Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 14:32:56
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por DaanCai

Ganar colgado del travesaño , la verdad me re chupa un huevo que digan lo que quieran y sigan llorando , lo importante es ganar y ganar como sea ,y no entiendo a los hinchas del rojo que se quejan de que se jugo mal , loco GANAMOS y venimos en racha , es lo mas importante , con sir almidon supuestamente jugabamos bien y estabamos mitad de tabla para abajo , ya estaba cansado de decir merecimos ganar y ver como se llevaban los 3 puntos los demas , la verdad me chupa un huevo ganar cagado y colgado del travesaño pidiendo la hora , los titulos se logran ganando y listo , cuantos equipos salieron campeones jugando como el orto ( riber el ultimo titulo local , jugo para la mierda y lo gano ) ya quiero titulos , como dijo masche estoy cansado de comer mierda , quiero gloria loco ! tiremos para adelante , estoy muy ilusionado , me gusta muchisimo la actitud del equipo , me encanta mendez los huevos que pone , hoy es el dueño del equipo , le tengo una ree fe a vera y albertengo , ademas del cebolla obvio ! vamos bien loco , disfrutemos este momento , callados estamos escalando y vamos por el buen camino , quien te dice que en diciembre no encontremos en el obelisco loco ! Vamos Rojoo Carajoo !