Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 17:08:52
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Soy_del_ROJO666

Pero cuando nos toque perder que? Vamos a saltarle a la yugular al DT? No sean pelotudos, ganar como estamos ganando no sirve si nuestra idea es tener un equipo para la Libertadores. Independiente no juega a NADA. Gana con suerte, porque seamos sinceros, si el tiro libre de Defensa que pego en el palo era gol, era mas para ellos que para nosotros el partido, y si hubiesemos perdido sos uno mas puteando a los jugadores, al DT y a todos, BOBO!
Si el cabezazo de Albertengo que pego en el palo entraba era 2a0 y?....si echaban al arquero eramos 11 contra 10...y?...sino llovia no se patinaban y?...

Le dice bobo a los demas y habla de supuestos...que si entraba que si perdiamos.....fijate vos quien es el bobo mejor
Pero el tiro libre fue antes de todo eso, el PT Independiente no existió salvo por el gol, en el segundo tuvimos el cabezazo de Albertengo, y la otra que para mi no era expulsión del arquero... Es mas, creo que si Albertengo no se deja caer después de que lo tocan, tiene la oportunidad de hacer el gol.

El partido no lo merecimos ganar, era mas un empate que otra cosa y eso no lo podemos discutir. No jugamos bien, o jugaron mejor ellos, llamenle como quieran. A Defensa le paso lo que nos pasaba a nosotros antes, hacíamos mejor partido que los rivales y sin embargo perdíamos o empatábamos. Si creen que jugando así vamos a ganar siempre, allá ustedes, para mi ayer fue el peor partido del equipo en la etapa Pellegrino, hay que mejorar y hacer autocritica, no quedarnos solo con el resultado y decir que es lo unico que importa. Ese pensamiento resultadista me hace acordar a los bosteros en la epoca de Bianchi... Un futbol pedorro y rustico pero como ganaban estaba todo bien.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...