Martes 18/08/2015, 21:54:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por LuNFa
¿Y que esperas que digan? ¿que es horrible?
¿Te acordas cuando Bochini le tiraba flores a Fredes y Livio Prieto? ¿Dónde estan esos jugadores hoy en día?
Que argumento tonto.
Pero Santoro lo destacó por sobre otros arqueros del Rojo como Assmann y Gabbarini. De hecho yo no estaba de acuerdo con Pepé cuando dijo eso, pero terminé dándole la razón. Y no es sólo la opinión de Santoro, ya que el Ruso ha sido el arquero titular con De Felippe, Almirón y ahora con Pellegrino. Entonces me parece excesivo compararlo con un arquero amateur.
Ojo, yo no estoy diciendo que el Ruso es un fuera de serie, pero después de Ustari creo que fue el mejor arquero que tuvimos, o al menos el que mantuvo un buen nivel por más tiempo (admitiendo que no empezó bien el actual torneo). Gabbarini e Hilario tuvieron un veranito en altísimo nivel, pero después no se consolidaron en el arco rojo como sí lo hizo el Ruso.
Pero no me interesa lo que diga Santoro o Goyén o no te estoy diciendo lo que decia Bochini sobre Fredes y Livio Prieto???
El Ruso de los arqueros que sacó Pepe, es el peor lejos.
Gabbarini fue después de Ustari el mejor arquero. De hecho ahi lo tenes atajando penales en Argentinos Juniors.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...