Martes 18/08/2015, 13:41:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios
6/7 partidos un gol? Ya perdí la cuenta... LTA para todos.
Me das ternura si crees que esta racha sin goles en contra es gracias al arquero y no a la defensa que saca todo.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 18/08/2015, 13:43:40
54717 Posts - 20172 Puntos
La golpeadita de pecho fue igual a la de King Kong arriba del edificio... estaba hasta el orto el mono pero, se lo golpeaba igual...
Martes 18/08/2015, 13:51:53
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Tangocero1
La golpeadita de pecho fue igual a la de King Kong arriba del edificio... estaba hasta el orto el mono pero, se lo golpeaba igual...
sumate!
Martes 18/08/2015, 13:53:31
19045 Posts - 5935 Puntos
Es tan necio el que cree que esta racha fue sólo gracias al Ruso como el que dice que el arquero no tuvo nada que ver con la misma. Y si bien es cierto que el Ruso no tuvo mucho trabajo, 5 partidos no son pocos y en general ha respondido bien más allá de algún error aislado (que los defensores también han tenido). Tampoco hay que centrarse sólo en las "atajadas difíciles", también hay que ver los anticipos o la buena ubicación, donde el mérito del arquero justamente está en evitar que la situación sea difícil de resolver. Pero yo diría que los foristas anti-Ruso se llamen a silencio por ahora; tarde o temprano nos harán un gol y ya le buscarán la vuelta para echarle la culpa al Ruso otra vez.
Martes 18/08/2015, 13:58:02
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por lulorios
Me das ternura si crees que esta racha sin goles en contra es gracias al arquero y no a la defensa que saca todo.
contra DyF sacó unas complicadas eh!
Martes 18/08/2015, 13:58:10
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por lulorios
Tranquilo Lunfa, disfruta y goza.
Martes 18/08/2015, 14:00:05
1021 Posts - 273 Puntos
Cuando le meten goles al equipo , es todo culpa de el y nunca de la defensa !
Cuando no le meten es todo gracias a la defensa y nunca hay méritos del arquero !
Cuando le meten un penal lo putean por no atajarlo como si fuera fácil atajar un penal !
El hincha cuando le tiene odio a un jugador nunca va admitir cuando hace algo bien , es como un kirchnerista q jamas te va a decir qmalgo hicieron mal sino q estamos en suiza
Martes 18/08/2015, 14:12:32
4488 Posts - 828 Puntos
es como la racha de la b. no le meten goles cuando no nos llegan, no sean ciegos. en los partidos trascendentales arruga. después declara que no sale a cortar centros para cuidar el arco, cuando es justamente lo que hay que hacer. no dejar que cabeceen en el área (arquero bueno), o en el área chica incluso (hasta un arquero mediocre corta un centro en área chica).
pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, yo le deseo lo mejor, que no le metan goles nunca mas, pero no me ilusiono, el que sabe un poquito se da cuenta que se encuentra en mitad de tabla de los arqueros de primera, solo una gran cortina de humo los separa de la realidad.
Martes 18/08/2015, 14:21:23
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993
Cuando le meten goles al equipo , es todo culpa de el y nunca de la defensa !
Cuando no le meten es todo gracias a la defensa y nunca hay méritos del arquero !
Cuando le meten un penal lo putean por no atajarlo como si fuera fácil atajar un penal !
El hincha cuando le tiene odio a un jugador nunca va admitir cuando hace algo bien , es como un kirchnerista q jamas te va a decir qmalgo hicieron mal sino q estamos en suiza
No es odio. Simplemente varios hinchas creemos y consideramos que el Ruso no es un arquero para un club como Independiente. Nos merecemos un arquero con mejores condiciones tecnicas.
Martes 18/08/2015, 14:21:52
Posts - Puntos
Coincido en que esta racha, no es solo del arquero ni solo de la defensa.
Hay meritos de las dos partes. Ahora, tampoco es que el ruso se convirtio en oliver kahn, sino que al equipo no le llegan tanto, y cuando lo hacen, generalmente responde.(salvo el partido contra dyj con lo que hizo en los tiros libres)
Igual, yo preferiria ver contra rivales un poco mas fuertes como anda. A ver si no se caga contra river o la mufa por ej.
Martes 18/08/2015, 14:29:08
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane
es como la racha de la b. no le meten goles cuando no nos llegan, no sean ciegos. en los partidos trascendentales arruga. después declara que no sale a cortar centros para cuidar el arco, cuando es justamente lo que hay que hacer. no dejar que cabeceen en el área (arquero bueno), o en el área chica incluso (hasta un arquero mediocre corta un centro en área chica).
pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, yo le deseo lo mejor, que no le metan goles nunca mas, pero no me ilusiono, el que sabe un poquito se da cuenta que se encuentra en mitad de tabla de los arqueros de primera, solo una gran cortina de humo los separa de la realidad.
Claro que sí campeón, toda el área es del arquero.
Martes 18/08/2015, 14:34:08
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por lulorios
Escrito por Glorioso Seoane
Claro que sí campeón, toda el área es del arquero.
que onda lulo? no dije toda el área, se sobreentiende que es las inmediaciones del área chica. pero bueno, si bancas a un tipo que ataja adentro del arco es entendible que no sepas comprender un texto.