Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 18:04:45
Una cuestión de actitud.
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4435
    Vistas
6571 Posts - 287 Puntos
Solo eso muchachos, quiero destacar MUCHÍSIMO, mas todavía que la mejora en el nivel y equilibrio, la ACTITUD impresionante que tiene éste equipo. No dan una bocha por perdida, van a todas, como en el gol. Corren, meten, si los delanteros tienen que bajar y tirarse al piso lo hacen, y sin hacerse ningún problema. 
Párrafo aparte para el gran estado físico que muestran todos, corren los 90 minutos, esa es la clave de éste equipo. El estado físico es fundamental, y el de este equipo es bárbaro. No solo aguantan todo el partido, sino que están mas fuertes y armados. Más que nada destaco los huevos de Tagliafico, que viene en levantada desde hace varios partidos. Y ni hablar de Méndez, el mejor jugador que tenemos, lejos. El tipo más claro y que hace jugar al equipo, como apreta en el gol y recupera la pelota, para que defina un Benítez que (por fin) se destapó. 
La delantera hace el trabajo sucio, principalmente Vera, que me encanta. Pensar que algunos pedían a Wanchope, dios mio...
La defensa ayer estuvo medio floja, principalmente la dupla central, en especial Pellerano. Pero viene bien, 5 partidos sin recibir goles no es casualidad. El Ruso sigue sin salir a cortar centros, pero bajo los 3 palos saca las pocas que lo exigen. 
Éste equipo es otra cosa, como dije al principio, además de jugar mejor y ser mas equilibrado, encontró una motivación que los hace jugar los partidos como si fueran los últimos. Y eso que todavía tenemos a 3 tipos afuera que pueden ser claves para terminar de cerrar un 11 que va a salir de memoria todas las fechas: me refiero al Torito, a Mancuello y al Cebolla, que ayer ya entró y demostró destellos, pero que se nota que le falta todavía. Y no caigan en esa pelotudez de que es gordo, el tipo tiene el físico así, morrudo y grandote. Fue siempre así, acá, en Italia, en el Aleti, en todos lados. 
Excelente Pellegrino, las victorias van a hacer que empecemos a jugar cada vez un poquito mejor y más lindo. No puedo reprocharle nada.
Sábado 15/08/2015, 18:38:44
1214 Posts - 172 Puntos
Mucha actitud por que no podemos proponer otra cosa. El medio hace agua...y no nos queda otra que correrr!!
Sábado 15/08/2015, 18:44:50
3507 Posts - 920 Puntos
La verdad que la actitud es para destacarla. Aunque hay que jugar mejor. Fue el único de los partidos que no fuimos superiores al rival.
Sábado 15/08/2015, 19:06:49
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por pablop

Mucha actitud por que no podemos proponer otra cosa. El medio hace agua...y no nos queda otra que correrr!!
coincido...pero la actitud del equipo no se discute ...me gustaría ademas mas gente por jugada ,en la mayoria de los momentos que tenemos la pelota nos superan siempre en numero... si hubiera entrado 2 de las que erró defensa o el penal este topic no existía ...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Sábado 15/08/2015, 19:27:46
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pony_rojo

La verdad que la actitud es para destacarla. Aunque hay que jugar mejor. Fue el único de los partidos que no fuimos superiores al rival.
Es así,no podría resumirlo mejor.
Sábado 15/08/2015, 19:40:16
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por pablop

Mucha actitud por que no podemos proponer otra cosa. El medio hace agua...y no nos queda otra que correrr!!
Es verdad, también destaquemos que Pisano y Benitez por el lateral le aportan cero marca al mediocampo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 15/08/2015, 21:01:13
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por pablop

Mucha actitud por que no podemos proponer otra cosa. El medio hace agua...y no nos queda otra que correrr!!
Es verdad, también destaquemos que Pisano y Benitez por el lateral le aportan cero marca al mediocampo.
El medio hace agua por la irregularidad de varios jugadores. Yo los que peor vi ayer fueron Vitale y Pisano. Benitez a pesar del gol tuvo un partido flojo, pero al menos se corrió todo y puso huevos.

Para mi pisano hoy es un suplente para meter cuando hay que salir a buscar partidos, y Vitale no me disgusta pero le falta madurar para ser titular
Domingo 16/08/2015, 00:50:37
2437 Posts - 277 Puntos
Me encanta ver las ganas conque se pelea cada pelota, pero este ultimo partido pudimos perderlo tranquilamente. el equipo jugó mal. Pretender que Pisano y Benítez sean creadores de juego y a la vez aportar marca es reventarlos al pedo.
Domingo 16/08/2015, 00:58:32
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por pablop

Mucha actitud por que no podemos proponer otra cosa. El medio hace agua...y no nos queda otra que correrr!!

No se impacienten....

Domingo 16/08/2015, 01:12:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Actitud es algo que les venimos reclamando desde antes del descenso... por fin entendieron lo que significa y los resultados no se hacen esperar.
Domingo 16/08/2015, 14:05:53
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por pony_rojo

La verdad que la actitud es para destacarla. Aunque hay que jugar mejor. Fue el único de los partidos que no fuimos superiores al rival.

Ganamos en sobriedad y orden; perdimos (y nos falta ahora) en lucidez, por ejemplo.
Martes 18/08/2015, 09:32:50
2630 Posts - 107 Puntos
Actitud? Esto es todo una cuestión FÍSICA! Los torneos pasados dábamos lástima, o se piensan que con la preparación que tenían pueden aguantar todo el partido corriendo como lo hacen ahora. Las piernas para llegar desde el fondo, presionar en el medio campo y generar el gol de Benitez (caso Mendez) antes no pasaba. Ahora se los ve en estado físico y corriendo los 90 minutos.
Martes 18/08/2015, 11:44:32
2393 Posts - 647 Puntos
Como mete Jesus Mendez mamiiita. Jesus dame un hijo
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico