Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 15:45:10
3664 Posts - 423 Puntos
Yo siempre suelo hablar del paladar negro del hincha de Independiente; de la necesidad de hacerle honor a nuestra historia y de respetar nuestro estilo futbolístico; pero no soy necio; Independiente ha pasado por la desgracia más grande de su historia militando en una división inferior; un sinnúmero de errores nos llevó a eso; pero el Rojo es el más grande, y ahora tiene que reverdecer sus laureles y GANAR.
No hay otra opción; no se puede reclamar juego atildado en estas circunstancias; hoy solo pretendo que GANE y obtengamos logros deportivos.
Ha llegado el tiempo de recobrar la pierna fuerte y templada y de llevar a Independiente a la cima, a como de lugar.
Quiero que los demás equipos vuelvan a sentir el respeto que nos perdieron y que Independiente recupere el sitial que se merece, por encima de todos.
Yo no le tenía fe a este dt, pero está demostrando ser muy útil al club y nobleza obliga a reconocer a quien trabaja bien. No será de mi gusto pero nos está demostrando ser un profesional muy capaz; más no se puede pedir.
Considero que es el momento de que todos apoyemos a este equipo; ya en un futuro habrá tiempo para ponernos en exigentes; ahora continuemos por este camino que parece ser el correcto.