Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2015, 15:07:40
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Esta racha es mérito de toda la defensa, de la cual el Ruso forma parte.

Coincido. Están en bloque jugando bien.

Igual contra DyJ si bien sacó un par, también se mandó algunas pelotudeces importantes que podrían haber terminado en el fondo de la red... Y eso que lo banco a muerte y lo banqué en el peor momento.
Martes 18/08/2015, 15:18:28
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por tucu68

De todos modos contra defensa no la fua a buscar adentro de puro pedo. En las dos más claras del rival le pifió feo, en una salió a cazar palomas y en la otra, en un tiro libre dejó el primer palo libre como si fuera a patear yo y no un profesional. Siempre lo banco al ruso, pero no puede ser tan pelotudo.

Yo también lo suelo bancar, pero este año ha tenido más partidos flojos que buenos, incluyendo el del viernes, donde la suerte lo ayudó en las dos jugadas que mencionás.

El mejor partido del Ruso este año fue contra Rasin en el inodoro.
Martes 18/08/2015, 16:51:12
22 Posts - 2 Puntos
Nunca me parecio mal arquero, lo unico es que en la pelota parada es horrible saliendo, si mejora eso puede aportar mucha mas seguridad.
Martes 18/08/2015, 20:55:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por lulorios

Escrito por Glorioso Seoane

es como la racha de la b. no le meten goles cuando no nos llegan, no sean ciegos. en los partidos trascendentales arruga. después declara que no sale a cortar centros para cuidar el arco, cuando es justamente lo que hay que hacer. no dejar que cabeceen en el área (arquero bueno), o en el área chica incluso (hasta un arquero mediocre corta un centro en área chica).
pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, yo le deseo lo mejor, que no le metan goles nunca mas, pero no me ilusiono, el que sabe un poquito se da cuenta que se encuentra en mitad de tabla de los arqueros de primera, solo una gran cortina de humo los separa de la realidad.

Claro que sí campeón, toda el área es del arquero.
que onda lulo? no dije toda el área, se sobreentiende que es las inmediaciones del área chica. pero bueno, si bancas a un tipo que ataja adentro del arco es entendible que no sepas comprender un texto.

jajajaja estallé de la risa, el área y sobre todo chica es del arquero siempre.

Quizá no saben ese concepto y por eso creen que el Ruso es buen arquero cuando tiene muchas fallas, demasiadas para un grande.

Igual lo gracioso es que antes cuando le metian goles boludos la culpa no era del Ruso, era de la defensa.

Ahora tenemos una buena defensa (el que dice lo contrario vaya a ver curling) y todo el mérito es del Ruso que en 6 partidos tocó 2 pelotas jajajja

Son divinos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 18/08/2015, 21:10:04
19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

Igual lo gracioso es que antes cuando le metian goles boludos la culpa no era del Ruso, era de la defensa.

Ahora tenemos una buena defensa (el que dice lo contrario vaya a ver curling) y todo el mérito es del Ruso que en 6 partidos tocó 2 pelotas jajajja
¿Tan difícil es entender que tanto antes como ahora las responsabilidades del arquero y la defensa eran/son compartidas? ¿Por qué tiene que ser un extremo o el otro?

De hecho en el torneo de los 33 puntos el Ruso atajó muy bien con una defensa pésima, al menos hasta el famoso partido contra Boca que los anti-Ruso recuerdan como un triunfo épico. Y en el actual torneo, con una mejor defensa, el Ruso no tuvo un buen comienzo. Pero desde el partido contra Racing viene atajando muy bien (ya van 9 partidos) y es muy poco lo que se le puede criticar desde entonces (quizás el gol de Olimpo, que tampoco fue un error grosero, y no incidió en el resultado de todas maneras).

Yo creo que la levantada del Ruso junto con la llegada de un técnico que trabaja mejor el sistema defensivo son las claves de esta racha con el arco invicto.
Martes 18/08/2015, 21:11:38

Escrito por LuNFa

¿Tan difícil es entender que tanto antes como ahora las responsabilidades del arquero y la defensa eran/son compartidas? ¿Por qué tiene que ser un extremo o el otro?

De hecho en el torneo de los 33 puntos el Ruso atajó muy bien con una defensa pésima, al menos hasta el famoso partido contra Boca que los anti-Ruso recuerdan como un triunfo épico. Y en el actual torneo, con una mejor defensa, el Ruso no tuvo un buen comienzo. Pero desde el partido contra Racing viene atajando muy bien (ya van 9 partidos) y es muy poco lo que se le puede criticar desde entonces (quizás el gol de Olimpo, que tampoco fue un error grosero, y no incidió en el resultado de todas maneras).

Yo creo que la levantada del Ruso junto con la llegada de un técnico que trabaja mejor el sistema defensivo son las claves de esta racha con el arco invicto.

Yo te lei a vos decir que la culpa de los goles boludos del Ruso eran culpa de la defensa, de hecho te puse 15 goles que se come el Ruso sin culpa de la defensa y ni los viste.

¿En que quedamos? ah si, hay que inflar.
Martes 18/08/2015, 21:19:42
Escrito por LuNFa

Yo te lei a vos decir que la culpa de los goles boludos del Ruso eran culpa de la defensa, de hecho te puse 15 goles que se come el Ruso sin culpa de la defensa y ni los viste.

Nunca dije eso, lo que dije es que nos hacían muchos goles porque nos llegaban mucho y el arquero quedaba muy expuesto. Todos los arqueros tienen errores, por eso cuando te llegan más también cometés más errores. Y siempre admití que en la primera parte de este torneo el Ruso bajó su nivel; pero vos no querés reconocer que desde el partido contra Racing empezó a atajar bien.

¿Ahora qué le podés criticar al Ruso? Es muy difícil que un arquero NUNCA se equivoque; de hecho la defensa tan sólida que decís que tenemos (y estoy de acuerdo que mejoró mucho) también ha cometido errores en estos partidos. Entonces vos sos muy selectivo a la hora de criticar y remarcar errores.
Martes 18/08/2015, 21:22:32

Escrito por LuNFa

Nunca dije eso, lo que dije es que nos hacían muchos goles porque nos llegaban mucho y el arquero quedaba muy expuesto. Todos los arqueros tienen errores, por eso cuando te llegan más también cometés más errores. Y siempre admití que en la primera parte de este torneo el Ruso bajó su nivel; pero vos no querés reconocer que desde el partido contra Racing empezó a atajar bien.

¿Ahora qué le podés criticar al Ruso? Es muy difícil que un arquero NUNCA se equivoque, de hecho la defensa tan sólida que decís que tenemos (y estoy de acuerdo que mejoró mucho) también ha cometido errores en estos partidos. Entonces vos sos muy selectivo a la hora de criticar y remarcar errores.

Contra Racing yo tambien dije que el Ruso atajó bien.

Ahora darle méritos al arquero que sigue haciendo los mismos errores de siempre, es tendencioso.

En el gol de Defensa y Justicia (el que cobraron off side) hace lo mismo que hizo vs Olimpo, amaga a salir y se queda parado en la mitad de la carrera.

Vs Defensa en el tiro libre deja todo el primer palo expuesto y se va a no sé donde, de pedo la pelota pega en el travesaño.

La única que fue buena fue la que puso el cuerpo y la tapó. Pero si, es arquero alguna va a sacar, si no sería de cristal.

Es un arquero malo, del montón y ahora tiene una buena defensa que le despeja todo.
Martes 18/08/2015, 21:26:57
Escrito por LuNFa

Ahora darle méritos al arquero que sigue haciendo los mismos errores de siempre, es tendencioso.

En el gol de Defensa y Justicia (el que cobraron off side) hace lo mismo que hizo vs Olimpo, amaga a salir y se queda parado en la mitad de la carrera.

Vs Defensa en el tiro libre deja todo el primer palo expuesto y se va a no sé donde, de pedo la pelota pega en el travesaño.

La única que fue buena fue la que puso el cuerpo y la tapó. Pero si, es arquero alguna va a sacar, si no sería de cristal.

Es un arquero malo, del montón y ahora tiene una buena defensa que le despeja todo.
Está claro que a vos no te gusta el Ruso, pero al menos tené un poco de criterio a la hora de criticar. Porque sos rápido para remarcar los errores del arquero contra Defensa y Justicia, que sólo fueron un par, pero no decís nada del resto de la defensa que ciertamente tuvo un mal partido. De hecho el Ruso fue el más destacado de toda la defensa en ese partido, te guste o no.
Martes 18/08/2015, 21:38:04

Escrito por LuNFa

Está claro que a vos no te gusta el Ruso, pero al menos tené un poco de criterio a la hora de criticar. Porque sos rápido para remarcar los errores del arquero contra Defensa y Justicia, que sólo fueron un par, pero no decís nada del resto de la defensa que ciertamente tuvo un mal partido. De hecho el Ruso fue el más destacado de toda la defensa en ese partido, te guste o no.

La defensa tuvo errores y el Ruso también.. que problema hay? el problema es que los errores del Ruso de arquero amateur ya nos costó mucho, no te parece?
Martes 18/08/2015, 21:41:07
Escrito por LuNFa

La defensa tuvo errores y el Ruso también.. que problema hay? el problema es que los errores del Ruso de arquero amateur ya nos costó mucho, no te parece?
Claro que el Ruso también tuvo errores, ya lo dije. Ahora si son errores de arquero amateur, me parece algo muy discutible y creo que estás subestimando a toda la gente que en teoría sabe más que nosotros, desde Santoro hasta Pellegrino.
Martes 18/08/2015, 21:44:21

Escrito por LuNFa

Claro que el Ruso también tuvo errores, ya lo dije. Ahora si son errores de arquero amateur, me parece algo muy discutible y creo que estás subestimando a toda la gente que en teoría sabe más que nosotros, desde Santoro hasta Pellegrino.

¿Y que esperas que digan? ¿que es horrible?

¿Te acordas cuando Bochini le tiraba flores a Fredes y Livio Prieto? ¿Dónde estan esos jugadores hoy en día?

Que argumento tonto.