Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2015, 11:47:29
[Tagliafico] "Podemos dar más".
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5087
    Vistas
750 Posts - 237 Puntos
"Podemos dar más"




Nicolás Tagliafico valoró la seguidilla de triunfos pero admitió que el equipo no jugó bien ante Defensa. "Nos faltó en cuanto al juego. Seguramente vamos a llegar a lo que nos pide el técnico", contó.

El presente futbolístico de Independiente es envidiable. El equipo lleva seis triunfos al hilo (cinco por el torneo local y uno por la Copa Argentina) y sigue escalando en la tabla de posiciones. Sin embargo, todavía hay inestabilidad en cuanto al juego. El viernes contra Defensa no produjo una buena actuación y el propio Mauricio Pellegrino apostó a la autocrítica. En esa misma línea pareció andar Nicolás Tagliafico.

El lateral del Rojo comentó: "El del viernes fue un partido muy duro. No se jugó bien. Nos costó. Pero a veces con esfuerzo se sacan los partidos adelante. Nos faltó en cuanto al juego. Podemos dar mucho más. Lo bueno es que se está ganando y se puede entrenar más tranquilo. Seguramente vamos a llegar a lo que nos pide el técnico".

El ex Banfield cree que en lo defensivo están mejor que en el ataque. "No nos crean muchas situaciones, sacando el partido con Defensa. Estamos más sólidos, más equilibrados, y eso es importantísimo. Quizá falta estar un poco más cortos ya que los delanteros nos ayudan a defender y nosotros tendríamos que acortar un poco más las líneas para dar una mano en la ofensiva", analizó.

Tagliafico también opinó sobre el partido del miércoles contra Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. "Será uno de los encuentros más duros que vamoa a tener, ante un rival que juega muy bien. Vamos a ir a ganar como en todas las canchas", aseguró.

En cuanto a su rendimiento personal, opinó: "Me siento bien con mi presente. Creo que puedo dar un poco más. A medida que pasan los partidos uno se siente más cómodo. Y si el equipo gana, mejor".

Por último, no marcó diferencias en cuanto al potencial de los equipos que enfrentó Independiente en esta racha positiva y los que aún debe enfrentar: "Los equipos con los que jugamos últimamente fueron todos muy duros. Cualquiera se hace fuerte, de visitante y de local. Ahora nos toca Lanús y es un partido de Copa así que tenemos que afrontarlo como tal. Lanús juega muy bien y nosotros con nuestras armas vamos a ir a buscar el partido. Es un partido de Copa y hay que estar concentrados los 90 minutos porque si no te quedás afuera".
Martes 18/08/2015, 12:26:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Vamos Tagliafico, para mi moja contra Lanus. Lo banco a las ñapi
Martes 18/08/2015, 12:37:49
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por diablo_robot

Vamos Tagliafico, para mi moja contra Lanus. Lo banco a las ñapi
Me sumo a la banca
Martes 18/08/2015, 13:15:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Este pibe es un buen elemento dentro del equipo, ojalá empiece a desplegar todo su potencial, me parece que co el equipo que podemos llegar a tener, estamos cerca de empezar a torcer esta historia negra de mierda y que los triunfos de verdad nos acompañen de una buena vez.
Martes 18/08/2015, 13:54:10
4987 Posts - 1560 Puntos
Titular indiscutidisimo!
sin él estaríamos en serios problemas


Taglia tenés todo para ser amado por el hincha del rojo!
Martes 18/08/2015, 13:55:26
6533 Posts - 1438 Puntos
Pues denlo hombre!! Aprovechemos el envion de los resultados y mejoremos por q jugando asi se corta eh.. Se corta..
Martes 18/08/2015, 14:15:02
1445 Posts - 776 Puntos
Por afano es uno de los que mas huevos mete, va al frente siempre, lo cagan a patadas y se la re banca el loco, me gusta su actitud.
Martes 18/08/2015, 14:16:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por diablo_robot

Vamos Tagliafico, para mi moja contra Lanus. Lo banco a las ñapi
Me sumo a la banca

Adhiero.

       
Martes 18/08/2015, 14:41:14
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por diablo_robot

Vamos Tagliafico, para mi moja contra Lanus. Lo banco a las ñapi
Me sumo a la banca
Si me dicen a la salida de un boliche che ahí hay 10 pibes que nos quieren agarrar a las piñas, nosotros somos dos y se suma Nico Tagliafico, voy de cabeza...

Los huevos mas grandes del mundo tiene este pibe.


Cada vez que va a chocar con alguien me ilusiono casi como un gol.
Se que se va a levantar y el rival va a quedar todo roto en el piso... que lindo

Te banco Taglia!!!
Martes 18/08/2015, 14:43:58
12731 Posts - 879 Puntos
Vamos Taglia, demuestre.
Martes 18/08/2015, 15:21:33
345 Posts - 9 Puntos
Al principio del torneo pasado era una maquina de hacer penales. Ahora mejoro muchisimo. Eso si, tiene mucha voluntad, si tira con la cabeza en todas las jugadas..
Martes 18/08/2015, 15:44:41
1868 Posts - 301 Puntos
Tiene cualidades el tres. Además de los huevos. Lo banco.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 18/08/2015, 16:06:44
5723 Posts - 857 Puntos
podemos dar más...
vos que lo conoces de chiquito ahora andá y avisale a Toledo