Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2015, 18:39:00
[Copa Argentina] Probable formación vs Lanús
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12512
    Vistas
750 Posts - 237 Puntos



Independiente y Lanús jugarán el miércoles el partido con que se ponen en marcha los octavos de final de la Copa Argentina. El juego en el estadio Ciudad de La Plata se iniciará a las 18.30, tendrá por árbitro a Diego Abal.

Independiente viene de seis victorias consecutivas y está por ahora séptimo en el campeonato, a ocho puntos de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro debido a su mal comienzo.

El entrenador Mauricio Pellegrino dispondría, respecto del último triunfo sobre Defensa y Justicia, los ingresos de Mauricio Victorino, Jorge Ortiz y Jorge Pereyra Díaz en lugar de Víctor Cuesta, Matías Pisano y Lucas Albertengo respectivamente.

Por su lado, Lanús está decimotercero con 29 puntos (14 menos que los punteros) en el torneo, por el cual lleva tres presentaciones sin victorias, con dos empates consecutivos. Después de mucho tiempo se cuenta Sebastián Leto entre los concentrados y el director técnico Guillermo Barros Schelotto incluiría a Lautaro Acosta por Marcos Alsina como único variante en relación con la igualdad ante Estudiantes de La Plata.

En las fases anteriores Independiente eliminó a Alianza de Coronel Moldes (1-1 y 4-1 por penales) y Deportivo Español (1-0) mientras que Lanús hizo lo propio con Atlético Tucumán (2-0) y Nueva Chicago (3-0).

En los cuartos de final, el ganador de Independiente-Lanús tendrá por rival al que surja de la serie entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield.


[b][u]PROBABLES ALINEACIONES:
[/u][/b]
INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Mauricio Victorino, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Julián Vitale, Martín Benítez; Jorge Pereyra Díaz y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

LANÚS: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro; Lautaro Acosta y Denis Stracqualursi. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

ÁRBITRO: Diego Abal. ESTADIO: Ciudad de La Plata. HORA: 18.30.
Martes 18/08/2015, 19:01:13
750 Posts - 237 Puntos
¿Qué les parece? ¿Sacarían a alguien? ¿Por quién?
Martes 18/08/2015, 19:06:34
10446 Posts - 654 Puntos
opino que podemos perder volumen de juego con el triple 5...estas cosas de los tecnicos no me las banco, prefiero perder yendo a buscar el partido como lo veniamos haciendo, y si queres rotar hacelo puesto por puesto...
Martes 18/08/2015, 19:06:58
69 Posts - 35 Puntos
Juega Lucas arriba al final. El medio :mendez ortiz Vitale Benítez
Martes 18/08/2015, 19:10:07
18814 Posts - 12545 Puntos
Medio bastante defensivo, veremos, en Lanús Fritzler no juega está lesionado.
Martes 18/08/2015, 19:12:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Esta mañana, en el Libertadores de Amércia, el equipo de Mauricio Pellegrino realizó el último entrenamiento de cara al encuentro ante Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. Un solo cambio habría con respecto a los once que vienen de vencer a Defensa y Justicia. Ortiz ingresaría al mediocampo en reemplazo de Pisano. La formación que probó el técnico fue con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez; Julian Vitale, Jorge Ortiz y Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera.El resto de la delegación la completan: Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa, Franco Bellocq, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Matías Pisano. Jorge Pereyra Díaz y Juan Martín Lucero.

http://www.infiernorojo.com/independiente/2015/08/va-con-un-cambio/

Parece q juegan Pelle y Lucas
Martes 18/08/2015, 19:44:23
557 Posts - 301 Puntos
me gusta la idea de mendez de 8 creo que va estar mas libre para crear juego, al mismo tiempo esa banda no queda tan desprotegida como cuando juega pisano (si vemos como se maneja toledo) ademas tenemos un doble 5 que me gusta bastante.
Pero no se yo hubiera adelantado a benitez en lugar de poner a pereyra diaz en caso de que albertengo no llegue y en lugar de benitez lo pongo al cebolla de titular a ver cuantos minutos aguanta para salir a buscar el partida desde el principio... de todos formas creo que ponia el mismo equipo adelante solo cambiaba a pisano por ortiz. habra que esperar y ver
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 18/08/2015, 19:57:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Me gusta esa formación, si están todos inspirados y juegan como saben, no tenemos que tener sobresaltos, que ganas de verte jugar Rojo!! y cuando eso nos pasa a todos significa que el equipo viene bien.
Martes 18/08/2015, 20:07:02
1323 Posts - 142 Puntos
Me parece bien probar a Mendez de 8 para ver si puede jugar en ese puesto cuando ya estén listos el toro y Mancu. Jugando ahí va a tener mas libertad para moverse y armar juego, parandose por derecha en el retroceso y soltandose mas libre para armar juego.
Martes 18/08/2015, 20:55:09
17889 Posts - 5732 Puntos
Yo debo ser el forista que más banca a Pisano, pero prefiero que vaya al banco antes de que siga jugando de 8, ya que eso no le sirve ni a él ni al equipo. Con Méndez de 8 el mediocampo va a estar más equilibrado, aunque por izquierda sigue Benítez. Al final parece que juega Albertengo, pero si en su lugar jugara Pereyra Díaz me parece que lo haría de volante por izquierda, adelantando a Benítez.
Martes 18/08/2015, 21:00:24
3895 Posts - 652 Puntos
Oscar Benitez y Matias Fritzler de Lanus no juegan
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 18/08/2015, 21:06:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo debo ser el forista que más banca a Pisano, pero prefiero que vaya al banco antes de que siga jugando de 8,


Juega de 8 a 8 y cuarto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 18/08/2015, 21:10:08
7818 Posts - 1660 Puntos
ME parece perfecto el cambio que hizo poner un volante mas y sacar a pisano que últimamente caminaba la cancha los 90minutos. el partido con lanus no es una pelotudes es partido chivo y va a estar muy peleado en el medio.