Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2015, 23:26:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por MilitoHayUnoSolo

Escrito por LuNFa

Se lo debe a la defensa que hace que no le lleguen.

Menos mal que el tiro libre no fue gol y pegó en el travesaño, se había mandado una de arquero amateur.

Vamos LuNFa.. jajaja. Es cierto que en gran medida hay un mejor trabajo de los defensores. Pero me vas a decir que no gritaste ninguna atajada de él en estos últimos partidos? Hay de todo.
Obvio que no, o vos no sabias que lunfa festeja cada vez que nuestro arquero se equivoca, no importa si nos cagan a goles el disfruta con los errores del ruso.

¿Cuantos años tenes? ¿10?
vos mucho mas no tenes, te veo siempre criticando al ruso y nunca aceptando cuando nos termina salvando, o sos un nene o sos de rasin. las personas adultas aceptan cuando una persona hace algo bien aunque lo odien con el alma, cosa que vos no haces con el ruso. todos los goles que nos meten son culpa de el, pero cuando ataja es de pedo o por la defensa, eso es tener poco sentido comun o poco poder para aceptar que te equivocaste, a mi me gusta el ruso pero tambien se aceptar cuando se equivoca.

Me parece que el nene aca sos vos, cuando ataja bien lo digo como hice un par de veces.

Asi que no opines de algo que no sabes.

Gracias.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...