Miércoles 19/08/2015, 11:56:59
17773 Posts - 4386 Puntos
No jodamos el ruso es un arquero mediocre, del montón, con errores graves de concepto, con poca fuerza en las piernas, lejos muy lejos de cualquiera de los grandes arqueros que tuvimos, es un arquero medio pelo.
El arco de Independiente es muy grande para el ruso.
.
Miércoles 19/08/2015, 12:05:00
750 Posts - 237 Puntos
Qué quilombito armé poniendo solamente el dato de que venimos bien y en estos partidos no nos clavan.. nada más puse. Maquillado, arreglado, pero es sólo eso.
Tranqui chicas jajaja
Miércoles 19/08/2015, 12:05:03
703 Posts - 56 Puntos
Es un arquero del monton que muchos lo inflaron, cuando cae un centro al area la verdad no me da seguridad, pero si para algunos es bueno, se respeta...
Miércoles 19/08/2015, 12:10:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Acá vengo con el inflador recargado para dar mi ránking de arqueros del Rojo de los últimos 25 años:
1. Islas
2. Mondragón
3. Ustari
4. Ruso
Menciones especiales para Gabbarini e Hilario, pero lo de ellos fue de corta duración e insuficiente para tenerlos en cuenta.
Ahora falta que venga LuNFa con su alfiler...
Naaaaaaaaa si pones al Ruso tenes que poner a Maltagliatti....salio campeon al menos...Irusta, porque fue suplente de Islas....Vargas.....total si vamos a nombrar medios pelos....te pongo todos los que vi yo y zafan 3 nomas...Islas, Mondragón y Pereyra...y a Pereyra lo pongo tercero porque era chico yo no porque haya sido el peor de los tres...y cuando digo peor de los tres...me refiero a un promedio de 7, no de 4 raspando como los que pusiste vos jajajaja
PD: Lo que me cague de risa con la comparacion de Glorioso Seoane y los autos jajajajaja
Miércoles 19/08/2015, 12:36:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Mi mama me recomendaba mucho, cuando era chico, que en una reunión nunca hablara de Política, Religión o Futbol porque la charla podía terminar en discusiones y/o peleas. Comprendí hace mucho y compruebo cada día que no se equivocaba pero convengamos que acá en el foro, nosotros somos el colmo ya que no conjugar los mismos verbos en política o religión vaya y pase pero que acá , en un foro de Independiente siendo todos del mismo equipo, no podamos ponernos de acuerdo, me parece muy gracioso pero indudablemente, al rusito, el arco del Rojo le queda enorme.
Miércoles 19/08/2015, 13:35:43
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane
2015-25=1990
Mas allá de la joda o de los años en lo fundamental coincidimos. El asunto es que parece que varios confunden un Renault 12 con una Ferrari. Respeto tu opinión aunque no la comparto (para mi el Ruso no escapa a la mediocridad de arqueros que hemos tenido en nuestra historia mas reciente, que casualmente son las peores paginas de nuestra historia y el ruso -y otros- son un fruto y exponente de esa decadencia). Abrazo grande y aguante el rojo!!!
Es que si contás año por año los 25 son desde 1991. Esa resta que hacés justamente excluye el año 1990. Es un error común; yo hace poco abrí un tema de música sobre lustros, y varios ponían, por ejemplo, 1980-1985 o 1995-2000, cuando en realidad esos son 6 años y no 5. Pero bueh...
Ojalá volvamos a tener un arquero de selección en un futuro próximo. El tema es que Islas y Mondragón ya quedaron muy atrás en el tiempo, pero algunos se ponen en exquisitos como si nuestros últimos arqueros hubieran sido de lo mejor. De hecho hoy en día en Argentina están faltando buenos arqueros, y no muchos son mejores que el Ruso en mi opinión. Pero para algunos hinchas los de afuera siempre son mejor que los que tenemos, y no se detienen a ver que los demás arqueros también cometen errores.
Otro abrazo y vamos Rojo!!!
Miércoles 19/08/2015, 13:58:34
2127 Posts - 850 Puntos
Che, tengo una duda, si el ruso no es arquero para independiente, entonces quien lo es?? (Actualmente)
Miércoles 19/08/2015, 19:25:17
7822 Posts - 1865 Puntos
No se lo comió, pero por algún motivo raro dejó de ser imbatible contra el primer equipo serio que enfrentamos en la mini-racha. Es un arquero del montón.
Miércoles 19/08/2015, 19:35:27
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por MilitoHayUnoSolo
la masita que le tiró el 4 de defensa y justica , esa es buena atajada??...
estos topics terminan siendo mufas.
Se torna pelotudo empezar a decirle 'mufa' a todo. Ya fue.
Que no estés de acuerdo con el topic (que encima de todo es una noticia, no tiene ninguna subjetividad creo) no quiere decir que tengas que descalificar tan fácilmente.
[u]Saludos.
[/u]
Sería mejor que hagan un topic después de que logre un record, y no antes.
A vos te gusta el rusito , para mi es un arquero medio pelo.
Ojalá que por el bien de Independiente siga invicto por muchísimo tiempo, pero si los de defensa y justicia no la embocaron fue de pedo y tuvo unas salidas (o no salidas) en los centros horribles que sólo vos y los pseudoperiodistas de infierno rojo no vieron.
Y reafirmo que estos topics son mufas.
bueno ,dos cosas son ciertas:
rusito medio pelo y los topics mufas hecho por eyaculadores precoces
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 19/08/2015, 19:44:45
750 Posts - 237 Puntos
Que no estés de acuerdo con el topic (que encima de todo es una noticia, no tiene ninguna subjetividad creo) no quiere decir que tengas que descalificar tan fácilmente.
[u]Saludos.
[/u]
Ojalá que por el bien de Independiente siga invicto por muchísimo tiempo, pero si los de defensa y justicia no la embocaron fue de pedo y tuvo unas salidas (o no salidas) en los centros horribles que sólo vos y los pseudoperiodistas de infierno rojo no vieron.
A mí 4:
-Estabas esperando este momento
-Teníamos razón la mayoría cuando decíamos que dejando jugar al rival nos íbamos a cer (por DyJ)
-Están hechos unas minitas, vos y 2 o 3 más
-Cuando nos enfrentamos con uno fuerte de verdad, nos han hecho cagar por ahora.
Miércoles 19/08/2015, 20:22:55
13706 Posts - 5088 Puntos
[u]Saludos.
[/u]
A mí 4:
-Estabas esperando este momento
-Teníamos razón la mayoría cuando decíamos que dejando jugar al rival nos íbamos a cer (por DyJ)
-Están hechos unas minitas, vos y 2 o 3 más
-Cuando nos enfrentamos con uno fuerte de verdad, nos han hecho cagar por ahora.
hubieras hecho un topic diciendo que el supuesto record era contra equipos chotos y de pedo y nadie te hubiera dicho nada.
Pero preferiste hacer una exaltación a la figura de un arquero pedorro y encima SE REAFIRMA QUE SOS MUFA.
la realidad lo respalda.
ya con ese nick me imagino con quien debato.
saludos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 19/08/2015, 20:23:53
6354 Posts - 237 Puntos
Topic piedra. Dos tiros al arco, dos goles.