Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2015, 14:00:01
Mancuello
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 17721
    Vistas
1718 Posts - 98 Puntos
Bueno Mancu, evidentemente en Europa no te quieren, me parece que ya la podes ir cortando con la jodita de la "tendinitis" y proceder a ponerte los cortos, dado que el club te paga mensualmente un suculento contrato que -obviamente- te ganaste en la cancha.

Solo eso, sinceramente ya me está hinchando las bolas este asunto.
Domingo 16/08/2015, 14:05:08
4892 Posts - 1585 Puntos
Faltan 15 dias para que cierre el libro de pases en Europa, y no van a arriesgar a que se lesione antes de fin de mes, asi que seguramente hasta septiembre no juegue.
Domingo 16/08/2015, 14:06:59
750 Posts - 237 Puntos
Qué apuro hay? Prefiero -si no está totalmente curado- que no juegue y lo cuiden. Todavía tiene tiempo para irse, y de quedarse, igual estamos cubiertos. Nos va a venir bárbaro tanto la plata como el jugador, así que cualquier cosa que resulte, va a estar bien, imagino.
Domingo 16/08/2015, 14:12:17
4987 Posts - 1560 Puntos
Tranquilo. El capitán va a alegrar septiembre
Domingo 16/08/2015, 14:15:51
10183 Posts - 3528 Puntos
Claro, viajó hasta Santa Fe para hacerse el lesionado en la entrada en calor.

Viene con problemas físicos desde esa gira de mierda con la selección, que se yo, me parece un poco mala leche decir que no juega por eso. Además también estás dando a entender que se le caga de risa a Pellegrino
Domingo 16/08/2015, 14:20:15
1718 Posts - 98 Puntos
Escrito por go let it out

Claro, viajó hasta Santa Fe para hacerse el lesionado en la entrada en calor.

Viene con problemas físicos desde esa gira de mierda con la selección, que se yo, me parece un poco mala leche decir que no juega por eso. Además también estás dando a entender que se le caga de risa a Pellegrino
No fue con mala leche el comentario. Pero me parece que la realidad confirma lo que expresé, el tipo NO juega desde antes del receso, no hay información clara acerca de su lesión (siempre "se está poniendo a punto" y estamos todo el tiempo ante una inminente venta afuera. Digo, el flaco cobra FORTUNA (me parece barbaro) pero no juega.
Me acuerdo de Aguero antes de irse...llorando porque no podía jugar el último partido de local.
Domingo 16/08/2015, 14:41:59
7082 Posts - 2481 Puntos
Bastante turbio lo de la lesión
Domingo 16/08/2015, 14:52:05
4180 Posts - 311 Puntos
Coincido

Basta de vueltas y a jugar
Domingo 16/08/2015, 15:03:04
3305 Posts - 230 Puntos
Ya va a volver el capitán y a demostrar que no fue ningún veranito.
Domingo 16/08/2015, 15:07:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Es un jugador importante en el equipo, espero que se pueda quedar y en diciembre se vaya a Europa como tanto quiere.
Domingo 16/08/2015, 15:20:31
1833 Posts - 40 Puntos
Para mi está más roto que Romagnoli o es verdad lo que decís. Ojalá que cuando vuelva sea el mismo Mancuello que vimos a principio de año y el año pasado.
Domingo 16/08/2015, 15:21:21
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por ramazn

Escrito por go let it out

Claro, viajó hasta Santa Fe para hacerse el lesionado en la entrada en calor.

Viene con problemas físicos desde esa gira de mierda con la selección, que se yo, me parece un poco mala leche decir que no juega por eso. Además también estás dando a entender que se le caga de risa a Pellegrino
No fue con mala leche el comentario. Pero me parece que la realidad confirma lo que expresé, el tipo NO juega desde antes del receso, no hay información clara acerca de su lesión (siempre "se está poniendo a punto" y estamos todo el tiempo ante una inminente venta afuera. Digo, el flaco cobra FORTUNA (me parece barbaro) pero no juega.
Me acuerdo de Aguero antes de irse...llorando porque no podía jugar el último partido de local.
Son cosas totalmente distintas. El Kun ya sabía que se iba, ese partido con Boca era el último y se lo perdió por una amarilla. Si no hubiera podido jugar por lesión las últimas 6 fechas de ese torneo no creo que se hubiese puesto a llorar por no despedirse de los hinchas. Hay que poner las cosas en el contexto que tuvieron en aquel momento, no tiene nada que ver aquella situación con esta.

La realidad es que el técnico mismo dijo que se tenía que infiltrar todos los días para poder entrenar a la par de los compañeros. Como te dije antes, Pellegrino confirmó que se resintió en la entrada en calor previo a jugar con Colón (si Mancuello no quiere jugar no lo hubieran llevado). Incluso se perdió el segundo partido con la selección por problemas físicos, así que viene de arrastre el tema. Si, cobra fortuna, ahora si está lesionado que querés que haga ¿que entre a la cancha a hacer sombra? Tiene que jugar cuando pueda ser útil, no tiene sentido forzarlo a volver para después tenerlo una semana si y otra no.

No se de donde sale que siempre estamos ante una inminente venta cuando hace mil años que no hay un rumor maso menos creíble y ni hablar de una oferta concreta. Está lesionado y el técnico lo va a poner cuando se recupere. No me parece para nada dar a entender que se está haciendo el boludo para ver si se va a Europa, cuando no hay una sola prueba contunde para afirmar que es por eso y no por la lesión. Es ensuciar al pedo
Domingo 16/08/2015, 15:33:49
5974 Posts - 2177 Puntos
Se infiltra de mentirita con una aguja de plasssstico.