Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2015, 18:35:40
Y despues me quieren hacer creer lo de jugar lindo
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 15495
    Vistas
237 Posts - 42 Puntos
Tantos post hablando de le ganamos de pedo a DyJ, no merecemos ganar, jugando asi vamos a perder mas de lo que vamos a ganar y toda la boludez esa, dejen de romper las bolas loco, los ex virgos le ganan a crucero de local y peleando el campeonato 2-1 sobre la hora cagando y xq los del norte no fueron certeros en las contras, que quede claro, no es el primer partido que estos ganan asi, no se olviden como nos ganaron a nosotros y del penal que nos robaron en ese partido, dicho esto, los que reclaman que no somos vistosos y que ganamos de pedo............ como dijo el filosofo D.A.M.  que la sigan chupando...........
aguante rojoooooooo.......  a seguir festejando...
Domingo 16/08/2015, 18:48:28
6333 Posts - 3926 Puntos
Ganan todos de pedo pero como dije con los triunfos al hilo...cuando lo consiguen los demas es maravilloso y envidiable...si lo consigue Independiente es una verguenza, porque "la historia" dice que el paladar negro hay que ganar 9a1 todas las fechas con caños sombreros y aplaudiendolos de pie....

Vale 3 puntos ganar con un gol con la espalda como con uno de rabona...por lo tanto vale lo mismo 1a0 cagando que 12 a 0 con paliza...

6 de 6 que la chupen y sigan sangrando por la herida...nos vemos en el corso
Domingo 16/08/2015, 18:51:50
1021 Posts - 273 Puntos
Es que aca esta lleno de gente esperando que pierda para salir a hacerse los poronga ,no solo hicieron topas hipernegativos del equipo sino que tambien hicieron topics diciendo que ganamos por el arbitro cosa que tampcoo fue verdad porque nos cago a nosotros tmb !
Domingo 16/08/2015, 18:52:08
640 Posts - 39 Puntos
Lo de San Lorenzo es increíble, juega horrible y tiene un orto enorme.
Domingo 16/08/2015, 18:54:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Una cosa es no valorar los 6 triunfos, los cuales se valoran y mucho.
Otra es no asumir que no estamos jugando bien en los ultimos partidos y que el equipo necesita ajustes para poder seguir ganand
Y si los otros ganan de pedo, a mi no me importa. Me importa como juegue el rojo.
Domingo 16/08/2015, 18:57:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Una cosa es no valorar los 6 triunfos, los cuales se valoran y mucho.
Otra es no asumir que no estamos jugando bien en los ultimos partidos y que el equipo necesita ajustes para poder seguir ganand
Y si los otros ganan de pedo, a mi no me importa. Me importa como juegue el rojo.
Que raro..porque para defender a Messi y Di Maria, si te importa como juegan alla....
Domingo 16/08/2015, 19:07:09
17309 Posts - 4288 Puntos

Y si parece mentira pero es así. Algunos extrañan a Almiron, mamita.

Salíamos de contentos de la cancha cuando empatábamos sobre la hora con Sarmiento, con Argentinos, con Gimnasia, con el boca b y perdíamos con Belgrano. Todo alegría.

Y ahora se enojan porque se gano sin jugar bien, increíble. Hay que ganar siempre.

.
Domingo 16/08/2015, 19:09:21
1021 Posts - 273 Puntos
La cosa es q muchos aca se quedaron enganchados con los partidos de almiron ,en el q teniamos 70 llegadas y no metiamos una pero dsp nos cagaban a pelotazos y nos ganaban ! entonces ahora ven un equipo solido y q mete las q tiene y putean ! fue el primer partido q el equipo jugo mal en todas sus lineas y ya putean ! no van a perdonar a nadie si perdemos un partido !
Domingo 16/08/2015, 19:13:51
4180 Posts - 311 Puntos
Pero q partido vieron?

San Lorenzo el primer tiempo mereció irse ganando 3 a 0!!!!

Y en el segundo lo metió en un arco y crucero tuvo 2 contras

Pero le termino ganado merecidamente

A independiente el viernes lo bailaron! No llego al arco y gano


Vos podes no ser vistoso, ser sólido, no regalar nada y ganar! Quien discute eso??

Lo q no podes es ser bailado y q te creen 10 situaciones de gol y vos no crear ni una!

No confundan a la gente!







Domingo 16/08/2015, 19:22:41
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por gabymore14

Tantos post hablando de le ganamos de pedo a DyJ, no merecemos ganar, jugando asi vamos a perder mas de lo que vamos a ganar y toda la boludez esa, dejen de romper las bolas loco, los ex virgos le ganan a crucero de local y peleando el campeonato 2-1 sobre la hora cagando y xq los del norte no fueron certeros en las contras, que quede claro, no es el primer partido que estos ganan asi, no se olviden como nos ganaron a nosotros y del penal que nos robaron en ese partido, dicho esto, los que reclaman que no somos vistosos y que ganamos de pedo............ como dijo el filosofo D.A.M. que la sigan chupando...........
aguante rojoooooooo....... a seguir festejando...
Ví los últimos 15 y pensé lo mismo. "Estos muertos de hambre le ganaron de pedo a este equipo que está 28º"

De todas formas, me gustaría ver el partido más tranquilo y disfrutarlo un poco más. Creo que podemos jugar un poco mejor. Sin ser líricos, sólo partidos parejos. El viernes fuimos inferiores, y eso no puede pasar. Aspiro a que ganemos una copa este semestre.
Domingo 16/08/2015, 19:23:11
1021 Posts - 273 Puntos
baile de defensa ? cuantos mano a mano tuvieron ? 2 ? todas sus llegadas fueron de pelota parada y tampoco fueron una peligrosidad total ! vos no mientas a la gente ! cuantos mano a mano tuvo san lorenzo ? cuantas atajo el arquero de crucero ?
Domingo 16/08/2015, 19:27:31
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por brunocai

Pero q partido vieron?

San Lorenzo el primer tiempo mereció irse ganando 3 a 0!!!!

Y en el segundo lo metió en un arco y crucero tuvo 2 contras

Pero le termino ganado merecidamente

A independiente el viernes lo bailaron! No llego al arco y gano


Vos podes no ser vistoso, ser sólido, no regalar nada y ganar! Quien discute eso??

Lo q no podes es ser bailado y q te creen 10 situaciones de gol y vos no crear ni una!

No confundan a la gente!
Tampoco vas a superar en todos los partidos durante los 90 a todos los rivales. Desde que esta el nuevo cuerpo técnico es el primer partido en que nos superan ampliamente. No quería que viniera Pellegrino y no me gusto el partido del viernes pero no dramaticemos mucho. Cada tanto hace bien ganar un partido como el del viernes.
 
Domingo 16/08/2015, 19:27:41
4180 Posts - 311 Puntos
Al arquero de crucero lo eligieron figura!

Q partidos viste?

Yo hablo de situaciones de gol
Quien hablo de mano a mano?

Te puedo asegurar q defensa tuvo no menos de 10

Nadie esta en contra de pelegrino acá! Todos queremos lo mismo, pero no nos alegremos por ganar jugando mal! Por dios!!!!!!!!