Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2015, 21:14:49
341 Posts - 232 Puntos
¿Está confirmado ese puto horario?
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Martes 18/08/2015, 21:17:10
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo debo ser el forista que más banca a Pisano, pero prefiero que vaya al banco antes de que siga jugando de 8, ya que eso no le sirve ni a él ni al equipo. Con Méndez de 8 el mediocampo va a estar más equilibrado, aunque por izquierda sigue Benítez. Al final parece que juega Albertengo, pero si en su lugar jugara Pereyra Díaz me parece que lo haría de volante por izquierda, adelantando a Benítez.

yo tambien lo banco como vos,pero de 8 no va y precisamos raspar en el medio
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 18/08/2015, 21:18:22
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo debo ser el forista que más banca a Pisano, pero prefiero que vaya al banco antes de que siga jugando de 8,

Juega de 8 a 8 y cuarto.
Banco a Pisano y creo que estás muy ensañado con él...pero me causó mucho tu comentario.
Martes 18/08/2015, 21:18:54
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Yo debo ser el forista que más banca a Pisano, pero prefiero que vaya al banco antes de que siga jugando de 8, ya que eso no le sirve ni a él ni al equipo. Con Méndez de 8 el mediocampo va a estar más equilibrado, aunque por izquierda sigue Benítez. Al final parece que juega Albertengo, pero si en su lugar jugara Pereyra Díaz me parece que lo haría de volante por izquierda, adelantando a Benítez.

Pereyra Díaz es delantero, no sé por qué joden con ponerlo en el medio.
Martes 18/08/2015, 21:32:23
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo debo ser el forista que más banca a Pisano, pero prefiero que vaya al banco antes de que siga jugando de 8,

Juega de 8 a 8 y cuarto.
Buen chiste. Pero sea porque Pisano no juega en su puesto o porque bajó su nivel, el equipo necesita un jugador con más marca en el medio; entonces si el técnico no considera que el enano es un jugador imprescindible, está bien que vaya al banco. Yo hubiera puesto a Pisano de delantero en lugar de Albertengo que está tocado, pero yo no soy el técnico.
Martes 18/08/2015, 21:35:22
Escrito por MilitoHayUnoSolo

Escrito por Leon Rojo 64

Pereyra Díaz es delantero, no sé por qué joden con ponerlo en el medio.
Es cierto que es delantero, pero por lo que sé tiene mucho despliegue, más que Pisano o Benítez. Por eso entiendo que si Pereyra Díaz jugara, él sería el volante izquierdo y no Benítez.
Martes 18/08/2015, 21:52:11
39181 Posts - 2578 Puntos

Escrito por LuNFa

Juega de 8 a 8 y cuarto.
Buen chiste. Pero sea porque Pisano no juega en su puesto o porque bajó su nivel, el equipo necesita un jugador con más marca en el medio; entonces si el técnico no considera que el enano es un jugador imprescindible, está bien que vaya al banco. Yo hubiera puesto a Pisano de delantero en lugar de Albertengo que está tocado, pero yo no soy el técnico.

El chiste lo hice ya que como vos sabes bien es mentira decir que Pisano juega de 8, solamente se posiciona de 8 cuando no tenemos la pelota.

Cuando la tenemos juega libre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 18/08/2015, 22:18:17
Escrito por LuNFa
El chiste lo hice ya que como vos sabes bien es mentira decir que Pisano juega de 8, solamente se posiciona de 8 cuando no tenemos la pelota.

Cuando la tenemos juega libre.
Eso es cierto, como también es cierto que no es lo mismo tener que pensar en marcar y gastar energía en eso que jugar libre y sin responsabilidades defensivas. Yo creo que es un poco de cada cosa, Pisano no juega en su puesto y también bajó su nivel desde la llegada de Pellegrino. Antes era irregular, pero al menos te metía 2 o 3 jugadas o pases de gol por partido. Me parece que el estilo de Pellegrino demanda un jugador con más marca y despliegue en ese puesto, por eso Pisano no sirve para esa función, haciéndolo jugar mucho tiempo lejos del área rival. Por eso digo que en el esquema 4-4-2 del técnico Pisano tendría que ser delantero.
Martes 18/08/2015, 23:25:49
1058 Posts - 333 Puntos
mas de uno seguro me va amatar, pero creo que Lucero podria entrar si albertengo no esta al 100 solo si no esta 10 puntos... desp creo que pereyra diaz necesitaria ir sumando minutos creo, pero en si me gusta el equipo..
Martes 18/08/2015, 23:27:45
4456 Posts - 974 Puntos
que manija estoy,
me gustan mucho los cambios...
tenemos equipo, tenemos recambio para dos competencias
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 18/08/2015, 23:44:04
2673 Posts - 171 Puntos
Es un cambio acertado, banco a Pisano pero esta jugando mal y puede aportar ingresando en el 2º tiempo. El medio no es defensivo sino equilibrado, mendez y ortiz marcan y juegan, vitale quedaria como tapon y arriba son 3 delanteros, que me expliquen donde esta lo defensivo .....
Martes 18/08/2015, 23:50:13
10157 Posts - 92 Puntos
Mmmmmmm, lo sacaria a Vitale la verdad.
Y pondria a Pereyra Diaz, formando un 4-3-3.