Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2015, 23:26:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

No me puedo ir a dormir esta noche sin comentar esto:


Cierto equipo chico en la 24° girando para entregarnos todo:


A la mierdaaa, si le erra con el pronóstico, y graniza todo el auto, no pasa nada ni me caliento.
Domingo 16/08/2015, 23:27:18
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Igual con la golpeadita de pecho que se dio el otro dia ratifico que es un pelotudo...pego en el travesaño y el rebote lo tapo Cuesta....de que mierda se golpeada el pecho el mogolico? no entiendo....
Ese tipo de actitudes, como esta
que se lo come él solo y quiere mandar en cana a sus compañeros me dan muchas ganas de putearlo

.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 16/08/2015, 23:28:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Tony87

El cero en el arco es mas merito de la defensa que del arquero. En estos últimos partidos la única jugada que le destaco es la que tapo frente a Colon con un ojo menos, al fin tuvo una de esas atajadas que te dan los 3 puntos.

Las demás intervenciones fueron normales. Nada del otro mundo como para decir que es un super arquero o como leí por ahi "el mejor del país, de selección".

Exacto, excelente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 16/08/2015, 23:29:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Barón Rojo_2015

Igual con la golpeadita de pecho que se dio el otro dia ratifico que es un pelotudo...pego en el travesaño y el rebote lo tapo Cuesta....de que mierda se golpeada el pecho el mogolico? no entiendo....
Ese tipo de actitudes, como esta
que se lo come él solo y quiere mandar en cana a sus compañeros me dan muchas ganas de putearlo

.
Y lo que lo putie yo....jajaja cagada de él y sale a mandar en cana a los defensores....marmota hdp
Domingo 16/08/2015, 23:30:03
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

Tengo nombre y fotosss del perrón del pronóstico, esa del gif de vestido rosado.

Qué hacemo'?
Y que esperas para mandarla con pitos y cadenas al frente?
Domingo 16/08/2015, 23:33:36
649 Posts - 39 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por MilitoHayUnoSolo

Escrito por LuNFa

Se lo debe a la defensa que hace que no le lleguen.

Menos mal que el tiro libre no fue gol y pegó en el travesaño, se había mandado una de arquero amateur.

Vamos LuNFa.. jajaja. Es cierto que en gran medida hay un mejor trabajo de los defensores. Pero me vas a decir que no gritaste ninguna atajada de él en estos últimos partidos? Hay de todo.
Obvio que no, o vos no sabias que lunfa festeja cada vez que nuestro arquero se equivoca, no importa si nos cagan a goles el disfruta con los errores del ruso.

¿Cuantos años tenes? ¿10?
vos mucho mas no tenes, te veo siempre criticando al ruso y nunca aceptando cuando nos termina salvando, o sos un nene o sos de rasin. las personas adultas aceptan cuando una persona hace algo bien aunque lo odien con el alma, cosa que vos no haces con el ruso. todos los goles que nos meten son culpa de el, pero cuando ataja es de pedo o por la defensa, eso es tener poco sentido comun o poco poder para aceptar que te equivocaste, a mi me gusta el ruso pero tambien se aceptar cuando se equivoca.

Me parece que el nene aca sos vos, cuando ataja bien lo digo como hice un par de veces.

Asi que no opines de algo que no sabes.

Gracias.
Cuando ?? nunca vi un comentario tuyo aceptando que el ruso atajo bien. hasta cuando no son culpa de el le echas la culpa, por eso cada vez que decis algo del ruso comento porque da asco el odio que le tenes, que hables de los errores esta bien pero que te ensañes tanto es inentendible, y opina porque justamente siempre veo tus comentarios solo hablando mal del ruso.
Domingo 16/08/2015, 23:34:56
649 Posts - 39 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Barón Rojo_2015

Igual con la golpeadita de pecho que se dio el otro dia ratifico que es un pelotudo...pego en el travesaño y el rebote lo tapo Cuesta....de que mierda se golpeada el pecho el mogolico? no entiendo....
Ese tipo de actitudes, como esta
que se lo come él solo y quiere mandar en cana a sus compañeros me dan muchas ganas de putearlo

.
de verdad te parece que el ruso es el unico que se equivoca en ese gol ? que victorino pierda la marca de burdisso y lo deje cabecear solo haciendo un saltito sin ganas para atras tambien es culpa del ruso ?
Domingo 16/08/2015, 23:36:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Me parece que a Renji se le mezclan los mensajes de Lunfa con los mios jajajaja

Hola Renji....jajaja soy yo el que no lo puede ni ver y al que jamas le vas a leer un puto mensaje reconociendole algo....es mas ni si hace la gran Hilario en la Sudaca le voy a reconocer algo al inutil hijo de remil putas este...

Desde ya muchas gracias....podes seguir discutiendo con Lunfa

Pero al que se zarpe de los dos lo baño
Domingo 16/08/2015, 23:36:51
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por LuNFa

Escrito por renji abarai

Escrito por MilitoHayUnoSolo

Escrito por LuNFa

Se lo debe a la defensa que hace que no le lleguen.

Menos mal que el tiro libre no fue gol y pegó en el travesaño, se había mandado una de arquero amateur.

Vamos LuNFa.. jajaja. Es cierto que en gran medida hay un mejor trabajo de los defensores. Pero me vas a decir que no gritaste ninguna atajada de él en estos últimos partidos? Hay de todo.
Obvio que no, o vos no sabias que lunfa festeja cada vez que nuestro arquero se equivoca, no importa si nos cagan a goles el disfruta con los errores del ruso.

¿Cuantos años tenes? ¿10?
vos mucho mas no tenes, te veo siempre criticando al ruso y nunca aceptando cuando nos termina salvando, o sos un nene o sos de rasin. las personas adultas aceptan cuando una persona hace algo bien aunque lo odien con el alma, cosa que vos no haces con el ruso. todos los goles que nos meten son culpa de el, pero cuando ataja es de pedo o por la defensa, eso es tener poco sentido comun o poco poder para aceptar que te equivocaste, a mi me gusta el ruso pero tambien se aceptar cuando se equivoca.

Me parece que el nene aca sos vos, cuando ataja bien lo digo como hice un par de veces.

Asi que no opines de algo que no sabes.

Gracias.
Cuando ?? nunca vi un comentario tuyo aceptando que el ruso atajo bien. hasta cuando no son culpa de el le echas la culpa, por eso cada vez que decis algo del ruso comento porque da asco el odio que le tenes, que hables de los errores esta bien pero que te ensañes tanto es inentendible, y opina porque justamente siempre veo tus comentarios solo hablando mal del ruso.

Capo, cuando ataja bien, yo lo rezconozco no tengo problema. Si tenes tiempo fijate.

No se me caen los anillos por reconocer si ataja bien o no.

Ahora que me parece que es un arquero malo, lo es. No voy a opinar algo que no me parezca. De hecho de los arqueros de Independiente que vi y que tengo memoria es de los peores que vi.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 16/08/2015, 23:37:12
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por MilitoHayUnoSolo

Tengo nombre y fotosss del perrón del pronóstico, esa del gif de vestido rosado.

Qué hacemo'?
Y que esperas para mandarla con pitos y cadenas al frente?

Y la meteremos en un topic o lo dejamos para otro día, para no fastidiar? Jajajaja. Es Yanet García. Barón Rojo_2015
Domingo 16/08/2015, 23:42:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por MilitoHayUnoSolo

Tengo nombre y fotosss del perrón del pronóstico, esa del gif de vestido rosado.

Qué hacemo'?
Y que esperas para mandarla con pitos y cadenas al frente?

Y la meteremos en un topic o lo dejamos para otro día, para no fastidiar? Jajajaja. Es Yanet García. Barón Rojo_2015
Que buena perra la hdp esta eh...y aca ponen a la hungara del orto esa que tiene mas años que el servicio meteorologico....la concha de la lora....pongan una asi aca hijos de putaaaaaaaaa jajajaja

La de aca que zafaba es la que tenia TyC Jessica Dorado que ahora conduce no da mas el clima...pero igual ni a palo compite con una perra como esta que pusiste vos
Domingo 16/08/2015, 23:43:44
4718 Posts - 572 Puntos
Hasta lo quieren tildar de arquero goleador- Lo que necesitamos es que descuelgue centros y no que patee penales- No me transmite seguridad-