Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 01:35:20
285 Posts - 179 Puntos
Somos TERREBLES!!!!!! No es el Independiente de mis sueños, aunque, OBVIO QUE HAY QUE APLAUDIR,!!! Independiente no jugó bien, pero tampoco la pavada. Análisis: tagliafico jugó un correcto partido en defensa, falta que se suelte en ataque, el resto de la defensa horrible (hay que laburar mucho y cambiar la actitud), vitale tuvo un mal partido, Méndez fue figura, albertengo las corrió todas, hizo el trabajo sucio y tiene unos huevos enormes, el cebolla mostró poco pero promete mucho, vera bien, el ruso bien aunque sigue sin salir a ninguna, pisano, otro partido sin gravitar (y van...), Benítez un crack, corrió, metió, y sigue de racha (sigue muy egoísta). El equipo no tuvo el control del juego, pero no fue superado (vayamonos acostumbrando a este tipo de partidos con longaniza; terminamos jugando con tres 5), defensa y just. pudo hacer algún gol tanto como el rojo hacer alguno más. En líneas generales bien. 6 puntos. Lo más importante: 6 al hilo señores!!!
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Sábado 15/08/2015, 01:41:26
22745 Posts - 5702 Puntos
Se esta ganando los partidos y es algo muy bueno, se nota que se pelea más de lo que se juega, pero estamos en una etapa de adaptación de los jugadores nuevos al equipo. Además todavía no ingresaron en el equipo Mancuello y Cebolla, que van a ser importantes. Cuando se acoplen y se conozcan bien los jugadores vamos a tener un muy buen equipo, compacto y que va a dar un mejor juego. Hoy Mendez no estuvo fino en la creacion de juego como en los partidos anteriores y Pisano no esta desequilibrando.
Sábado 15/08/2015, 03:12:16
750 Posts - 237 Puntos
Es verdad que jugamos mal, estamos de racha y podemos ganar, como cuando Mancuello metía goles todos los días, que esperabas el día del partido para ver de qué manera iba a clavar Mancu.

Peeeeero.. hace poco asumió Pellegrino, pudo elegir pocos refuerzos a comparación del DT anterior, y yo creo que los cambios van a surtir verdadero efecto (más allá del buen desempeño defensivod emostrado) cuando haya un gran parate, tipo diciembre. Más que por el mercado, por la pretemporada con el nuevo cuerpo técnico ya asentado.

Igual nunca esperen tiki-tiki porque Pellegrino no es así. Podrá ganar, podrá muchas cosas pero nunca vamos a desplegar un fútbol que maraville. Esto es así. Cuando lo eligieron ya sabían/sabíamos de esto. A eso se debió la bandera de "PELLEGRINO NO".. Imagino.

Saludos.
Sábado 15/08/2015, 03:23:48
54717 Posts - 20172 Puntos
YHo no creo, porque no vi eso, que Defensa haya manejado el partido, me parece que fue mas ordenado cada vez que tuvo la pelota pero de ahí a manejar el partido... sucede que uno cree que, tanto Defensa como el resto de los equipos a los que les hemos ganado en esta seguidilla de triunfos son "equipitos" de barrio y nos olvidamos que no es así, que juegan y juegan bien. Independiente hizo su negocio, lejos estuvo de lucir pero gano y los puntos se quedaron en casa y seguimos sumando de a 3.
Sábado 15/08/2015, 05:03:55
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Jugar mal y ganar, es una frase errónea.

Jugar lindo y jugar "feo" te la llevo, pero jugar mal es perder.

Si se gana cerrando bien los partidos, no es jugar mal.

Jugar mal, es lo que nos estaba pasando con Almidón, que se caía a pedazos el plantel

te parece que terminar pidiendo la hora contra Defensa y Justicia de local es CERRAR los partidos ? buenisimo , entraba uno y entraban 4 ,papá... cerrar los partidos los cerraba el boca de bianchi que te hacia un gol y no te dejaba acercar a su area corriendote ,pegandote y mordiendote en el mediocampo ...como te cambia la cabeza ganar eh ? ahora es URUGUAYOROJO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Sábado 15/08/2015, 05:14:37
30511 Posts - 5342 Puntos
hay equipos q pierden o empatan cuando juegan mal y otros q igual ganan cuando juegan mal.. prefiero pertenecer a segundo lote...
Sábado 15/08/2015, 06:46:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por Uruguayo del Rojo

Jugar mal y ganar, es una frase errónea.

Jugar lindo y jugar "feo" te la llevo, pero jugar mal es perder.

Si se gana cerrando bien los partidos, no es jugar mal.

Jugar mal, es lo que nos estaba pasando con Almidón, que se caía a pedazos el plantel

te parece que terminar pidiendo la hora contra Defensa y Justicia de local es CERRAR los partidos ? buenisimo , entraba uno y entraban 4 ,papá... cerrar los partidos los cerraba el boca de bianchi que te hacia un gol y no te dejaba acercar a su area corriendote ,pegandote y mordiendote en el mediocampo ...como te cambia la cabeza ganar eh ? ahora es URUGUAYOROJO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Y claro que estoy contento, cuando se gana y se labura de verdad. Cuando Pellegrino hace bien los cambios.

No, voy a hacer como vos y pretender que en 2 MESES.

Lee bien, EN 61 DIAS ...

un tecnico nuevo, que gana 6 partidos seguidos sea el mejor cuadro del mundo.

Y no loco, hay que sumar puntos. Ya con la idea del juego lindo, me fumé a Menotti, a Borghi y Almirón.

No será el Boca de Bianchi, pero Pellegrino no subestima ni fanfarronea con nadie.

Ya por esa idea, de descuidar el resultado, perdimos montones de puntos y torneos.

¿Y te pensas que solo esto es Independiente? Que poco razonamiento, faltan jugadores por probar.

Yo le quiero ganar a todos, me chupa un huevo como, mientras se labure bien y se consigan los puntos.

No asi Almirón, que jugaba al achique o a improvisar. ¿Te parece malo superar esos sistemas nefastos, del fulbito de Menotti?
Sábado 15/08/2015, 08:14:17
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por Uruguayo del Rojo

Jugar mal y ganar, es una frase errónea.

Jugar lindo y jugar "feo" te la llevo, pero jugar mal es perder.

Si se gana cerrando bien los partidos, no es jugar mal.

Jugar mal, es lo que nos estaba pasando con Almidón, que se caía a pedazos el plantel

te parece que terminar pidiendo la hora contra Defensa y Justicia de local es CERRAR los partidos ? buenisimo , entraba uno y entraban 4 ,papá... cerrar los partidos los cerraba el boca de bianchi que te hacia un gol y no te dejaba acercar a su area corriendote ,pegandote y mordiendote en el mediocampo ...como te cambia la cabeza ganar eh ? ahora es URUGUAYOROJO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Con Almirón (con 1 año de "trabajo" se jugaba ese fulbito de mierda intrascendente que era vistoso 20 min y CADA VEZ QUE TE LLEGABAN ERA GOL UN 80%, pellegrino llegó hace SEMANAS y tipo es HOY uno de los dts más efectivos del torneo, al rojo hoy defensa le llegó 5 veces y no le hizo un gol, con el negro de.mierda de Almirón hoy se.perdía 4-0.

Hablas del " boca de bianchi" cuando ese tipo en 2 de sus 3 etapas tuvo LEJOS DE LOS MEJORES PLANTELES DEL FÚTBOL ARGENTINO, contame, como.le fue al.boca de bianchi en su última etapa? Cerraba sus partidos?/porque por lo que me acuerdo lo rajaron por inutil..


Hoy CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA, la camiseta tiene poco que ver, el DT se las está arreglando CON LO QUE HAY, tiene que poner a Vitale que esta re contra verde porque no hay otra cosa, lo puteando al ruso pero montoya es igual o peor de feo (no es arquero para el rojo) y así puedo seguir

Olimpo lo cagó a goles a velez, unión le hizo 4 en su casa a tu querido boca y así puedo seguir todo el día.

Tus cuestionamientos carecen totalmente de.matices y sustento; no le busques el.pelo al huevo y si vas a tirar.mierda, que sea con un poco más de argumentos (sólidos)

Saludos, pellegrino %90 de efectividad, independiente el equipo que más se muestra en alza ganando sus partidos y siendo elnque menos goles.en contra recibe en los últimos tiempos.

Ahhh si querés poner ejemplos de lo que digo, miraño a RIBER que este semestre ganó todo y temperley de visitante le.metió el dedo en el culoz TEMPERRRRRLEYYY
Sábado 15/08/2015, 08:38:12
832 Posts - 103 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo


Si se gana cerrando bien los partidos, no es jugar mal.

Sobre todo "cerrando bien los partidos"...por favor.
Sábado 15/08/2015, 08:46:03
4617 Posts - 1196 Puntos
jugando como ayer de 10 se gana 1, no le den más vueltas ..no nos volvamos locas racinguizadas

pellegrino es serio? sí - lleva poco tiempo? sí - se las tiene que arreglar con lo que tiene? sí - hay que tener paciencia y darle crédito? por supuesto que sí pero me limito a lo de ayer .. esperando TAN atrás con un medio presionando tan mal, es mal camino

ayer cerrar creo que no cerraron ni la puerta del vestuario xD
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 15/08/2015, 09:08:13
3049 Posts - 629 Puntos
Ubeda...sos vos?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 15/08/2015, 09:23:49
3895 Posts - 652 Puntos
Se nota que la mayoría no mira fútbol Argentino, Defensa es uno de los 3 mejores equipos desde que termino la copa America, jugamos contra un rival durisimo y se gano. Con un equipo que se esta conociendo, con refuerzos que llegaron la misma semana que arrancabamos el torneo, el capitan lesionado... que se yo, veo todo bien yo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.