Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 20:29:47
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MilitoHayUnoSolo

la masita que le tiró el 4 de defensa y justica , esa es buena atajada??...

estos topics terminan siendo mufas.

Se torna pelotudo empezar a decirle 'mufa' a todo. Ya fue.

Que no estés de acuerdo con el topic (que encima de todo es una noticia, no tiene ninguna subjetividad creo) no quiere decir que tengas que descalificar tan fácilmente.

[u]Saludos.
[/u]
Sería mejor que hagan un topic después de que logre un record, y no antes.
A vos te gusta el rusito , para mi es un arquero medio pelo.

Ojalá que por el bien de Independiente siga invicto por muchísimo tiempo, pero si los de defensa y justicia no la embocaron fue de pedo y tuvo unas salidas (o no salidas) en los centros horribles que sólo vos y los pseudoperiodistas de infierno rojo no vieron.

Y reafirmo que estos topics son mufas.

bueno ,dos cosas son ciertas:

rusito medio pelo y los topics mufas hecho por eyaculadores precoces

A mí 4:
-Estabas esperando este momento
-Teníamos razón la mayoría cuando decíamos que dejando jugar al rival nos íbamos a cer (por DyJ)
-Están hechos unas minitas, vos y 2 o 3 más
-Cuando nos enfrentamos con uno fuerte de verdad, nos han hecho cagar por ahora.
hubieras hecho un topic diciendo que el supuesto record era contra equipos chotos y de pedo y nadie te hubiera dicho nada.
Pero preferiste hacer una exaltación a la figura de un arquero pedorro y encima SE REAFIRMA QUE SOS MUFA.

la realidad lo respalda.

ya con ese nick me imagino con quien debato.

saludos.

qué estúpido, por Dios.
Cuando exalté la figura? anda a lavarte el orto. Bobo.

Mufa es tu hna cuando viene a casa
Miércoles 19/08/2015, 20:35:07
13706 Posts - 5088 Puntos

la masita que le tiró el 4 de defensa y justica , esa es buena atajada??...

estos topics terminan siendo mufas.

Se torna pelotudo empezar a decirle 'mufa' a todo. Ya fue.

Que no estés de acuerdo con el topic (que encima de todo es una noticia, no tiene ninguna subjetividad creo) no quiere decir que tengas que descalificar tan fácilmente.

[u]Saludos.
[/u]
Sería mejor que hagan un topic después de que logre un record, y no antes.
A vos te gusta el rusito , para mi es un arquero medio pelo.

Ojalá que por el bien de Independiente siga invicto por muchísimo tiempo, pero si los de defensa y justicia no la embocaron fue de pedo y tuvo unas salidas (o no salidas) en los centros horribles que sólo vos y los pseudoperiodistas de infierno rojo no vieron.

Y reafirmo que estos topics son mufas.

bueno ,dos cosas son ciertas:

rusito medio pelo y los topics mufas hecho por eyaculadores precoces

A mí 4:
-Estabas esperando este momento
-Teníamos razón la mayoría cuando decíamos que dejando jugar al rival nos íbamos a cer (por DyJ)
-Están hechos unas minitas, vos y 2 o 3 más
-Cuando nos enfrentamos con uno fuerte de verdad, nos han hecho cagar por ahora.
hubieras hecho un topic diciendo que el supuesto record era contra equipos chotos y de pedo y nadie te hubiera dicho nada.
Pero preferiste hacer una exaltación a la figura de un arquero pedorro y encima SE REAFIRMA QUE SOS MUFA.

la realidad lo respalda.

ya con ese nick me imagino con quien debato.

saludos.

qué estúpido, por Dios.
Cuando exalté la figura? anda a lavarte el orto. Bobo.

Mufa es tu hna cuando viene a casa
tenés razón sos mufa y estúpido.
eso nadie te lo discute.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 19/08/2015, 20:48:02
20973 Posts - 4889 Puntos
Como no ibamos a perder si hoy hubo varias peleas pesadas en el foro

Muy bien ubicado en el primer gol Rodriguez
Impecable como se tira como Superman pero nada pudo hacer ante la excelente jugada riquelmista.
Grande Manco!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 19/08/2015, 20:49:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Ademas de ser malo, puede que sea Mufa. Nunca se ganará NADA, pero NADA con un arquero que no ATAJA NI TE SALVA NUNCA.

Pellegrino avivate y afuera éste y Pisano !!!
Miércoles 19/08/2015, 21:03:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Al Rusito, al arquerito de la B dejalo atajando en esa categoría.. con equipos grandes o con buenos equipos le embocan siempre, 2 llegadas 2 goles, increible.

Mamita y festejaban y decian LTA

Vayan a ver otro deporte
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 19/08/2015, 21:04:01
26702 Posts - 1887 Puntos
Jojojo que MUFAS hijos de remil puta que son, tres partidos, salen a golpearse el pecho y bum! chau racha, dos goles de mierda y afuera de la copa.

La proxima, eviten estos topics pelotudos, mufas y bien de mierda.
Miércoles 19/08/2015, 22:22:02
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Devil

Jojojo que MUFAS hijos de remil puta que son, tres partidos, salen a golpearse el pecho y bum! chau racha, dos goles de mierda y afuera de la copa.

La proxima, eviten estos topics pelotudos, mufas y bien de mierda.
explicáselo a "milito hay dos".....
bueno por ahí algo aprende...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 19/08/2015, 23:27:53
17773 Posts - 4386 Puntos

Imbatible ? mamita

Nunca te salva un partido este muerto, las únicas dos bolas que van al arco las va a buscar a adentro.

Necesitamos un ARQUERO de verdad, uno que te haga ganar partidos.

.
Miércoles 19/08/2015, 23:54:41
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por leorokeador.94

¿Che donde estaba el autor del topic cuando estaba Almirón de técnico este año y solo mantuvo 2 vallas invictas y se comió varios goles?

El mérito es de la defensa que levantó y de que los rivales no eran de jerarquía (Temperley y Español no patearon al arco; Colón y Olimpo 1 solo tiro; y a Rafaela le anularon mal un gol luego de un rebote en el travesaño que no llegó a despejar por lento). Lo quiero ver al Ru$ito vs Lanús ahí si no le van a perdonar ninguna de sus cagadas.

Lamentablemente y como era de esperarse, canté la posta antes del partido.

Me gustaría leer a los pro-rusistas después del fiasco que anticipé hoy.
Miércoles 19/08/2015, 23:59:36
6204 Posts - 2016 Puntos
A lo mejor montoya, daffonchio & cía son unos coladores tmb. En todo caso había que contratar un arquero de jerarquía para el próximo libro de pases
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 20/08/2015, 08:12:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por rojocrack

A lo mejor montoya, daffonchio & cía son unos coladores tmb. En todo caso había que contratar un arquero de jerarquía para el próximo libro de pases
Pero no lo sabemos...si no juegan....y los craneos te dicen yo lo vi cuando debuto en el 2006 y es horrible....claro porque el que tenemos es una joya y encima debuto en el 2011 tampoco es que lleva 5 partidos nomas
Jueves 20/08/2015, 08:43:47
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Barón Rojo_2015

Tengo nombre y fotosss del perrón del pronóstico, esa del gif de vestido rosado.

Qué hacemo'?
Y que esperas para mandarla con pitos y cadenas al frente?

Y la meteremos en un topic o lo dejamos para otro día, para no fastidiar? Jajajaja. Es Yanet García. Barón Rojo_2015
Que buena perra la hdp esta eh...y aca ponen a la hungara del orto esa que tiene mas años que el servicio meteorologico....la concha de la lora....pongan una asi aca hijos de putaaaaaaaaa jajajaja

La de aca que zafaba es la que tenia TyC Jessica Dorado que ahora conduce no da mas el clima...pero igual ni a palo compite con una perra como esta que pusiste vos

Capo, no viste la que da el clima ahora en tyc sports? Mas precisamente en sportia? Que hermosa chica, la vi y me enamoré. Fijate y decime después
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...