO GANAMOS MASTER? HAGANSE COGER LOCO AGUANTE EL ROJO EL CEBOLLA Y LA CONCHA DE DIOS
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Sábado 15/08/2015, 01:22:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Que se venga Nueva Chicago. Jugando así no le tenemos miedo
Sábado 15/08/2015, 01:22:37
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Y ojo que lo bancaba a Almiron a pleeno.. pero acá no les viene bien nada, si gana y juega mal noooo sacrilegio !!! si pierde y juega bien (como varias veces con Almiron) nooooooooooo Almiron andate hijo de puta !!!!

Aca se las saben toda de futbol.. pero tomenselá y vayan a hinchar por el vecino manga de boludos !!!!

Debatir, claro que se puede y hablar de futbol.. querés hablar de futbol?? si, jugamos mal y feo, bien feo, no generamos ni una de gol...

Pero metimos pierna, corrieron, y transpiraron... eso tambien es parte del futbol.. y sino que cobren falta cuando corran demasiado...

Además.. adná a preguntarle a san lorenzo si les gustaba como jugaba el campeon de la libertadores o el torneo.. o el river de ramon diaz. o cualquier boca... mayormente jugaban todos asi, metiendo y sacando puntos... QUE ES LO QUE MAS IMPORTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loco relamente te pregunto ,CUANTOS AÑOS TENES ?? el pensamiento primario que tenes realmente asusta ...y ya lo estás diciendo todo diciendo que lo bancabas a almirón,se nota que entregas el culo al primer postor que te deja contento con 3 puntitos y asi te fue con el del Lunar .... y me juego la cabeza que eras el primero en resisitir a Pellegrino ... Aca nadie se la s sabe TODAS ,pero claramente denotás que vos no la sabés NADA ... lo unico que te interesa es salir a tirar petardos por ganar pèdazo de gil... o no te das cuenta que fue un partido para un 4 a 1 a favor de Defensa ?? porque no debatis las maneras y el como y no solo el resultado,,? todavia el futbol no te enseñó que jugando mal en algun momento empezas a perder y es en ese momento que pendejitos boluditos como vos son los que se poneen a llorar enla tribuna y piden la cabeza del mismo dt que aplaudis hoy porque jugando como el orto se ganó ?? encima bardeás al autor del topic como si el loco lo estaría matando a Pellegrino ...estas cagando la verga en todos los post diciendo que decimos que queremos jugar HERMOSO,, que HERMOSO PELOTUDAZO , estamos diciendo que se jugó mal,,que no se jugó bien,tanto te cuesta entender eso,,o sos tan corto ? el loco Anibaldr1 te esta diciendo como mejor hincha que vos que seguramente es que el está contento con los 3 puntos y que hay muchas cosas por mejorar , y vos saltar a contestar haciendote el tribunero a los gritos y seguro no te bancas una cachetada de mi hermana... no seas payaso y aprende a mirar el futbol ,queres ?
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Sábado 15/08/2015, 01:26:43
5723 Posts - 857 Puntos
hoy nuestro mejor defensor fue Vera, lo que corre ese muchacho yendo y viniendo para dar una mano
Sábado 15/08/2015, 01:26:44
15914 Posts - 3713 Puntos
estaban con muchos nervios hoy. a pisano lo vi perdido.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 15/08/2015, 01:29:15
858 Posts - 118 Puntos
Lo gano la hinchada con su aliento no sabes nada noid👀
Tienen que dejar la vida 
Sábado 15/08/2015, 01:29:26
9180 Posts - 1460 Puntos
El DT se las arregla con lo que tiene a mano salame, te pensas que a el le gusta tener al torito en el banco y poner a Vitale? Prenderle velas a mancuello para que se recupere de una vez y mientras esperar que pisanito deje de ser pisanito para ser pisano?

Hoy el único generador de juego es mendez, el equipo queda partido porque la.pelota no les llega limpia a los 2 de arriba, ahí tenés el.porque no se juega con más fluidez


Banco al DT y su pragmatismo, no es pelotudo.pellegrino quedate tranquilo que vidrio no come, mientras segui disfrutando de las victorias