Escrito por MilitoHayUnoSolo
¿Qué les parece? ¿Sacarían a alguien? ¿Por quién?
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarNo coincido del todo, si bien es cierto que bajo el nivel no es por la inclusion de Vera sino por el bajo nivel de Pisano que es el que mas lo abastece (la mayoria de sus goles llegaron por pases de el). Tampoco se si la solucion es sacar a Pisano, creo que el DT lo hace mas para equilibrar el medio que por otra cosa, de todas maneras cuando el cebolla este para 90 minutos y mancuello recuperado habra mas volumen de juego.
Escrito por VirginioEsperemos que Albertengo mejore. Para mí no lo favoreció la inclusión de Vera, como muchos esperaban. Albertengo ahora no está pisando el área frecuentemente y tampoco es un jugador lo suficientemente habilidoso como para hacer la diferencia por afuera, función que harían mejor Pisano o Benítez. Yo creo que en este equipo y con este técnico Albertengo debería jugar de 9, tal como lo hizo cuando la rompió contra Temperley. El tema es que Vera está haciendo goles y por ahora no lo va a sacar. A este paso temo que el flaco pierda el puesto con Benítez cuando todos los volantes estén a disposición, lo cual sería una pena y un desperdicio de talento.
Correcto!
Vera y Albertengo (en su peor versión desde que llegó) recibirán juego de Baldecito y Jesus... y algo de Ortiz... me preocupa el picapiedrismo, el pelotazo, correr atras de la pelota, etc etc...
Hoy mas que nunca le rezo a Jesus!