Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 16:10:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por rojopasionylocura

esto m hace acordar a un equipo q salio campeon ganando 1-0 y con mucho culo aveces...habria q hablar con el muñe a ver si en la 27 nos pone suplentes jaja


Rolfina porque siempre en tus comentarios aparecen los vecinos?? Dejalos tranquilos, no existen, ellos nos tienen que vivir nombrando, no nosotros ;-)
nah es vasualidad aunque debe influir q tengo akrededor gente d los mufas q aveces m queman un poco jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 15/08/2015, 16:13:45
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por brunocai

Es así esto

El fútbol es para los boludos

Con almiron peloteabas a boca, empatabas y la gente puteaba

Con pelegrino te pelotea defensa y justicia, ganas de pedo y la gente delira de alegría

Ojalá levante el equipo, no se puede hace tan mal
¿Como no va a putear si te empata LA RESERVA de bosta que es un desastre y a la semana siguiente LOS TITULARES de ellos se comieron 3 de LOCAL contra ALDOSIVI?

Ojalá levante el equipo igual pero en este Independiente es importantísimo ganar como sea.
Sábado 15/08/2015, 19:22:58
14731 Posts - 720 Puntos
No me quejaría si el equipo mete el primer gol, se cierra atrás y no nos llegan más. Está claro que eso no sucedió, nos desbordaron por todos lados y no nos embocaron de casualidad y porque el árbitro (que antes debió expulsar al arquero de Defensa) no tuvo los huevos suficientes para cobrar el penal de Cuesta (que le encanta hacer penales pelotudos).
Sábado 15/08/2015, 19:31:32
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por altodiablo

Espantoso partido, se repite lo mismo que con Almirón en el primer torneo, ganamos por dos o tres jugadores en un buen nivel y sin merecerlo, si ese partido no lo jugaba de esa forma, Mendez perdemos por goleada, reconozco que el planteo de DyJ fue muy bueno, es un equipo trabajado y muy bien entrenado, mientras el nuestro está en formación y una advertencia para el DT, poner al Cebolla en ese estado de obesidad es faltarle el respeto al resto de los jugadores.
El planteo de DyJ fue inteligente. Mandó a sus laterales a apretar a Pisano y Benitez y nos los dejó mover.
Ahora bien, nuestro técnico...
¿No podía contrarrestar ese planteo, modificando la posición de sus jugadores? No lo hizo.
¿Estaba ya establecido que el partido iba a ser así los 90 minutos? Parece que sí.
¿Ganamos? Bien.
¿Tuvimos suerte? Bien.
¿Los jugadores, tenían los tobillos atados y no podían retener una? Mal
¿El técnico movió los piolines para mejorar la situación? No! Mal! Muy mal!
¿Me gustan los 19 de 21? Sí!
¿Me gusta cómo jugaron ayer? NO !!!!!
¿Tenemos que esperar a que todos los titulares estén en condiciones? Sí. Y ahí, quiero ver otro juego, además de los 3 puntos.
Sábado 15/08/2015, 19:41:13
11 Posts - 0 Puntos
me la chupa papa.. 3 puntitos a casa vaya a hacerle el amor a almiron
Sábado 15/08/2015, 19:49:36
4042 Posts - 1804 Puntos
Es efectivo pero a la vista es asqueroso el equipo parece Estudiantes pero saliendo por abajo desde el fondo, ayer fue un asco tuvimos 3 situaciones contra un equipo que nos pelotio por todos lados DEFENSA Y JUSTICIA no rompan las bolas, no puedo admitir eso
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 15/08/2015, 20:37:56
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Defe me hizo acordar al rojo de Almirón, jugo bien con la pelota, hizo meritos en equipo como para ganar y por una cagada individual perdió....
Jugamos mal, muy mal hoy, con flojisimos rendimientos en casi todos...

Coincido, fue un partido del ciclo anterior calcado, pero al revés. Ellos se comieron 100 goles, y por una boludés individual nos llevamos los 3 puntos.

On: De todas formas no creo que el equipo de Pellegrino juegue mal, hasta acá dominamos a todos los rivales y ganamos tranquilos. LLevamos 6 partidos, 6 victorias. Eso ya no es "suerte". Y se notan mejorías en muchas cosas.

Pero sí, hay que seguir laburando callados, es la mejor forma de llegar lejos...
Sábado 15/08/2015, 20:38:37
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Y ojo que lo bancaba a Almiron a pleeno.. pero acá no les viene bien nada, si gana y juega mal noooo sacrilegio !!! si pierde y juega bien (como varias veces con Almiron) nooooooooooo Almiron andate hijo de puta !!!!

Aca se las saben toda de futbol.. pero tomenselá y vayan a hinchar por el vecino manga de boludos !!!!

Debatir, claro que se puede y hablar de futbol.. querés hablar de futbol?? si, jugamos mal y feo, bien feo, no generamos ni una de gol...

Pero metimos pierna, corrieron, y transpiraron... eso tambien es parte del futbol.. y sino que cobren falta cuando corran demasiado...

Además.. adná a preguntarle a san lorenzo si les gustaba como jugaba el campeon de la libertadores o el torneo.. o el river de ramon diaz. o cualquier boca... mayormente jugaban todos asi, metiendo y sacando puntos... QUE ES LO QUE MAS IMPORTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que se llama gataflorismo lo que muy bien describís. Y acá está lleno
  
Sábado 15/08/2015, 20:48:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Aca hay una realidad, jugando como ayer o como contra Espanhol vamos a perder mas de lo que ganemos.
Espero que el Dt se de cuenta de esto.
Domingo 16/08/2015, 01:31:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por eldiablodecopas2

Y ojo que lo bancaba a Almiron a pleeno.. pero acá no les viene bien nada, si gana y juega mal noooo sacrilegio !!! si pierde y juega bien (como varias veces con Almiron) nooooooooooo Almiron andate hijo de puta !!!!

Aca se las saben toda de futbol.. pero tomenselá y vayan a hinchar por el vecino manga de boludos !!!!

Debatir, claro que se puede y hablar de futbol.. querés hablar de futbol?? si, jugamos mal y feo, bien feo, no generamos ni una de gol...

Pero metimos pierna, corrieron, y transpiraron... eso tambien es parte del futbol.. y sino que cobren falta cuando corran demasiado...

Además.. adná a preguntarle a san lorenzo si les gustaba como jugaba el campeon de la libertadores o el torneo.. o el river de ramon diaz. o cualquier boca... mayormente jugaban todos asi, metiendo y sacando puntos... QUE ES LO QUE MAS IMPORTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loco relamente te pregunto ,CUANTOS AÑOS TENES ?? el pensamiento primario que tenes realmente asusta ...y ya lo estás diciendo todo diciendo que lo bancabas a almirón,se nota que entregas el culo al primer postor que te deja contento con 3 puntitos y asi te fue con el del Lunar .... y me juego la cabeza que eras el primero en resisitir a Pellegrino ... Aca nadie se la s sabe TODAS ,pero claramente denotás que vos no la sabés NADA ... lo unico que te interesa es salir a tirar petardos por ganar pèdazo de gil... o no te das cuenta que fue un partido para un 4 a 1 a favor de Defensa ?? porque no debatis las maneras y el como y no solo el resultado,,? todavia el futbol no te enseñó que jugando mal en algun momento empezas a perder y es en ese momento que pendejitos boluditos como vos son los que se poneen a llorar enla tribuna y piden la cabeza del mismo dt que aplaudis hoy porque jugando como el orto se ganó ?? encima bardeás al autor del topic como si el loco lo estaría matando a Pellegrino ...estas cagando la verga en todos los post diciendo que decimos que queremos jugar HERMOSO,, que HERMOSO PELOTUDAZO , estamos diciendo que se jugó mal,,que no se jugó bien,tanto te cuesta entender eso,,o sos tan corto ? el loco Anibaldr1 te esta diciendo como mejor hincha que vos que seguramente es que el está contento con los 3 puntos y que hay muchas cosas por mejorar , y vos saltar a contestar haciendote el tribunero a los gritos y seguro no te bancas una cachetada de mi hermana... no seas payaso y aprende a mirar el futbol ,queres ?

Das por sentado muchas cosas flaco.. como siempre que te leo, te crees saber todas, y mis post de tiramierda son para los tipos como vos. Que se creen que saben de futbol y critican todo.. desde atrás de una pc comiendose los mocos.
Domingo 16/08/2015, 03:06:08
3783 Posts - 112 Puntos
Muchos pasan por alto un detalle: el equipo que jugó ayer (y prácticamente el que viene jugando) salvo Vera y Pellerano, es el MISMO equipo que tenía Almirón pero incluso sin Mancuello. La magia no existe.

A este equipo en lo que va del ciclo Pellegrino en seis partidos le hicieron UN SOLO GOL. Es una mejora sustancial. Se nota el trabajo, el equipo con los mismos jugadores se para mucho mejor y casi no hacen boludeces. Para jugar "lindo" y formar un gran equipo, primero tenés que consolidar una base y una estructura, que se sepan parar con las líneas juntas, más compacto, ser efectivos, recibir pocos goles y acostumbrarse a ganar, a tener el OFICIO DE GANAR.

Después de concretar todo eso (que es el trabajo más arduo y difícil) se puede trabajar en la generación de fútbol, de circuitos de juego, triagulación, etc.
Domingo 16/08/2015, 12:28:37
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Scardanelli

Muchos pasan por alto un detalle: el equipo que jugó ayer (y prácticamente el que viene jugando) salvo Vera y Pellerano, es el MISMO equipo que tenía Almirón pero incluso sin Mancuello. La magia no existe.

A este equipo en lo que va del ciclo Pellegrino en seis partidos le hicieron UN SOLO GOL. Es una mejora sustancial. Se nota el trabajo, el equipo con los mismos jugadores se para mucho mejor y casi no hacen boludeces.
Hasta ahí de acuerdo. Quizás pasamos por alto que el árbitro no cobró un claro penal a DYJ (y que penal y Ruso es gol). Más allá de eso, hubiesen sido 2 goles en 6 partidos que es también un gran número. Ahí hay una mejora palpable y sustancial, de las que redundan en puntos.
Ahora, me parece que los resultadistas 100% hacen una caricatura de lo que es jugar bien. Piensan que pedimos rabonas, goles de chilena, que el arquero salga haciendole un caño al 9 de ellos... o que s nos presionan la salida con 5 tipos igual salgamos al toquecito desde abajo, y otras pelotudeces.
Simplemente, los que pedimos que el equipo juegue mejor, pedimos que los medios y los delanteros nuestros se la pasen entre ellos. Que no dependa todo de un pelotazo, de un error rival, de una avivada nuestra.
Yo, por lo menos, quiero ver jugadas. Es más, los goles que se metieron hasta ahora en la era Pellegrino,. al menos la mitad fueron de buenas jugadas, en partidos donde el 99% del tiempo se sacaron la pelota de encima, y el 1% restante jugamos a algo y metimos un gol.