Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2015, 19:44:34
Análisis Independiente - Colón en video
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5719
    Vistas
95 Posts - 77 Puntos
Buenas a todos!!

Después de soportar cientos de análisis en los que las opiniones no tienen ningún correlato con el partido en cuestión decidí intentar uno propio. 

Aprovechando q hace un mes estoy desempleado y buscando laburo vinculado a mi carrera (Comunicación) me propuse practicar un poco inspirado en los análisis de Fútbol Compacto y Rodrigo Volpi.

Se que pasó un tiempo del partido pero creo q sirve para debatir sobre Pellegrino y los refuerzos ya que el equipo no modificó demasiado su juego en los dos partidos siguientes.

Desde ya les agradezco cualquier comentario q sirva para ir mejorando de cara al futuro!

Domingo 16/08/2015, 20:58:40
750 Posts - 237 Puntos
Está bueno, no me hubiera salido a mí, por ejemplo. Jajaja

Destaco:
-Tenés buena visión de lo que pasa en la cancha
-Buenos detalles en la edición del video (no lo hace cualquiera)

Te recomendaría (para no decir 'criticaría'):
-Hacerlo más corto. Las jugadas que se repiten una y otra vez de manera muy similar, pueden ser "resumidas", o sea, mostrar sólo una de ellas y verbalmente contar que esto se repetía en el partido.
 Generalmente un resumen de un partido dura entre 4 y 5 minutos aprox.

De premio te dejo una fotito para alegrar la noche, Jajaja. Saludos! Te pongo unos puntos por la tarea.

Domingo 16/08/2015, 21:27:23
95 Posts - 77 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo


Te recomendaría (para no decir 'criticaría'):
-Hacerlo más corto. Las jugadas que se repiten una y otra vez de manera muy similar, pueden ser "resumidas", o sea, mostrar sólo una de ellas y verbalmente contar que esto se repetía en el partido.
Generalmente un resumen de un partido dura entre 4 y 5 minutos aprox.

Muchas gracias! Es verdad que quedó largo y se repiten jugadas similares pero la idea fue justamente mostrar como el equipo repetía movimientos casi calcados. Es más un análisis en profundidad q un resumen, y para eso necesitaba el detalle.

De nuevo gracias por tomarte el tiempo de mirarlo y comentar, esta hecho con esfuerzo.
Domingo 16/08/2015, 22:10:13
237 Posts - 42 Puntos
Muy bueno che, estaria bueno todos los partidos, te convertirias en el analista del foro
Domingo 16/08/2015, 22:39:54
1586 Posts - 218 Puntos
Buenisimo loco, de primera el analisis...

Gracias totales!!!!

Domingo 16/08/2015, 22:49:01
22745 Posts - 5702 Puntos
Está muy bueno el análisis del partido, sos mejor que el 90% de FPT (el único rescatable es Latorre), unite al grupo de videos de Pellegrino para los partidos.
Domingo 16/08/2015, 22:50:33
9882 Posts - 6987 Puntos
Está bueno que la gente se cope para armar un análisis tan detalldo,me gusto,saludos.
Domingo 16/08/2015, 22:51:48
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

Está bueno, no me hubiera salido a mí, por ejemplo. Jajaja

Destaco:
-Tenés buena visión de lo que pasa en la cancha
-Buenos detalles en la edición del video (no lo hace cualquiera)

Te recomendaría (para no decir 'criticaría'):
-Hacerlo más corto. Las jugadas que se repiten una y otra vez de manera muy similar, pueden ser "resumidas", o sea, mostrar sólo una de ellas y verbalmente contar que esto se repetía en el partido.
Generalmente un resumen de un partido dura entre 4 y 5 minutos aprox.

De premio te dejo una fotito para alegrar la noche, Jajaja. Saludos! Te pongo unos puntos por la tarea.

La morocha se parese a la zorrita que está con el chato prada..
Nombre?
Domingo 16/08/2015, 22:56:20
750 Posts - 237 Puntos
 Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por MilitoHayUnoSolo

Está bueno, no me hubiera salido a mí, por ejemplo. Jajaja

Destaco:
-Tenés buena visión de lo que pasa en la cancha
-Buenos detalles en la edición del video (no lo hace cualquiera)

Te recomendaría (para no decir 'criticaría'):
-Hacerlo más corto. Las jugadas que se repiten una y otra vez de manera muy similar, pueden ser "resumidas", o sea, mostrar sólo una de ellas y verbalmente contar que esto se repetía en el partido.
Generalmente un resumen de un partido dura entre 4 y 5 minutos aprox.

De premio te dejo una fotito para alegrar la noche, Jajaja. Saludos! Te pongo unos puntos por la tarea.

La morocha se parese a la zorrita que está con el chato prada..
Nombre?

Parece y es, jajaja. Lourdes Sánchez. Acá la tenés en su máximo esplendor: Topic de Lourdes Sánchez. Metele los puntos por la cola.

Saludos, del-Rojo-sere-hasta-morir
Domingo 16/08/2015, 23:14:38
95 Posts - 77 Puntos
Gracias por la buena onda, si puedo cuando vea algo para destacar armo otro. Seguro sea más puntual porq analizar en detalle todo un partido y editarlo lleva mucho tiempo, más cuando es a conciencia y no para rellenar espacio. Además tengo q buscar laburo 
Lunes 17/08/2015, 02:30:12
6088 Posts - 708 Puntos
Muy bueno el análisis! Van 10 puntines!
Lunes 17/08/2015, 03:53:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Muy bueno!!, felicitaciones.
Lunes 17/08/2015, 09:03:54
6318 Posts - 253 Puntos
muy burno realmente