Martes 18/08/2015, 14:16:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Se puede cobrar tranquilo como penal pero, para mi claramente se caen por el contacto circunstancial de las piernas, venian jugados los 2 pero, de haberse cobrado, no era para protestar...
Martes 18/08/2015, 16:15:08
6533 Posts - 1438 Puntos
A m ise me erizaron los pendejos del culo cuando cae el jugador de DYJ en el area, esa es una señal certera de q si lo queria cobrar lo cobraba..
El reglamento es asi y es logico q lo sea, hay faltas o mejor dicho, contactos q se pueden interpretar de diferentes maneras, por lo tanto a veces cualquier fallo puede ser correcto para algunos e incorrecto para otros.
El arbitro tiene q decidir en un instante y con solo un vistazo desde la posicion q lo encontro el entrevero.. Es dificil..
PD: Si lo cobraba (Ultimos minutos de partido, Independiente local, DYJ visistante, partido 1 a 0 favorable para el local) Era un terrible hijo de remil putas.
Martes 18/08/2015, 16:31:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir
Pobre sumó,le ganaron de mano..eeeen fin,te doy puntos..
Epa,epa..yo no soy tan fácil,tampoco me olvido quien empezó los paso a paso,para mi sumó tiene que hacer los paso paso( aunque no tenga HD ) ..
Igual te doy lake,buen trabajo joaquin
Te das cuenta?, q falta de códigos. Capitalismo salvaje!. (y si están en hachede, pss)
Pd: Cuesta se parece a Tomatito Pena tirándose a los pies dentro del área