Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 10:18:59
6481 Posts - 1982 Puntos
Yo le daría un par de cachetazos para que entienda que tiene otra función ahora,

Lo veo como que no termina de encajar en el equipo actual, no se entiende ni consigo mismo. Por eso quiere gambetearse hasta a su sombra y la termina perdiendo, también decide mal y hace una de más siempre.


Sábado 15/08/2015, 10:22:21
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por Kashmir

Hace ya bastantes partidos que viene teniendo un nivel flojísimo. No desnivela, no genera jugadas, no se asocia y decide mal el 90% de las veces. Tal vez entrando en los ST pueda ser de mayor utilidad al equipo, porque asi como está no nos sirve para nada. Mancuello o Cebolla adentro.
opino lo mismo. es un jugador rachero, cuando anda bien, es mas que importante. pero hace algunos partidos que no juega como le he visto hacer. para mi es porque se la pasa mirando al banco, a ver si lo cambian o no. eso lo pone inseguro y le pone la cabeza en si lo cambian o no y no se mete en el partido. es un tipo brillante a veces, pero se le nota que es inseguro.
Sábado 15/08/2015, 10:46:35
4454 Posts - 802 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Pisano titular
Sábado 15/08/2015, 10:47:28
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

Se me ocurre Pizzini entrando por ahí, ya que Méndez por derecha no lo quiero (al medio rinde el doble) y otro zurdo para jugar a pierna cambiada por ahí no me gustaría.. Y Benítez va por izquierda sí o sí, es donde más rindió.

de encerio decis pizzini ? dejate de joder hermano es un muerto pecho frio ese pibe eterna promesa que va a terminar como fred*s ! prefiero a pisano en una gamba antes que ese pibe que no aporta NADA DE NADA ! Olvidate de pizzini , ya no juega mas , para enero lo veo en algun equipo como arsenal o alguno de la b
Sábado 15/08/2015, 10:48:03
7082 Posts - 2481 Puntos
Coincido, esta siendo el paja Pisano
Sábado 15/08/2015, 11:13:31
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojitoo

Sin dudas es el candidato a salir, no corre, no marca, no mete goles, no asiste, ni si quiera la mete actitud. no se que mierda le pasa... me parece que se junto mucho con el rolfi

Si, el Rolfi a la edad de Pisano jugaba muy mal. Tendría que salir a violar minitas o a esperar 4 años sentado a madurar y a mejorar Montenegro o Pisano.
Ya se que el rolfi de joven era crack pero pisano se junto en los últimos años, no cuando el rolfi tenia 25
Sábado 15/08/2015, 11:17:29
505 Posts - 52 Puntos
El año pasado pasó lo mismo si mal no recuerdo.Lo pusieron a comer banco y entraba en los últimos minutos, hasta que hubo un partido en el que la rompió y volvió al primer equipo. Le viene bien ser suplente porque así le pican la rebeldía y las ganas de demostrar. Así como está no puede seguir, no está para ser titular. Le reconozco su habilidad individual, e incluso tiene condiciones de crack, pero está demasiado lagunero.
Sábado 15/08/2015, 11:20:31
4019 Posts - 135 Puntos
Mirá que lo banco... Pero la verdad que si, viene jugando para comer banco como loco... Pero quién entra? Tenemos un 8? Cuál sería la alternativa? El cebolla y cambiar de costado a Benitez (que tampoco está en su posición)? Puede ser pero todavía se tiene que poner a punto...
Sábado 15/08/2015, 11:20:51
9180 Posts - 1460 Puntos
A mi me tiene podrido, hace 5 meses que estoy pidiendo que lo manden al banco a ver si se le aviva el fuego interno; es una heladera bajo mesada el pibe este; prefiero un tipo menos calesitero y más regular, hizo lo mismo con todos los DT, no me tiren la pelota s pellegrino, con defelippe era igual, con Almirón igual o peor, que aprenda a pegarle fuerte me saca ver esas masitas que intenta (cuando lo intenta), que no corra.cuando la pierde, que tire esos centros a 1 mt de altura y que no meta la.pata.

CUANDO PISANITO SE HAGA HOMBRE Y SEA PISANO, lo siento x sus admiradoras pero es la realidad hoy hay jugadores mucho más indiscutidos pero con menos reconocimiento, mendez x ejemplo
Sábado 15/08/2015, 11:22:23
812 Posts - 36 Puntos
El miercoles lo quiero ver a pereyra diaz por ese lugar
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Sábado 15/08/2015, 11:28:27
17210 Posts - 4273 Puntos

El enano paro de crecer hace rato y en este esquema se quedo solo, le falta compañía es su peor versión.

.
Sábado 15/08/2015, 11:37:32
2025 Posts - 927 Puntos
Lindo kilombo el miércoles... El sentido común diría Mendez a la derecha y el Marciano por adentro, perdiendo a Jesús en el centro que viene siendo la figura pero no tenemos variantes.
Poner a Pereyra Díaz no sé si me cierra, no me asegura tener más marca que con el enano, por ahí sí mas recorrido y sacrificio, pero es una incógnita en un partido clasificatorio.

De todos modos ya van a venir los topics de cómo jugarle a Lanús...

Cuando estén todos me parece más claro:
Mendez - Rodriguez - Mancuello - Rodriguez
Vera - Albertengo

y los pibes entrando desde el banco cuando los contrarios están fundidos y con 3 huesos fisurados cada uno.
Y hasta que esté el Toro, poner al Marciano.

+On Topic: Cualquier tipo que juega mal 5 partidos si no es pelado, chueco y dice "Bochini" en la espalda, al banco