Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 15:51:07
Ganar, ganar y ganar
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10762
    Vistas
436 Posts - 247 Puntos
Después de salir de la cancha ayer me quedo una sensación media amarga, sentía que era una victoria con sabor a poco. Hoy cuando me levanté, me quede pensando no solo en el partido de ayer, sino tambien en lo que viene siendo independiente en los últimos meses, mas específicamente en el equipo de Almirón. Sinceramente, creo que este Independiente no juega la mitad de lo LINDO (no confundamos lindo con jugar bien) que jugaba el equipo de Almirón. Ayer fue la muestra ilustre. Un equipo que si tiene que reventarla del fondo no duda -hace unos meses atrás cada saque de arco para independiente era un parto por la forma en que se arriesgaba en la salida-, que mete todo el partido, y sobretodo que es muy efectivo. Pero también es un equipo que jugando de local con Defensa y Justicia le pega 3 veces al arco en todo el partido sin ser superior a su rival en ningún tramo del partido salvo hasta el gol de Benítez. Después de pensar todo esto dije, que es mejor? Ganar jugando feo o intentar jugar lindo y sufrir porque siempre te lo terminaban empatando o perdías con equipos de baja envergadura? La verdad a todos les gusta ganar, obviamente si es jugando lindo mejor, pero a la hora de evaluar a un equipo al fin y al cabo lo que importa son los resultados. También me puse a pensar en los últimos campeones de la Copa Libertadores, esa que nosotros tanto deseamos y anhelamos. Cualquiera que medianamente haya seguido la copa que gano San Lorenzo, puede coincidir que era (y es) un equipo totalmente mezquino, que no arriesga, y no juega nada lindo. Pero gana. Y ganó la libertadores. En el caso de River, creo que hoy, es el mejor equipo del fútbol argentino porque no solo gana, sino que intenta jugar bien. Pero como ganó la libertadores? Paso de ronda raspando las paredes en un grupo en el que cualquier equipo argentino clasificado era candidato a salir primero. En octavos le gano a Boca, a mi entender, jugando a lo Boca, metiendo y raspando todo el partido y medio que se jugo, sin generar demasiado. Quizás con Cruzeiro se vio la mejor versión del equipo de gallardo, pero si se hace un resumen de la copa, no fue un equipo que haya sido mucho mas que sus rivales a lo largo de la competición. 
Y pensé un poco mas, como se conformó este equipo de River que intenta jugar un poquito mas que el resto? Sin dudas la base de ese equipo fue generada por Ramón Diaz, que salió campeón del torneo argentino jugando un poco mas que el resto pero si había algo que lo caracterizaba era la efectividad y la solidez defensiva. Hoy, Independiente, se empieza a caracterizar por tener esas cualidades. Llegue a la conclusión, que para conformar un equipo en el fútbol argentino- ese fútbol en el que si perdes dos partidos seguidos ya se empieza a dudar la continuidad del técnico - hay que ganar. Ganar como sea. Jugando bien, mal, feo o lindo. Ganar . y es algo que este equipo viene haciendo y muy bien. Que hay cosas para corregir no tengo dudas, que nos falta para estar a la altura de los mejores también. Pero sin dudas, si hay un camino para ser el mejor y ganar cosas es este, ganando todo lo que jugas, cual sino?? Por eso pido, a todos los hinchas del rojo, que alentemos, el juego lindo ya va a llegar, mientras tanto, ganemos jugando horrible, colgados del travesaño 1 a 0 todos los partidos. Lo mejor esta por venir.
 
Sábado 15/08/2015, 15:58:40
436 Posts - 247 Puntos
Me gustaría saber que piensan el resto de los hinchas
Sábado 15/08/2015, 16:06:25
6333 Posts - 3926 Puntos
Es obvio que no va a ganar jugando asi todos los partidos....hay que aprovechar que ahora cuando no es superior los puede ganar...antes era imposible eso...y ganando se labura mejor tambien
Sábado 15/08/2015, 16:09:25
717 Posts - 56 Puntos
Si jugar lindo es cortar clavos con el orto cada vez que cruzan mitad de cancha, y empatar y perder se vuelve una costumbre, delame jugando así de horrible que estoy contento.
Hoy lo que importa es ganar, y ganar....cuando tengas cosecha de logros deportivos ahí pediremos jugar mas lindo o visto, pero por ahora dejame así.
  
Sábado 15/08/2015, 16:13:37
1586 Posts - 218 Puntos
Ganar, Golear, Gustar...

En ese orden, sino no sirve de nada.

6 partidos, 5 jugadores nuevos, sin pretemporada y sin Mancu...

Y además de ganar hay que Golear y Gustar?...

Menos Play y más cancha muchachos.

Sábado 15/08/2015, 16:17:05
139 Posts - 20 Puntos
los tres puntos no lo cambio por nada papa
Sábado 15/08/2015, 16:21:22
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Ganar, Golear, Gustar...

En ese orden, sino no sirve de nada.

6 partidos, 5 jugadores nuevos, sin pretemporada y sin Mancu...

Y además de ganar hay que Golear y Gustar?...

Menos Play y más cancha muchachos.

Sábado 15/08/2015, 16:39:57
2000 Posts - 416 Puntos
ganamos .. el sabor amargo que tenes debe ser el choto del rojo que lo conoces muy bien..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 15/08/2015, 17:08:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando salis de la cancha con los 3 puntitos en el bolso, no debería quedarte ningún sabor amargo amigo. amargura causa perder o que te empaten un partido en el ultimo minuto.

Sábado 15/08/2015, 17:11:36
1037 Posts - 335 Puntos
Aguante ganar vieja no me importa nada!
Sábado 15/08/2015, 17:25:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Me gusta el nombre del topic, Ganar, ganar y ganar porque es exactamente lo que tiene que hacer el Rojo y en ese orden!!!
Sábado 15/08/2015, 17:28:43
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por mojarra22

ganamos .. el sabor amargo que tenes debe ser el choto del rojo que lo conoces muy bien..
Lee el post entero bobo
Sábado 15/08/2015, 17:29:44
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuando salis de la cancha con los 3 puntitos en el bolso, no debería quedarte ningún sabor amargo amigo. amargura causa perder o que te empaten un partido en el ultimo minuto.

Leíste el post completo?