Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2015, 16:01:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo que ningún técnico hizo hasta ahora es poner a Pisano bien de punta, donde yo creo que haría desastres con su habilidad y capacidad para asistir. Lo más cerca que jugó a ese puesto fue con Almirón en los partidos contra Banfield y Boca, siendo la figura de ambos encuentros.

Pisano tiene que jugar para el equipo, en vez del equipo jugar para Pisano. Creo que solo Messi y algun otro merecen que los equipos los armen para ellos. Pisano no es Messi
Domingo 16/08/2015, 16:05:15
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo que ningún técnico hizo hasta ahora es poner a Pisano bien de punta, donde yo creo que haría desastres con su habilidad y capacidad para asistir. Lo más cerca que jugó a ese puesto fue con Almirón en los partidos contra Banfield y Boca, siendo la figura de ambos encuentros.

Pisano tiene que jugar para el equipo, en vez del equipo jugar para Pisano. Creo que solo Messi y algun otro merecen que los equipos los armen para ellos. Pisano no es Messi
Yo sólo pido que lo pongan donde mejor rinde, para bien de él y el equipo. De lo contrario, que vaya al banco.
Domingo 16/08/2015, 16:30:29
3507 Posts - 920 Puntos
Yo lo pondría en su puesto en vez de que siga haciendo la banda.
Domingo 16/08/2015, 16:50:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Pisano mas 17

Buenas tardes chicuelos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin