Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 13:35:43
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

2015-25=1990

Mas allá de la joda o de los años en lo fundamental coincidimos. El asunto es que parece que varios confunden un Renault 12 con una Ferrari. Respeto tu opinión aunque no la comparto (para mi el Ruso no escapa a la mediocridad de arqueros que hemos tenido en nuestra historia mas reciente, que casualmente son las peores paginas de nuestra historia y el ruso -y otros- son un fruto y exponente de esa decadencia). Abrazo grande y aguante el rojo!!!
Es que si contás año por año los 25 son desde 1991. Esa resta que hacés justamente excluye el año 1990. Es un error común; yo hace poco abrí un tema de música sobre lustros, y varios ponían, por ejemplo, 1980-1985 o 1995-2000, cuando en realidad esos son 6 años y no 5. Pero bueh...

Ojalá volvamos a tener un arquero de selección en un futuro próximo. El tema es que Islas y Mondragón ya quedaron muy atrás en el tiempo, pero algunos se ponen en exquisitos como si nuestros últimos arqueros hubieran sido de lo mejor. De hecho hoy en día en Argentina están faltando buenos arqueros, y no muchos son mejores que el Ruso en mi opinión. Pero para algunos hinchas los de afuera siempre son mejor que los que tenemos, y no se detienen a ver que los demás arqueros también cometen errores.

Otro abrazo y vamos Rojo!!!