Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2015, 21:22:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Yo te lei a vos decir que la culpa de los goles boludos del Ruso eran culpa de la defensa, de hecho te puse 15 goles que se come el Ruso sin culpa de la defensa y ni los viste.

¿En que quedamos? ah si, hay que inflar.
Nunca dije eso, lo que dije es que nos hacían muchos goles porque nos llegaban mucho y el arquero quedaba muy expuesto. Todos los arqueros tienen errores, por eso cuando te llegan más también cometés más errores. Y siempre admití que en la primera parte de este torneo el Ruso bajó su nivel; pero vos no querés reconocer que desde el partido contra Racing empezó a atajar bien.

¿Ahora qué le podés criticar al Ruso? Es muy difícil que un arquero NUNCA se equivoque, de hecho la defensa tan sólida que decís que tenemos (y estoy de acuerdo que mejoró mucho) también ha cometido errores en estos partidos. Entonces vos sos muy selectivo a la hora de criticar y remarcar errores.

Contra Racing yo tambien dije que el Ruso atajó bien.

Ahora darle méritos al arquero que sigue haciendo los mismos errores de siempre, es tendencioso.

En el gol de Defensa y Justicia (el que cobraron off side) hace lo mismo que hizo vs Olimpo, amaga a salir y se queda parado en la mitad de la carrera.

Vs Defensa en el tiro libre deja todo el primer palo expuesto y se va a no sé donde, de pedo la pelota pega en el travesaño.

La única que fue buena fue la que puso el cuerpo y la tapó. Pero si, es arquero alguna va a sacar, si no sería de cristal.

Es un arquero malo, del montón y ahora tiene una buena defensa que le despeja todo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...