Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2015, 23:51:32
2757 Posts - 339 Puntos
Alguien sabe por qué canal lo televisan?
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 19/08/2015, 00:03:38
114 Posts - 15 Puntos
Me gusta el equipo, que manijaa mañana me pierdo el partido por el laburo. Lo grabo, me meto en la burbuja y lo veo cuando vuelva

Dale rooo
Miércoles 19/08/2015, 00:07:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo debo ser el forista que más banca a Pisano, pero prefiero que vaya al banco antes de que siga jugando de 8,

Juega de 8 a 8 y cuarto.
Jajajajajajaja que hdp
Miércoles 19/08/2015, 00:13:58
488 Posts - 96 Puntos
Yo pondría todos suplentes, la verdad. No me quita el sueño la Copa Argentina, prefiero apuntar a la Sudamericana y estar entre los primeros 5 del torneo.
Miércoles 19/08/2015, 00:56:40
630 Posts - 313 Puntos
Me parece que es más un 433 que un 442. Si es un 433 me gusta:

--------Rodríguez-------
Toledo Pelle Cuesta Taglia
--Méndez-Vitale-Ortiz--
Albert---Vera---Benítez

A mi el central que más me gusta es Victorino. Me parece que es el que demuestra más categoría. Espero le den más minutos
Miércoles 19/08/2015, 01:27:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Ademas de gustarme la probable formación de mañana, le tengo confianza al DT, hasta ahora a demostrado lejos saber quien esta en condiciones de jugar cada partido sin modificar todo el equipo. Me parece que mañana veremos un buen equipo, realmente lo espero y mucho.
Miércoles 19/08/2015, 03:21:24
1458 Posts - 1486 Puntos
Pisano tiene que jugar suelto cerca del área. Por más "chivo" y "peleado" que sea un partido de fútbol, la inteligencia es lo único que lo destraba. Si no, contratemos 10 boxeadores y un basquetbolista.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 19/08/2015, 09:57:24
4987 Posts - 1560 Puntos
pisano fija entra en el segundo tiempo.
Mendez va a ser el único que genere juego, que la pare... mmmm
No me gusta

Miércoles 19/08/2015, 10:13:39
2483 Posts - 40 Puntos
Va a ser un partido parejo... Ojalá sea con final feliz!! Vamos Rojo!!
Miércoles 19/08/2015, 10:20:58
19042 Posts - 5935 Puntos
Coincido con Boneco y Virginio, va a ser un equipo con poco fútbol, pero veremos cómo anda. Lo concreto es que Pisano de volante derecho no va más, para el estilo de juego de Pellegrino se necesita un jugador con más marca y despliegue en ese puesto.

Espero que el técnico se dé cuenta que en su esquema 4-4-2 Pisano sólo puede jugar de delantero, más cerca del área, donde haga pesar más su habilidad y capacidad para asistir. En algún momento me gustaría ver la dupla Pisano-Albertengo arriba. Por ahora juegan Albertengo-Vera, que hasta el momento no se han complementado como se esperaba.
Miércoles 19/08/2015, 10:44:13
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Coincido con Boneco y Virginio, va a ser un equipo con poco fútbol, pero veremos cómo anda. Lo concreto es que Pisano de volante derecho no va más, para el estilo de juego de Pellegrino se necesita un jugador con más marca y despliegue en ese puesto.

Espero que el técnico se dé cuenta que en su esquema 4-4-2 Pisano sólo puede jugar de delantero, más cerca del área, donde haga pesar más su habilidad y capacidad para asistir. En algún momento me gustaría ver la dupla Pisano-Albertengo arriba. Por ahora juegan Albertengo-Vera, que hasta el momento no se han complementado como se esperaba.
correcto!

Vera y Albertengo (en su peor versión desde que llegó) recibirán juego de Baldecito y Jesus... y algo de Ortiz... me preocupa el picapiedrismo, el pelotazo, correr atras de la pelota, etc etc...

Hoy mas que nunca le rezo a Jesus!

Miércoles 19/08/2015, 10:57:02
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Virginio

Correcto!

Vera y Albertengo (en su peor versión desde que llegó) recibirán juego de Baldecito y Jesus... y algo de Ortiz... me preocupa el picapiedrismo, el pelotazo, correr atras de la pelota, etc etc...

Hoy mas que nunca le rezo a Jesus!

Esperemos que Albertengo mejore. Para mí no lo favoreció la inclusión de Vera, como muchos esperaban. Albertengo ahora no está pisando el área frecuentemente y tampoco es un jugador lo suficientemente habilidoso como para hacer la diferencia por afuera, función que harían mejor Pisano o Benítez. Yo creo que en este equipo y con este técnico Albertengo debería jugar de 9, tal como lo hizo cuando la rompió contra Temperley. El tema es que Vera está haciendo goles y por ahora no lo va a sacar. A este paso temo que el flaco pierda el puesto con Benítez cuando todos los volantes estén a disposición, lo cual sería una pena y un desperdicio de talento.