Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 20:09:38
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por Quilmes_Rojo

Que bueno, no lo pude ver....para mi en la primera impresion parece penal, como que se lo lleva puesto....
Hay mucho por mejorar, positivisimo que el DT tenga tanta autocritica, que vea lo mismo que todos....
A ganar en La Plata, en San Juan y todo lo que queda vamo arriba!!!
Me parece que el jugador de Defensa se traba con Cuesta y caen los dos. En Fox anoche, Closs dijo que al arquero de Defensa lo tendrían que haber echado.-
Lunes 17/08/2015, 20:10:05
1021 Posts - 273 Puntos
Le dieron muchisima manija con lo del penal ,ni siquiera pasaron la de la roja ! re evidente el odio q nos tienen ! ademas el presidente de ellos se queja el caradura ! cuando fue la otra vez q lo cagaron contra nosotros ? son unos llorones estos tipos buscan siempre hablar mal de nosotros
Lunes 17/08/2015, 20:25:55
4960 Posts - 232 Puntos
Programa de mierda. No lo veo más desde el 2009. Desde que está FPT decayó.

Vi el informe y parece que todo el laburo de la producción y de los periodistas fue para dejar en claro de que era penal y no lo cobraron, en vez de hacer la crónica del partido.
Lunes 17/08/2015, 20:31:43
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Richard de Reco

Escrito por Quilmes_Rojo

Que bueno, no lo pude ver....para mi en la primera impresion parece penal, como que se lo lleva puesto....
Hay mucho por mejorar, positivisimo que el DT tenga tanta autocritica, que vea lo mismo que todos....
A ganar en La Plata, en San Juan y todo lo que queda vamo arriba!!!
Me parece que el jugador de Defensa se traba con Cuesta y caen los dos. En Fox anoche, Closs dijo que al arquero de Defensa lo tendrían que haber echado.-
El programa de closs no esta tan mal ,no nos tiran mierda y ademas hablan de todos los partidos y tienen a renato q por lo menos nos defiende ,tiene uno de cada club grande
Lunes 17/08/2015, 20:51:25
15914 Posts - 3713 Puntos
q manera d llorar el presidente de defensa ahora river o bosta les rompe el tujes y s quedan calladitos!!! putos!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 17/08/2015, 20:53:54
22745 Posts - 5702 Puntos
5:10 del video, el periodista de paso a paso le pregunta al cebolla "como te sentiste en el fútbol argentino" y atrás pasa Albertengo y le grita "Ahogado" jajaja. Lo recibieron muy bien al uruguayo, esperemos que se pueda poner bien físicamente lo antes posible y pueda rendir como todos esperamos.
Lunes 17/08/2015, 21:11:11
1833 Posts - 40 Puntos
Claro, la del supuesto penal a ellos la pasan, y la jugada de posible expulsión al arquero de ellos por foul a Albertengo no...vauyanse a cagar los periodistas
Lunes 17/08/2015, 22:03:17
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Pellegrino besando a mendez...
AH,JA,JA,JA !!.....ni PELLEGRINO es tan estúpido como "HOMERO" , ni MÉNDEZ tan viejo como "JUAN TOPO"!!!
...
Lunes 17/08/2015, 22:06:27
Escrito por tano.rojo.chubut

Y la de Albertengo que pego en el travesaño? Y la falta del arquero de defensa que debía ser expulsión por que era último hombre? Y Candela? Y la moto?
ARIAS no era "último hombre", pero debió ser expulsado por "USO DESMEDIDO DE LA FUERZA"al tirarse con los dos pies "en plancha" , con actitud manifiesta de derribarlo y no ir a la pelota ...para mí ,¡¡lo de CUESTA NO FUÉ PENAL!! : VÍCTOR se frena "clavado" ambos pies en el suelo para no derribarlo y el jugador rival aprovecha para pegarse "un chapuzón" en el área sin ser "una pileta olímpica"!!
...
Lunes 17/08/2015, 22:16:37
Escrito por roy_hq

Programa de mierda. No lo veo más desde el 2009. Desde que está FPT decayó.

Vi el informe y parece que todo el laburo de la producción y de los periodistas fue para dejar en claro de que era penal y no lo cobraron, en vez de hacer la crónica del partido.
"FPP"("fútbol para pocos" ES DEL GOBIERNO . O SEA DE "rasin"!!!( una mierda por partida doble !!) y "TYC"("torneos y conveniencias" organizó durante 20 años junto al VIEJO PUTO Y TRAIDOR DE JULIO GRONDONA los campeonatos arreglados para BO$TA y RIVERGA !!.....¿¿ QUE ESPERABAS DE ELLOS??!!
...
Lunes 17/08/2015, 22:18:43
1231 Posts - 67 Puntos
fue penal,saquense la camiseta para opinar muchachos... si Cuesta no lo toca se va solo con el arquero a definir 
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Lunes 17/08/2015, 22:20:55
Escrito por F3D3R1C0

5:10 del video, el periodista de paso a paso le pregunta al cebolla "como te sentiste en el fútbol argentino" y atrás pasa Albertengo y le grita "Ahogado" jajaja. Lo recibieron muy bien al uruguayo, esperemos que se pueda poner bien físicamente lo antes posible y pueda rendir como todos esperamos.
Lo que me preocupa es ver "TAN GRUESO" al "cebolla",... se parece al AQUINO de hace unos meses atrás!!...¡¡me parece que "el cebolla" desfiló por varios asados !!..así y todo , mostró su calidad de a ratos !!.
...